🌼18

262 20 8
                                    

-. ¡Kyle, te toca! -. Escuchó luego del ruido del silbato del entrenador.

Sorbió su nariz limpiandose el sudor a causa del partido anterior con una de las toallas traídas por el ayudante del coach.

-. Te ves como mi perro -. Le dijo este mirándolo de pies a cabeza con una expresión casi de asco, el pelirrojo lo mira cohibido limpiando las gotas que caían de su cuello.

-. ¿cómo? -. Preguntó curiosamente y extrañado por aquél comentario.

-. Si, como mi perro. Casi muerto -. Kyle desvía la miraba ignorando haber escuchado eso, volviendo con el entrenador.

Llega corriendo estando a mitad de cancha, Token y Clyde llegan al mismo tiempo justo detrás de él y el resto del equipo.

El clima de ese día era ciertamente lúgubre, el sol casi no salía de su cueva y ni ellos de la cancha.

-. Como ya sabrá el capitán del equipo que no asistió al entrenamiento la semana pasada -. Habló el hombre observando al chico de enrolado cabello quien desviaba la mirada, claramente Kyle -. Luego del evento por el día del animal, vamos a tener que entrenar al máximo para el partido contra Los Pumas.

-. ¿Es cierto que tienen a Trent Boyett ahora? -. Habla Clyde, Token le da un codazo.

-. No se de dónde lo oíste, Donovan, pero sí. Así que ya saben, den todo de ustedes y un poco más para ese partido o nos romperán el culo.

-. Eso no suena muy halagador -. Token levanta una ceja murmurando para sí mismo. Clyde, quien lo escucha al esta a su lado, suelta una risa agotada.

-. Estamos fritos.

Kyle los oía quejarse, pues no eran los únicos.

Él también se sentía desanimado, además de estresado.

...

Viernes, varios días han pasados desde la fuerte discusión entre él y sus padres. Los profesores desde entonces actuaron como debían con ellos y las tareas que se llevaban a casa eran demasiadas, sin embargo, no podía quejarse...

Al carajo, ¿por qué no hacerlo? Una sola maldita vez que hace algo que realmente lo libera y pasa esto, le quitan todo lo que le entretiene, le prohíben salir sin sus consentimientos, le marcan un horario por "precaución". Es agotador. A veces, y solo a veces, le hubiese gustado ser más como Cartman, un maldito niño a quien solo le importa ganar algo. Kenny también parecía ser libre, a pesar de sus trabajos podía salir y pasear con amigos. Cuando piensa en eso, su cara entristece, lo hacen sentir como si fuera un maldito mimado a pesar de que sus amigos saben que no es así ya que técnicamente sus padres son sobreprotectores, pero... él también es humano, y un hijo siempre es un individuo que actúa solo.

Cada vez que vuelve a sentir este peso sobre sus hombros, lo recuerda a Stan, quien siempre lo ánimo con palmadas y abrazos, besos y abrazos, incluso desde antes de salir.

Es triste ver como todo se desmorona por... ¡¿Por qué razón en realidad?! ¿Acaso en serio se tomó en serio lo que le dijo Butters?, ¿Desde cuándo es un adolescente puberto de 12 años? Es Kyle Broflovski de quien estamos hablando, el chico más listo y justo que hay además de Wendy, ¿Por qué dejarse pisotear por algo tan estúpido y tóxico?

Silencio, no hay razón para discutir.

Todo lo hace por Stan, pero ¿Por qué por él?

-. Al diablo.

Ya no es un niño, si su ex lo va a tratar así en lugar de hablar pacíficamente, él no va a insistir más cuando está más que claro que ni siquiera lo quiere ver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL" [South Park]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora