✨CAPITULO XIX✨

269 34 0
                                    

Día de las Elecciones

Como ya estaba previsto en los análisis estadísticos el padre de Namjoon llego a ser el nuevo presidente y así como su primer decreto presidencial, tanto betas, alfas y omegas se unieron.

Las universidades, los centros comerciales, todo era para todos, ya no existía la zona beta, la zona alfa o la zona omega, todo se unifico.

Muchas familias se reencontraron, muchos destinados se enamoraron, incluso pudieron por fin encontrar paz entre todos, omegas ya no tenían miedo de los alfas, todos disfrutaron la unificación.

Los Kim, los Min, los Park, los Jeon y los Jung se reunieron, fue muy cómico ver a los padres de Jin y Tae reencontrarse, eran hermanos, pero parecían niños de preescolar, conversaban de todo se querían mucho, y así como muchas familias que fueron separadas por una mala decisión.

El padre de Namjoon encontró a su destinada, pero era muy tímido. Poco a poco empezaron a salir y se casaron, Namjoon estaba feliz por su padre y de su madre, pues no sabía nada de ella.

Al pasar algunas semanas Namjoon, Taehyung, Yoongi y Hoseok invitaron a sus parejas a una cena, todos estarían juntos y cenarían, lo que no esperaban los omegas y la beta era que sus parejas les propusieran matrimonio, claro que encantados aceptaron y se estaban preparando para la boda.

Que bonito es el amor ¿no?

Amor Prohibido - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora