✨CAPITULO XII✨

416 57 0
                                    

Narra Namjoon

Apenas vi a Jin cruzar por la puerta no pude evitar correr hacia él, tenía que tenerlo cerca, sentirlo y al estar a centímetros de él simplemente decidí hacer algo que ansiaba desde el momento en que lo vi, lo bese, bese a Jin con todo el amor que mi alma y mi lobo desprendían, quiero estar con este omega por toda mi vida, compartir con el todo, me sorprendió que el siguiera el beso, Jin esta enojado conmigo y lo que esperaba era una buena cachetada, pero al contrario el continuo el beso y solo pudimos separarnos por falta de aire, al vernos directamente a los ojos ambos sentimos una corriente eléctrica, se que fuimos ambos, a pesar de no compartir un laso de unión se que entiendo perfectamente los sentimientos de Jin. Es mi vida entera y cuando estábamos por volver a juntar nuestros labios escuché a alguien fingir toser, mi sorpresa fue cuando vi que el del ruido era Tae.

- ¿Qué sucede Tae, porque me gruñes?

+Namjoon, primero saluda a mi primo antes de comértelo a besos.

- ¿Quién es tu primo?

-Yo soy su primo. – dijo Jin

- ¡QUÉ!

+Acabamos de enterarnos de que somos primos Nam, así que no lo lastimes porque no sabes de lo que soy capaz por defender a mi primo.

-Tu mejor que nadie sabes que he querido arreglar las cosas con tu hermoso primo desde hace días.

+Lose, pero no está de más advertir.

~Bueno chicos, no creen que antes de advertencias y todo primero debemos darle la bienvenida a estos hermosos omegas.

-Tienes razón Yoongi, hola Jimin, hola Jungkook. Y hola hermoso.

Un leve sonrojo se noto en las mejillas del Omega, al escuchar esa forma tan tierna y linda en la que el Alfa lo nombraba hacia que todo su cuerpo se sienta estremecer de felicidad.

-Hola Nam. Hola Yoongi, perdonen por lo que paso hace rato.

~Si hablas del beso, no te preocupes ni te disculpes. Todos sabemos que ambos lo disfrutaron.

-Yo sí, no lo niego. – dijo Namjoon recibiendo un codazo por parte de Jin.

+Bueno, ya dejen a mi primo en paz, ahora como Jin y Nam ya se saludaron nos toca a nosotros, ¿no crees Kookie?

+Si Taetae – dijo Jungkook, para acto seguido besarse con el alfa, fue un beso corto y dulce que todos presenciaban con ternura.

~Nos toca, ¿no crees cariño?

~Si Yoonnie – esas fueron las palabras de Jimin para hacer lo mismo que sus dos amigos hicieron anteriormente.

-Ya que todos nos saludamos porque no pasamos adentro, aun esta temprano y me imagino que los chicos tienen sueño, vamos a dormir un rato para poder dar inicio al mejor fin de semana de nuestras vidas, ¿les parece?

+Es una excelente idea Nam Hyung, ¿Dónde dormiremos nosotros?

-Si quieren pueden dormir con nosotros, cada omega con su alfa. Pero si no quieren, pueden acomodarse en la habitación de huéspedes.

~Por nosotros esta bien dormir con nuestras parejas, ¿verdad chicos?

+Si, por mí no hay problema.

-Yo... quiero hablar con Nam primero, pueden entrar. Yo hablare un rato con el afuera y después entramos.

~Esta bien Jin, no se demoren que hace frio.

-Vayan chicos, yo me quedo aquí con Jin. – dijo Namjoon, para acto seguido todos ingresar a la cabaña, a excepción de la pareja. - ¿Qué sucede bonito?

-Nam, aunque seguí el beso, y no niego el hecho de que, si me haya gustado, pero no debiste Nam, no somos pareja y aun no te perdono ni hemos arreglado nuestros problemas.

-Tienes razón Jinnie, lo siento. Quise escribirte apenas recibí tu mensaje, pero no pude, no sabia que decir ni cómo reaccionar, me sentía dolido y mi lobo estaba lastimado, no quise dañarte mi amor perdóname, no volveré a comportarme de esa manera tan infantil pequeño, discúlpame sí.

- Esta bien Nam, ahora ¿quieres repetir el saludo?

Los ojos de Namjoon se abrieron en grande, pero no se negó, ni siquiera contesto la pregunta. Simplemente se lanzo a su omega y le dio un beso, diferente al primero, este era tierno, pero no solo con amor, también tenía pasión. Después de aquel beso ambos se separaron y se dirigieron a su habitación, porque si el omega acepto dormir con su alfa.

Amor Prohibido - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora