🌼0

1.2K 69 26
                                    

-. Me gustas, Kenny.

El sol hacía de las suyas dejando que en aquel lago su brillo se refleje, opacando la vista del chico quien no se esperaba para nada aquella confesión.

-. Lo siento, Butters -. Fue sincero -. No me gustan los chicos...

El menor esbozó una sonrisa triste, ya se esperaba esa respuesta supuso Kenneth.

-. Es curioso... -. Este arqueó una ceja, aquello llamó su atención.

-. ¿Qué cosa?

-. Que me digas que no te gustan los chicos -. No subió su mirada, la desvió hacia el lago que poco a poco debaja de reflejar la luz que iba escondiéndose. Antes de que este diga algo, el menor continuó -. Creí que te gustaba Stan y aún así me arriesgué...

-. Butters ¿de qué hablas?

-. ¿N-no era así? -. La vista de ambos se encontraron, el menor se veía nervioso, Kenny notó de inmediato su pequeño rubor.

-. ¿Qué te hace pensar que así era? -. Calmado, lo observó expectante.

-. Siempre que están juntos, t-tu sonríes y te ves muy feliz, creí que te gustaba o algo así ya que últimamente pasan mucho tiempo juntos y eso... -. Jugaba con sus nudillos tal y como cuando eran unos niños.

-. ¿En serio? -. Murmuró sin darse cuenta, este logró oírlo asintiendo a lo dicho -. Jamás me di cuenta de ello, supongo que es porque es uno de mis mejores amigos -. Subió de hombros, se había sorprendido incluso de sí mismo.

-. Entonces no era así, lo siento por creer que te gustaba Stan -. Aclaró casi al instante de darse cuenta de lo que acababa de asimilar.

Kenneth negó levemente con la cabeza y sonrió, aunque algo incómodo. A Leopold solía acariciarle la cabeza ya que su cabello lo encontraba muy suave, pero ahora siente que al hacerlo, el menor lo malinterpretaría.

-. No te preocupes, Butters... -. Optó por no hacerlo y solo sonreír -. Estas cosas suelen pasar, supongo.

-. Así parece ser -. Nervioso, el ambiente quedó en silencio.

El sol fue cubierto por las montañas que rodeaban aquel pueblo en el cual creció y crió, la brisa se iba haciando cada vez más fresca y el cielo se oscurecía a su propio ritmo. Debía llegar a tiempo a casa o Karen se preocuparía.

Miró al chico frente a él, casi podría de estar seguro que esperaba escuchar algo de su persona, pero ¿qué podría decirle? Además ¿qué es eso de que le gusta Stan? Que él sepa, las chicas siempre le llamaron la atención, no tiene caso que de la nada un chico (y más precisamente su amigo) le comienze a interesar de esa manera, no tiene caso.

-. ¿Estás bien? -. Fue lo único coherente que pudo formular.

-. ¿a-ah? -. Mas este parecía estar en las nubes, de esas que, justo en ese momento, amenazaban con llover.

-. Pregunto que si estas bien con... todo esto, ya sabes.

-. S-si, no te preocupes -. Sonrió juntando sus manos para así entrelazar los dedos -. Debo volver a casa.

-. Te acompaño -. Soltó sin pensarlo demasiado.

-. ¿Estás seguro? -. Ah, claro, todo se volvía diferente estando en esta posición ¿verdad?

-. Tienes razón... bueno, nos vemos mañana en la escuela, supongo -. Rascándose la nuca.

-. Creo que así será, Kenny -. Aprieta el agarre, el rubio lo nota pero no añade palabra alguna -. Adiós, Kenny.

-. ¿Volveremos a ser amigos después de esto? -. Butters se detiene dándole la espalda, Kenny no logra ver la expresión que lleva consigo hasta que este voltea y sonríe.

-. Eso creo -. El menor se retira dejando al de la parca naranja solo.

-. ¿Eso crees? -. Murmuró al aire -. Esto será incómodo -. Carraspeó pateando una piedrita hasta el agua la cual logra salpicarlo.

Tomó con fuerza su mochila y emprendió su viaje a casa.

♡♡♡

Ya se, ya se, tengo que terminar historias... pero déjenme disfrutar de este momento. 

"LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL" [South Park]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora