Gritos y lamentos se escuchan, una luz y neblina salen del cuarto, done las moiras terminan su trabajo... Hades caminando por el pasillo de regreso a ver a su amada y una sonrisa que enmarcan su rostro hacen que todo ese momento se sienta tenebroso... ojos llenos de venganza donde los lamentos son música para sus oídos, lamentos de aquellos hombres que buscaron y encontraron su destino.
Hades regreso al cuarto donde se encontraba Elizabeth, ella aun no sabía que estaba haciendo ahí, no comprendía quien eran todos lo que estaban con ella y mucho menos no sabía dónde estaba.
-Elizabeth... me dijiste que ese era tu nombre verdad
- Si me llamo Elizabeth y tu ¿quién eres?
-Yo soy Hades el rey del inframundo...
Elizabeth no podía creer que una persona se hiciera pasar por un dios mitológico, algo que en historias y libros era solo un personaje sin embargo hades no estaba dispuesto a perderla otra vez.
-¿Hades? ¿Cómo el de la mitología?
- jajaja mi amada no soy un mito, yo soy real –Lo dijo acercándose a ella-
En ese momento Hades hizo un chasquido con sus dedos provocando que un fuego azul saliera de él, Elizabeth no sabía si creer en el o no, no sabía si solo era un acto de magia para engañarla, pero algo dentro de ella hizo que confiara en él.
-Entonces si eres Hades quiere decir que yo estoy, en el inframundo.
-Así es Elizabeth.
-Pero porque yo ¿por qué estoy aquí? no lo entiendo.
-Tú me llamaste y no sabes lo feliz que me hiciste en ese momento, tanto tiempo buscándote y al fin te encontré, al fin me llamaste.
En ese momento Hades se acercó más y más a Elizabeth el no podía perder otro día ni siquiera otro segundo más sin su amada, Elizabeth se encontraba temerosa pero algo dentro de ella confiaba en Hades.
-Hades se acercó a ella llegando al punto donde sus labios rosaban y dijo – no sabes cuánto tiempo te espere -
Hades realizo su jugada maestra y no perdió tiempo alguno, el beso entre él y Elizabeth se dio como aquella época donde Perséfone lo besaba, Elizabeth sorprendida ante este acto se alejó rápidamente lo miro con un poco de miedo, sin embargo algo dentro de ella pedía estar cerca de él, algo dentro de ella quería seguir besándolo, algo dentro de ella un sentimiento renacía, un sentimiento nuevo para ella...
-Lo siento Elizabeth no quería...
-Está bien solo déjame ir, quiero irme a casa.
Mientras Hades y Elizabeth estaban en el cuarto Leuce se encontraba buscando a Hades, lo escucho en el cuarto pero con alguien más... quien era esa mujer, fueron los pensamientos de Leuce cuando vio a Hades besándola, quien era esa mujer que besaba al hombre que más amaba... furia rencor y venganza surgió de ella... venganza que ahora cumplirá.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNACION EN EL OLIMPO
RomanceCuando por fin encuentras el amor incondicional, es cuando los celos y las envidias aparecen por el entorno, Hades un dios tan poderoso debilitado por una mujer que robo su corazón, una diosa que en su mente la belleza inigualable la portaba solo...