🌼16

240 25 49
                                    

Volvía a leer el papel una y otra vez, no negará que el diseño es tiernamente llamativo y las fotos de animalitos fueron bien colocadas, pero ¿en serio?

Desvío levemente la mirada hacia el chico parado frente a él, parecía haber hablado en serio antes. Arqueó una ceja mirando a la chica castaña quien había sido espectadora de la conversación una vez que entró a la cocina buscando algo para beber, el rubio suspiró al no tener respuesta de esta al ser ignorado.

-. Suena bastante estúpido, no te voy a mentir ¿al menos dan un premio para el mejor en los juegos o lo que sea que vayan a hacer con las mascotas? -. Quiso saber el rubio dejándose apoyar contra el respaldo de una de las sillas del lugar, el contrario llevó una mano a su barbilla pensativo.

-. Creo que al ganador le dan un cupón de KFC gratis, si nosotros participamos con Nieves, nos darán dos porque somos dos personas con el perro ¿me entiendes?

-. Suena estúpido -. Ambos voltearon a mirarla, la castaña desvió la mirada volviendo a tomar de su gaseosa en paz, Stan ladeó la cabeza.

-. Como sea, ignorando a mi ogra hermana en una conversación ajena -. Esta chisto la lengua frunciendo el entrecejo -. También habrá premios como ropa, comida y jugutes para la mascota ganadora -. Dijo el pelinegro sentado frente a su amigo sobre la mesa, sus padres no estaban así que aquello no era problema. El rubio lo pensó.

-. No suena mal, claro que Nieves conmigo no se quedará, pero ¿estás seguro de esto?

-. Bueno, solo será algo así como un pequeño concurso entre mascotas, dudo que dejen que los animales peleen entre ellos o peor aún, que nosotros lo hagamos ¿qué podría salir mal? -. Kenny lo comprendía, asintió dándole la razón, el timbre de la casa sonó -. Shelly, querida hermanita...

-. Ve a abrir la puerta, mojón -. Ni se inmutó, Stan bufó.

-. Ya vuelvo -. Murmura este, el rubio ríe levemente divertido observando a su amigo Irse de la cocina.

En la sala se hallaban múltiples revistas de cocina, posiblemente de su padre. Levantó suave al cachorro el cual no dejaba de ladrarle a la puerta y fue a abrir a la misma. Se los quedó mirando de pies a cabeza.

-. ¿Qué están haciendo aquí? -. Bajando al cachorro el cual quiso atacar, pero fue bien recibido a los brazos del pelirrojo el cual lo tomó acariciándole todo.

-. ¡Sorpresa! ¿Le gustaría comprarnos galletas? -. Fingió una voz aguda el castaño -. ¿No ves que somos tus amigos? Déjanos pasar -. Se veían con prisa.

Eric lo pasó de largo entrando a su casa como si no fuera nada, Stan quiso reprochar, pero no había caso. Kyle lo miró apenado.

-. Hey.

-. ¿Qué hacen aquí, Kyle?

-. Bueno... ¿Cuál prefieres? ¿Versión larga o corta?

-. La corta.

-. Nos buscan unos locos en camioneta con escopetas -. Stan parpadeó confundido.

-. ¿Por qué carajo-? -. Se escuchan tiroteos y gritos salvajes a la cercanía.

-. Lo siento, déjame pasar -. Pasándolo de largo, este entró. El pelinegro suspiró cerrando la puerta con seguro, por las dudas.

Ignorando -o más bien mirando asqueado las revistas sobre comida-, Kyle se adentró a la cocina al escuchar voces provenir de esta, dejó su mochila sobre el sofá antes de ver a tres personas en el susodicho lugar.

"LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL" [South Park]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora