OLIMPO 10.1.- Tres mujeres poderosas.

24 7 2
                                    


   En las afueras de un pueblo cercano al olimpo, el viento sopla fuerte donde los árboles se mueven de un lado al otro tanto que casi se puede ver su raíz, el cielo ha cambiado el sol a caído y la luna llena está protagonizando el paisaje, la oscuridad viene junto con la neblina más densa que ha habido, gotas de lluvia caen...casi no se puede ver nada, pero dentro de toda esa oscuridad tres sombras se ven a lo lejos, tres personas se dirigen hacia un destino, tres sombras concluirán su objetivo...

Nona mujer bella pero poderosa, cuyo encargo es la creación de la vida sin embargo a pesar de su don su personalidad es todo lo contrario, despiadada hija de la noche y fría como el hielo, una bella mujer donde la oscuridad de su alma se da a relucir.

 Laquesis ojos negros como la noche tan poderosos y profundos ya que con ellos puede ver el futuro de una persona y no solo eso, también tiene el don de cambiarlo a su cometido.

Y por ultimo Morta de cabello envidiable negro como la noche y la más poderosa de las tres ya que solo bastaba la decisión de ella para que la vida de una persona terminara para siempre, encargada de cortar el hilo de la vida cuya persona se ponía en su camino...

Tres mujeres hermosas cubiertas por el manto de la noche y guiadas por el viento, pasean por todo lugar que ellas quieran temidas no solo por la gente, sino también por los dioses, sin embargo eran fieles seguidoras de su amo que no dudaran de alzar su poder y acabar con el trabajo para poder salvar a su amo...Hades.

REENCARNACION EN EL OLIMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora