Veía el vídeo una y otra vez, en ningún momento quitó la sonrisa de idiota al verlo. Ambos corriendo bajo la lluvia de una gran tormenta, gritaban, principalmente Stan a los autos por ser salpicado por uno antes. Cuando encontraron un pequeño techo en el cual descansar las piernas, Kenneth grabó, también, ese momento en donde ambos comenzaron a cantar una canción que apenas si sabían la letra. Stan lo acompañó a buscar a su hermana a casa de la amiga lo cual también quedó en el vídeo, la expresión de esa niña daba risa ¿quién diría que le tenía terror a que la grabasen de la nada? Eso fue lo más extrañamente cómico. Nunca se cansaba de verlo.
Volteó hacia la ventana luego de poner a cargar el celular, la luz del sol ya era más visible que el día anterior, perfecto para salir y mojar a alguien gracias a los charcos. Sonrió, nunca le gustó la idea de desperdiciar un día como ese.
No llevaba su celular ¿y qué? Iría a la casa de quien sea y lo sacaría a patadas para que salga y lo acompañe a donde sea. Tomó su chaqueta, billetera -por si algo surge- y se despidió de su hermana que apenas se había levantado de la cama. La corrida del día anterior aún la sentía en las piernas, le dolían un poco. Optó por tomar la patineta de su hermano y emprender camino a casa de cualquiera que pase por su mente.
...
-. Lo siento, amorcito. Eric salió a jugar con su amigo, le diré que lo buscabas cuando regrese a casa ¿está bien? -. Esa era una mala noticia, ese día esperaba hacer alguna locura o broma junto al gordo, tal parece que ese no será el caso. Negó con la cabeza sonriéndole gentilmente a la mujer frente a él.
-. No hace falta, gracias de todos modos.
-. Por nada, cariño -. Cerró la puerta, este suspiró.
-. Bueno, en ese caso solo me queda una opción -. Volviendo a retomar el camino, comenzó a patinar sobre el asfalto hasta aquella casa que creía sería una buena opción.
...
-. Oh, hola Kenny ¿cómo estás? -. El menor sonrió angelical mente.
-. Muy bien, gracias por preguntar mamá de Stan ¿está su hijo?
-. Oh, lo siento. Anoche regresó a casa con fiebre -. Lo sabía -. ¿te gustaría pasar a verlo? Su amigo Kyle no pudo ya que debía viajar.
-. Regreso en un momento, espéreme aquí -. Sonriéndo, se aleja rápidamente confundiendo a la mujer.
-. ¿Supongo que está bien?
...
Suspiró, la película ya le parecía muy aburrida ahora ¿qué no había algo más interesante para transmitir? Al parecer no. Cerró la laptop, otra tos que amenazaba con salir y provocar otro estornudo, Kenneth tuvo razón y era algo obvio. La volvió a abrir, pero yendo a YouTube buscando algo que lo pudiera hacer sentir mejor.
Su celular vibró a un costado de su cuerpo, tomó el aparato sonriéndo al leer el nombre del emisor. Leyó para luego teclear y responder.
Kyle:
--Este día fue fatal con mi papá, Ike intentaba ir a jugar afuera y él solo nos obligó a ver un partido de tenis ¡Quiero irme ya!Sonrió soltando una pequeña risita.
Stan:
--Solo dale una oportunidad, aunque pudiste escaparte usando de excusa ir al baño ¿sabes?Kyle:
--tienes razón... de hecho ahí estoy, quería hablar un rato más contigo.Mordió su labio inferior sonriéndole al techo, ese idiota.
ESTÁS LEYENDO
"LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL" [South Park]
Fanfiction×Él jamás se había metido en relaciones que no le concernían, pero vaya que cometió un error al entrar en una sin haberse dado cuenta de que terminaría digamos que... algo muerto× [ Imagen de la portada hecha por mí, edición hecha por @CharlotteSchi...