OLIMPO 7.- Un mundo diferente.

31 5 1
                                    


  Años pasaron desde aquel aroma que hades pudo percibir, años pasaron donde algunas cosas cambiaron, años donde el amor siguió más fuerte que nunca...

Años pasaron donde nuestro dios buscaba como loco aquella mujer que lo hizo cambiar, aquella mujer que hizo que nuestro dios sin darse cuenta, los sentimientos lo llenaran de emoción que sin darse cuenta aquella mujer que vio por casualidad, se convirtió en su todo en tan poco tiempo, aquella mujer que nunca dejo de buscar...

Un mundo diferente se creó al paso de los años, un mundo donde la tecnología alcanzo, un mundo diferente donde el siglo XXI llego.

Elizabeth una mujer cuyo pensamiento era vivir cada minuto cada segundo como si no hubiera un mañana, una mujer con sueños infinitos.... Elizabeth aparentemente tenía todo, una familia que la ama incondicional, amigos cuya amistad que le brindan es verdadera, sin embargo algo en ella sentía que le faltaba algo como si alguien le hubiera robado un sentimiento, como si alguien... la hubiera obligado a olvidar algo importante.

      

            Elizabeth se encontraba en el patio de la universidad, le gustaba ir ahí porque la vista simplemente era hermosa, árboles, flores de diferentes colores y diferentes tipos y cuando llegaba el atardecer justo ahí, se podía apreciar en su gran esplendor como el sol iba poco a poco desapareciendo para darle paso a una oscuridad brillante. En su tiempo libre le gustaba dibujar cosas que su mente le decía o cosas que ella podía apreciar a simple vista, su mejor amiga Naia siempre la acompañaba a este lugar que Elizabeth consideraba secreto aunque el único secreto que tenía este lugar, era el significado que ella le daba...

          - Eli – dijo acostándose en la banca de alado- porque te gusta venir tanto aquí digo es bonito pero son solo flores.

          - Naia no son solo flores – dijo, pausando su dibujo- son vida, vida que me gusta apreciar... aun no entiendo por qué siento como una conexión con la naturaleza ¿tú no sientes lo mismo?

          -Mmm no, no siento ninguna conexión con la naturaleza pero a veces si me causa relajación... pero así como tu que te la pasas dibujando cada nueva flor que aparece aquí, la verdad no.

          - Jajaja Naia el dibujar una flor es como... si estuviera plasmando una vida en un pedazo de papel – continuo dibujando-

          - Ok te entiendo,  pero ya se está haciendo tarde – dijo tomando el cuaderno de dibujo de Elizabeth- vámonos antes que nos topemos con los chavos del salón y que luego nos estén molestando.

          -Si está bien, sabes no sé por qué pero a veces siento como si algo se me estuviera olvidando algo que no debo de olvidar...

          -De seguro es la presentación de mañana que tenemos que hacer y que seguro no las empezado.

          -No, no es eso es como algo diferente... espera ¿qué presentación? –Guardando sus cosas lo más rápido posible- No me acordaba.

          -Te lo dije, ya sabía que se te había olvidado, vámonos de una vez antes que se nos haga más tarde.

       – Si está bien vámonos de una vez –Dijo mientras veía el atardecer.

Mientrastanto en el inframundo, nuestro amado hades yacía en su trono viendo las almaspasar y escuchando sus lamentos rogando plegaria, pero algo en  el cambio algo en su miradacambio, ya no era cálida ya no era amable, ahora era fría y sinsentimientos, decidió que ya no iba aesperar que ya habían pasado tantos años desde el ultimo rastro de Perséfone yno pudo encontrarla que decidió darse por vencido, decidió que era momento devivir... un mundo diferente.

REENCARNACION EN EL OLIMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora