OLIMPO 7.1 - Un noche confusa.

27 5 0
                                    


Elizabeth se encontraba en ese lugar, ese lugar donde la naturaleza la hacía recordar, ese lugar donde el día y la noche la llevaban a un sentimiento profundo, ese lugar que ella llamaba ̏secreto ̋...

      Elizabeth

»-Siempre acabo terminando aquí y sin darme cuenta ya hice otro dibujo del mismo paisaje de unas flores que no se si existen de un mundo diferente... sin darme cuenta llego aquí recordando una caricia, recordando un cariño, recordando a una persona, !pero que frustrante¡ –dijo mientras cerraba su cuaderno de dibujo de un golpe- que frustrante que sin darme cuenta siento que me estoy enamorando de alguien que no existe, pero por que, por que siento eso, porque siento que debo encontrar a alguien, porque siento que perdí algo que ame... algo que no debo olvidar.

Ya se está siendo de noche y aun mi mente no regresa, ya se está siendo noche y aun no logro descifrar lo que pasa con migo, ya se está siendo de noche y esta oscuridad me recuerda una calidez, esta noche me hace recordar un olvido... esta noche me hace querer amar.


   Elizabeth aun no sabía que era eso que le atraía de ese lugar, aun no sabía que era eso que la oscuridad le brindaba esa curiosidad, Elizabeth aun no sabía lo que su destino estaba por revelar...

REENCARNACION EN EL OLIMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora