🌼17

264 28 23
                                    

El día se sentía normal, así es, el hecho de haber venido a la escuela con una resaca del tamaño de los cinturonasos de su padre fue tan solo una experiencia de solo una vez, jura por su vida que aquello ya no se repetiría.

Claro, ese pensamiento lo tenían todos en aquel salón. Cabizbajos, el aura deprimente que salía de ellos eran tan abrumadora que juraron ver a muchos estudiantes alejarse de ellos por el pasillo, ya que la pequeña ventana de la puerta no eataba cubierta.

Era obvio que algún castigo iban a recibir, ya lo tenían muy en claro al ver llegar al profesor junto al director al verlos todos casi vomitar sobre sus libros.

Y ahora tan solo esperaban terminar su día e irse a dormir temprano, pero no, debían quedarse todos en un mismo salón, aguantando aquel hedor de alcohol y cigarrillos.

-. Esto en injusto, yo no tengo porqué estar con este montón de perdedores y Tweek -. Gruñó bajo, pero lo suficientemente claro para ser oído por el grupito de cuatro integrantes los cuales sentían el mismo deseo de partirle la madre al dueño de aquella voz tan monótona y aburrida.

A Craig se le veía la venita del odio en su frente, primer día que decide llegar temprano a clase para encontrarse con su pareja y resulta que toda la clase recibe un castigo, es aún más molesto el saber que hasta tweek participó en una fiesta donde él no fue invitado, grandioso.

Butters estaba a segundos de terminar vomitando allí mismo, Clyde se sentía igual.

-. Al menos nosotros nos divertimos, no como ALGUIEN que siempre está de mal humor y molestando a OTROS por ahí -. Se escuchó por el salón, Kyle cerró sus párpados frustrado, Cartman estaba haciendo una escena en pleno castigo.

El grupo de Marsh se encontraba delante de todo el salón, eran el peor grupo pues gracias a la fiesta de la noche anterior ahora eran los más buscados en toda la institución escolar. Porque sí, muchos alumnos tuvieron que llegar a la escuela con una resaca tremenda y dolor de cabeza por culpa de su estupidez. Muchos lo lamentaban, otros solo se pasaron el castigo por donde no les da la luz y se acostaron en el suelo a dormir. Si, Kevin se durmió mientras el resto discutía sin llegar a nada.

Creyendo que podrían pasar de largo a los profesores.... les salió mal el plan.

-. ¿Me estás jodiendo? Literalmente metiste a toda la clase a una fiesta entre semana y los hicieron regresar a la escuela con un dolor de cabeza infernal -. Contraatacó el pelinegro del cuyo azul quien ignoraba las súplicas de su novio, Tweek, el chico que se encontraba más asustado que el mismo perro Coraje, algo que solo lo hizo reír a Kenny en su mente al escuchar a ambos susurrarse el cuánto se desconocían.

La voz de su amigo el robusto lo volvió a la realidad.

-. ¿y a ti qué te importa lo que haga el resto? -. No se mantendría callado, Eric volteó a verlo con burla -. ¿Acaso el gran Craig Fucker se siente solito? Ouh, ¿no fuiste invitado a la fiesta? Que pena~

Kyle, Kenny y Stan querían matarlo ahí mismo al verlo así, su voz aguda al reír como un niño les rompían los tímpanos. El pelinegro, quien hasta este momento estaba junto al castaño, se acercó a este susurrandole en el oído lo más claro posible.

-. No seas mamon y quédate callado, Cartman -. No quería gritar, sin embargo el castaño no lo tomó a bien.

-. ¿Lo estás defendiendo? ¡Stan, maldito hippie traicionero! -. Gritó este provocando que más de uno se tape los oídos.

-. Nadie dijo que lo defendía, pero para de gritar así ¿cómo es que aguantas tanto? -. Se ánimo a decir el pelirrojo creyendo que en cualquier momento una motosierra partiría su cabeza en tres por tanto ruido molestándolo.

"LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL" [South Park]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora