🌼1

817 60 96
                                    

A veces, en los momentos en los cuales oía a sus amigos discutir, solía mantenerse al margen de manera "disimulada", se mantenía en silencio ¿la razón? Le gustaba escucharlos, al verlos y notar su expresiones podía adivinar lo que en verdad pasaba. Hay días en los cuales sus amigos son indescifrables, pero incluso con ello podía leerlos.

Ese día en particular, escuchando a Kyle y Cartman gritar, se permitió mantenerse lejos de la "conversación" para pensar en lo que Butters le había mencionado el día anterior. No negará que se sorprendió incluso de ser el crush del pequeño, pero de alguna manera lo veía venir. Lo confuso era lo que le mencionó sobre Stanley ¿qué le gustaba? Eso no podía ser posible, es decir, jamás pensó ver a su amigo de esa manera.

Volteó a su derecha obsevando al pelinegro junto a Kyle, intentaba calmar a los gritones, pero era algo casi imposible y Kenny sabía la razón, pero jamás la diría, en parte porque solo conoce una de las versiones por las cuales ambos peleaban constantemente y más durante la última semana.

Ahora viene lo siguiente, sabiendo la razón de la pelea de estos ¿por qué Kyle nunca pareció seguir con esta? Cartman era el único interesado en la pelea, el judío parecía intentar de manera vaga callarlo con algo lógico, pero ya todos saben que nadie le gana al antisemita nazi, ni mucho menos se dejaría vencer por Broflovski.

Kenny sabía la razón por la cual Cartman siempre se veía molesto por Kyle, pero nunca logró descifrar la parte de Kyle.

Luego pensaría en ello, el autobús llegó.

...

-. Buenos días, alumnos.

-. Buenos días, Srta. Morrison -. Respondieron todos al unísono, algunos cansados, otros animados.

-. Muy bien, empecemos con la clase...

Sacó de su mochila los útiles necesarios, luego de dejar la carpeta sobre escritorio, solo tomó un bolígrafo anotando de manera algo vaga lo que la adulta responsable de ellos escribía en la gran pizarra.

Se equivocó en una palabra, levantó la vista y asomó su cuerpo al escritorio a su derecha.

-. Pss -. El adolescente del pompón rojo lo miró al sentir un codazo de su parte -. ¿Tienes borrador o algo? -. El chico se quedó pensativo por unos segundos, pero sacando de su cartuchera un borrador, se lo entregó.

-. Recuerda devolvérmelo -. Kenneth asintió sonriendo dejando que el chico siga prestándole atención a la clase.

Ya en su sitio, comienza a borrar lo mal escrito, deja de lado el objeto tomando su bolígrafo y corrigiendo el error, mira al frente.

No supo porqué, pero al hacerlo, desvió la mirada de la pizarra a otro sitio, a otro escritorio mejor dicho. Sus ojos azules se encontraron con los ojos del chico mantequilla durando solo unos segundos antes de que este último volteara a ver su cuaderno. Sintió un poco de pena al recordar el rechazo que tuvo que darle, pero así era la vida. En una relación ambos deben poner su parte, Butters puso la suya, pero él no, al menos no con él.

Fue entonces cuando, luego de darle una rápida mirada a su profesora para asegurarse de que no este viéndolo, optó por ver disimuladamente la parejita homosexual del salón. Ambos sentados uno junto al otro, Tweek parecía prestarle atención a la clase, pero era claro que solo aparentaba hacerlo, Craig le susurraba cosas al oído y este reía o al menos intentaba ocultarlo. Entonces se dio cuenta de algo: un chico no le prendía para nada y menos una pareja del mismo sexo masculino.

Oh bueno, eso supuso.

...

Llegando la hora del almuerzo, fueron a tomar una mesa, como siempre él y Cartman fueron quienes la ocuparon teniendo que correr hasta esta antes de que otra persona la tomara.

"LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL" [South Park]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora