EN EL LADO ALFA
El Señor Kim Namsook se encontraba en su empresa, arreglando algunos asuntos y preparando la reunión que tendía con los accionistas para hablar acerca de la revocación del presidente, en ese instante el teléfono de su oficina sonó dejando escuchar la voz de su secretaria.
-Señor, se encuentra aquí su esposa. Dice que necesita hablar con usted urgentemente, ¿la dejo pasar?
-Claro, dile que pase- dijo el señor Kim para después colgar el teléfono.
A los segundos se dejo ver por la puerta a la señora Kim Shinjoon pasar por la puerta.
- ¿Qué sucede Shin, que te trae por aquí?
-Cariño, porque no piensas mejor el hecho de nuestro divorcio, no podemos separarnos, nos amamos.
-Estas equivocada, tu solo amas mi dinero y la estabilidad social que tienes.
-No es cierto cariño, tu sabes que te amo, ¿Por qué crees que me case contigo?
-Por mi dinero, por los lujos, por la sociedad, no sé.
-Piensa lo que sea, pero no pienso firmar el divorcio.
-Quieras o no, los tramites ya están listos.
- ¡No puedes dejarme en la calle!
-No lo hare, el lugar en donde vivimos será tuyo, es todo lo que puedo dejarte.
-Está bien, pero también debes darme dinero mensual para mi manutención.
-Claro que no querida, busca trabajo y sobrevive por ti misma.
-Esto no va a quedar así Kim Namsook, de eso me encargo yo. – dijo furiosa la señora Kim Shinjoon, para después salir de la oficina de su aun marido.
Media hora después el señor Kim tendría la reunión con los accionistas, lo que no sabia era que una personita no se fue, simplemente estaba observando de lejos.
EN LA SALA DE REUNIONES
Buenas tardes – dijeron todos los presentes para dar paso a la reunión.
-Como primer punto a tratar voy a hablarles de algo que me tiene un poco inquieto y quiero saber que piensan.
-Claro señor Kim, ¿Qué es lo que sucede?
-Como todos sabemos hace algunos años se dio la separación de "clases", por lo que muchos de nosotros fuimos separados de nuestras familias, algunos fuimos apartados del lado de nuestras madres, otros del lado de sus padres e incluso de sus hermanos, han pasado demasiados años y a pesar de que la tecnología a avanzado, no hemos podido comunicarnos o saber algo de nuestras familias, por eso les tengo una propuesta.
- ¿Qué tipo de propuesta? – pregunto el señor Choi, uno de los mejores amigos del señor Kim y otro gran accionista del lado alfa.
- ¿Qué les parece si reunimos a las personas que trabajan con nosotros y destituimos al presidente?
-Es una buena idea, eso de separarnos por ser alfas, omegas o betas es algo tonto, todos somos iguales y no es justo seguir separados de nuestras familias, incluso muchos destinados deben estar separados.
- ¿Entonces apoyan mi idea? – dijo el señor Kim, a lo que todos asintieron la cabeza confirmando que están de acuerdo con su idea, siendo ese el único punto a tratar la reunión dio fin y todos se retiraron a sus hogares.
Nadie se dio cuenta de la presencia de cierta persona, la cual escucho todo detrás de la puerta y se encontraba camino a la casa presidencial.
EN LA CASA PRESIDENCIAL.
-Señor, la señora Kim lo busca. – dijo una linda chica de unos 25 años al presidente.
-Dile que pase. – al instante la señora Kim entro al despacho del presidente.
-Buenas tardes señor presidente, es un placer volver a verlo. – dijo la señora Kim haciendo una reverencia hacia el frente.
-Señora Kim, buenas tardes. ¿puedo saber el motivo de que usted venga a verme?
-De hecho, acabo de enterarme de algo que le puede interesar.
-Claro dígame, ¿Qué sucede?
-Acabo de escuchar que los mayores accionistas del lado alfa se van a unir para destituirlo del mandato.
- ¿Sabe cuándo será eso?
-No, pero me imagino que será en una o dos semanas.
-Gracias por informarme, estaré pendiente para cuando eso suceda, a mi nadie me va a quitar el poder que tengo.
Siendo eso todo lo que tenia que decirle la señora Kim salió del despacho y se dirigió a su casa pensando que haría que su esposo se arrepienta de quererla dejar en la calle, lo que ella no sabia era que no solo el lado alfa estaba involucrado.
Esa misma tarde llego una citación a la casa de los Kim, era para el divorcio, las cláusulas eran claras, todos los bienes y acciones en empresas le pertenecen al padre de Namjoon, pues todo era heredado, lo que hizo el señor Kim solo fue agrandar y mejorar lo que sus padres le habían dejado, así como estaba establecido que la casa le pertenecería a Hwang Shinjoon, la madre de Namjoon, tal como dijo el señor Kim, la señora Hwang tendría que trabajar para mantenerse.
Al día siguiente los tramites ya habían terminado, la madre de Namjoon se dio por vencida sobre el tema y decidió firmar los papeles, ¿Qué iba a perder si su ex esposo también estaría en problemas después de que desafiara al presidente, no es así?
EL DIA ANTERIOR EN LA CABAÑA
Era domingo, el ultimo día que los chicos se quedarían en la cabaña, ya que al siguiente día tendrían clases, eran cerca de las 7 a.m. cuando una tierna chica se estaba despertando, se levanto de la cama, se fue al baño, se lavo la cara, cepillo sus dientes y su cabello, después bajo hasta la cocina y estaba buscando algo para cocinar, quería hacer la comida y que sus amigos le dejaron quedarse en la cabaña con ellos el día anterior, así que empezó a cocinar, habían pocos ingredientes así que tenia planeado improvisar, a los pocos minutos sintió que alguien bajaba al regresar a ver al marco de la puerta se dio cuenta de que era SeokJin, entre platicas ambos empezaron a cocinar mientras platicaban de como les ha ido, que tal la universidad y una que otra pregunta sobre sus parejas, media hora después acabaron de cocinar y fueron a llamar a los demás para que bajaran a desayunar, primero cada uno fue a donde sus parejas, después tocaron las puertas de las otras 2 recamaras para que bajasen a comer, una vez ya todos estuvieron sentados empezaron a comer, mientras conversaban y tenían en cuenta el plan para destituir al presidente, después de comer se levantaron, lavaron los platos y se fueron a cambiar, eran cerca de las 8:15 a.m. así que pensaron ir a dar una vuelta por el bosque, dejar salir sus lobos, claro los que podían.
Cuando los 6 chicos ya se convirtieron en lobos, pudieron darse cuenta del parecido entre el lobo de Jin y el de Tae, ambos eran grises, sin embargo, el de Tae tenía los ojos Azules con el pecho blanco y el de Jin tenía ojos verdes y manchas en sus patas de color blanco.
-Eso de que son primos no es broma. – dijo un divertido Hoseok, como el y Hana no podían transformarse puesto que son betas decidieron ir a paso lento y cuando pensaran correr dos de ellos cargarían a los betas, pasaron 5 horas jugando y persiguiéndose entre ellos, después de eso decidieron regresar, pues debían almorzar y a las 3 todos irían de regreso a sus casas.
Al llegar a la casa Taehyung dijo que iría a comprar comida puesto que en la mañana Jin y Hana habían acabado con todos los recursos al preparar el desayuno, después de 1 hora Tae regreso y todos empezaron a comer, limpiaron la casa, empacaron sus pertenencias y después todos estaban viajando de regreso a sus casa, Tae llevo a los omegas al mismo lugar en el que los recogió, los otros dos alfas regresaron a sus casas, pues tenían algunos asuntos pendientes, Hana y Hoseok regresaron también.
Y así todo volvió a la "normalidad", pero no será por mucho tiempo ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido - Namjin
RandomEn una sociedad donde se dividen en clases, los/las alfas (los superiores), los/las omegas (los intermedios) y los/las betas (los del final). Esta mal visto que tanto alfas con omegas y betas se reúnan, tienen diferentes establecimientos para pasar...