Capítulo largo, búsquense algo para comer de paso jajaja.
Bueno, habían cosas peores que un ataque de desesperación ¿no? Al menos eso esperaba él.
La semana había transcurrido con normalidad, lo único anormal era su propio ser, es decir ¿en qué estaba pensando?
-. Mis padres van a matarme... -. Salió en un susurro tímido, asutado de lo que veía.
Para ponerlos en contexto, quizo reacomodar su cuarto al verlo tan deprimente, de esa forma solo viviría en la mugre y jamás haría nada productivo con su vida, sin embargo aquella idea de le fue de las manos al dejar caer pintura morada sobre la alfombra del pasillo, la cual es la favorita de su madre.
En efecto, Leopold Stotch pronto vería su muerte aproximarse.
Arrastró la alfombra hacia su cuarto trayendo con él todos los productos de limpieza que había en la casa, tal vez el tiempo en el que sus padres no esté le puede beneficiar al menos una vez ¿no? Bueno, siempre hay que intentar.
Al menos por eso rezaba.
Usó la esponja, nada.
Usó perfumina creyendo que la mancha saldría, pero solo lo dejó con un rico olor, por lo que tampoco sirvió.
Y luego uso... algo que jamás había usado ¿qué demonios estaba haciendo?
No entendía nada, jamás creyó que las alfombras no se limpiaran así de fácil ¿debía llevarla a una tintorería? Ya ni él mismo lo sabe.
Es que, a decir verdad, estaba entrando a una etapa donde la crisis lo perseguía por doquier.
Es difícil aceptar el hecho de que, bueno... nada es tan sencillo como parece. Hasta las películas que tanto amaba cambiaron, ya no las ve tan divertidas como antes. Tal vez al fin haya entrado a la etapa real del adolescente inmaduro con miles de crisis existenciales. Si, tal ves sea eso, tal vez solo lo esté pensado demasiado.
Es decir, tener un amor unilateral con un chico no es nada ¿verdad?, fueron amigos durante toda la vida, siempre salió con chicas, ambos tuvieron novias, solo bromeaban entre ellos, es todo. Lo de Stan puede que lo haya hecho en un momento de furia, los celos también influyeron un poco quizás, pero no fue para tanto.
Solo obligó a Kyle separarse de Stan y estar con su amigo Eric usando de ayuda la foto ¿no? No es un mal plan, estaba ayudando a un gran amigo.
El problema era que... jamás pensó en el que Stan empiece a reunirse aún más con Kenny, eso sí que no lo pensó y era lo más obvio del mundo ¡Son solo cuatro amigos! Si separas a dos para que uno esté con el otro, solo estaras unido a los otros dos que hasta el día de hoy no eran tan cercanos, pero ahora ese no es el caso.
Bueno, su crisis existencial volvió al rendirse con la alfombra.
Ya no podía más, ¿en qué se habían metido? Estaba loco ¿por qué lo hacía? Ninguno le hizo daño y sin embargo aquí estaba, arruinandoles la vida al único grupo que aún lo quería como era.
¿Acaso creyó que tenía una oportunidad? Que idiota fue al creer que si la tenía, creyendo que todo saldría bien, creyendo que le gustaba Stan ¡Él mismo le lavó la cabeza por imbécil! ¿Enamorar a Kenny? Ni siquiera lo miraba con esos ojos, para él tan solo es como un pequeño hermano más a quien cuidar.
Lo odiaba, odiaba a Stan, odiaba a Kenny, odiaba a Kyle, odiaba la alfombra.
Se odiaba a él mismo por creerse el héroe de una historia donde tan solo es el extra.
ESTÁS LEYENDO
"LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL" [South Park]
Fanfiction×Él jamás se había metido en relaciones que no le concernían, pero vaya que cometió un error al entrar en una sin haberse dado cuenta de que terminaría digamos que... algo muerto× [ Imagen de la portada hecha por mí, edición hecha por @CharlotteSchi...