¿Estas enamorado de Heleen? ... ♤♤♤
Pero ¿Que tonterias estás hablando Alastor? — Lucifer dió la espalda y se burló discretamente — pero ¿ es cierto ? — Alastor siguió con una sonrisa, sabiendo que la pregunta que hacía lo molestaba — No, yo no puedo...
Lucifer lo dijo con simpleza y miró a Heleen con tristeza pero al mirar a Alastor mostró una mirada perseverante — Alastor debemos irnos AHORA — Heleen sostuvo el brazo de Alastor y lo llevó hacia la salida — Con eso me basta. Me despidó su alteza — hizo una reverencia y se retira del lugar.
Heleen le dijo a Alastor que se adelantara y que había olvidado una vestimenta en la oficina de lucifer — Luci yo... — fue callada por Lucifer que le puso un dedo en su boca para que no dijera nada — no digas nada, no fue tu culpa. Además debo organizar algo, te puedes retirar — Heleen antes de retirarse beso a la manzanita amarga y lo abrazo para luego retirarse del lugar.
La amo.¡¡Por Dios!! la ¡¡AMO!!! — Sollozo Luzbel, sus lágrimas ardían. Parecía una representación de inocencia en ellas. Amaba tanto a su amada y dudaba si continuaria con el plan de.... aniquilar la.
...
Varios años atrás ■□■□■□■□■□■□
Uriel cariño, mira a nuestra adorable hija. Se parece a ti cariño — dijo el padre observando a su hermosa hija que acaba de nacer — si es hermosa, mi pequeña Heleen seras una mujer muy fuerte — la abrazó y le dio un beso en la frente del recién nacido.
Y lo bueno es que se parece a ti — a lo lejos los observaba un Ángel caído — Vaya en eso tiene razón el padre. Si se parece a su mamá y sobre todo en el poder.
Era Lucifer que se recostó en la sombra de un árbol frondoso — mi pequeña Heleen, me harás más poderoso de lo que crees Jajajajaja — río a carcajadas [...]
...
Te amo.... ¡te amo!— derribó su escritorio y lanzó un hechizo a la oficina para que no se salga el escándalo que se ocasionaba en su oficina, lloró como si lo hubieran desterrado de nuevo.
Alastor creó que tu pregunta estaba fuera de contexto — Heleen lo detuvo y parecía demostrar, lo molesta que estaba — solo dije una simple pregunta y no tiene nada de malo — Eso fue una pregunta por nesciencia tuya y no estoy de acuerdo con tu actitud.
Solo te diré que Lucifer tuvo unos asuntos personales muy complicados asi que que no causemos más problemas por favor — Heleen siguió con su camino hacia su habitación — perdón Heleen creo que estaba celoso...
Heleen se sorprendió por lo dicho — ¿estabas celoso? — Alastor se sonrojo y su orejitas bajaron de pena — Es que tu pasas más tiempo con Lucifer que conmigo.
Heleen dudaba del cambio de actitud de Alastor derrepente — Eres tan sexy~ Heleen que te quiero solo para ti — Alstor se acerca más a ella hasta acorralar la — ¿Que te sucede? Alastor — Heleen no procesaba de lo que estaba sucediendo ahora.
Que te amo "terroncito~" — Alastor sacaba una pequeña navaja debajo de su abrigo para que no sea vista por Heleen y así clavarle en el abdomen — Y te lo demostré con esta sencilla acción — junto su rostro hacia ella.
¡¡Alejate!! ¡¡Malnacido!! — grito el Sr.Pentius al observar lo que trataba Alastor — Maldita serpiente traicionera — Alastor se abalanza a él para atacarle.
Lo cual Heleen reacciona, poniéndose delante de la serpiente y esquivando sus ataques — Eres lento idiota — le tomo del brazo y le hizo un llave inmovlizandolo.
¿¡Quien eres!? — grito y apoyo su brazo así aplastando contra el suelo, haciendo referencia de que ya tenía bajo control el asunto — JAJAJAJ querida Heleen, parece que no te puedo engañar — quita de encima Heleen y quita su disfraz haciéndose presentar como Ricardo.
Parece que mi movimiento sorpresa a sido un fracaso, dime que me delató — mostro superioridad y porque lo hacía. El no tiene un poder superior a los que se presentaban ahí — Digamos que Terroncito no era la palabra correcta, además admito que si me engañas te por esta vez, me ofreciste lo que anhelaba.
Heleen sabía que Ricardo conocia algunos puntos "debiles", aunque no iba ser suficiente para derrotarla. La verdadera pregunta, que se hacía por ahora es ¿Donde está Alastor? ¿Estará bien? — Si quieres saber de Alastor, digamos que esta bien.
El también está siendo engañado con el mismo truco — hizo una sonrisa macabra — Pero no pienses que ganaste por ser la más fuerte en este pasadizo — dió un chasquido y las luces se apagaron, cuando volvió Heleen no estaba.
¡¿Que?! ¿Donde está Heleen? — Sr.Pentius observó por todos lados pero no la veía — corrió hacia el final de pasillo, si es que encontraba algo y pudo observar en la ventana Ricardo llevándose a Heleen en la espalda — ¡¡Ricardooo!!
Sr.Pentius se abalanzó en la ventana apunto de caer pero alguien lo sostiene era Lucifer — Maldita alimaña no puedes hacer nada bien!! — Lo levanta y lo empuja dentro del castillo. Lucifer salta de la ventana hacia Ricardo.
Ricardo notó la presencia de Lucifer y corrió más rápido. Siendo su objetivo una camioneta negra.
No podrás salirte con la tuya — Lucifer tenía los ojos rojos del llanto y algunas lágrimas en las mejillas pero el viento frío las limpiaba, con la velocidad que iba — Adiós HDP — ingresó inmediatamente a la camioneta y aceleró con todo.
Lucifer se encontraba agotado pero ver Heleen secuestrada le daba las fuerzas suficientes para seguir adelante.
¡¡Heleen!! Te necesito.... — susurró eso último pues se encontraba agotado por tanto correr — Lucifer trató de concentrarse para poder teletransportarse a la camioneta, pero aun no tenía la suficiente "energia" — Vamos tu puedes por Heleen — suspiró, sin lograr nada ; Lucifer pensó en una estrategia para salvar a Heleen.
¡Disparar! A las ruedas..... pero esto puede provocar que la camioneta choque — Lucifer sin pensarlo dos veces ,disparó a las ruedas — Heleen es demasiado fuerte para salir lastimada de esto — pero después de reventar una rueda, un demonio salió a disparar a Lucifer.
¡Maldito! — Lucifer dispara de nuevo a la siguiente rueda, asiendo que la camioneta frenaze y chocará en un edificio de venta de ropa — te acorrale idiota — Salio Ricardo herido — No me lástimes; si lo haces no sabrás quién es el que está detrás de todo esto.
¡Habla, entonces! — Ricardo sonrió y sonó una pistola armada detrás de Lucifer — Te tengo Lucifer — Ricardo río a carcajadas — pero de ahí se escuchó un disparó y manchó alrededor de sangre...
Esto debería ser muy humillante para ti Lucifer, un rey ser amenazado por un simplón es patético — dijo Alastor que tenía al ayudante de Ricardo masacrado a sus pies — Alastor, no era necesario yo podía solo — Lucifer sonrió y volvió esta situación algo chistosa — Se que no, además no lo hago por ti, lo hago por Heleen.
¡Malditos! — Ricardo pensó como Alastor pudo deshacerse tan rápido de su trampa, ¿en que falló?. Ricardo reaccionó a la distracción de Lucifer y disparó hacia él; Lucifer cayó en el piso, tapando su herida para que dejara de escurrir sangre. Alastor abalanzó a su sombra hacia Ricardo para matarlo pero le detuvo Heleen.
¡Alto ahí! — la presencia de Heleen detuvo a Alastor — necesitamos a este imbécil vivo — Al terminar de hablar noqueó a Ricardo.
...
Parece que los idiotas de tus hombres FALLARON — golpeo fuertemente el escritorio — tendré que recurrir a mi siguiente peón...
ESTÁS LEYENDO
◇◇Derramar una gota de sangre◇◇
FanfictionUn asesino en serie causando terror en un pueblo de New orleans, nadie sabe quien es, pero si lo llegas a ver no viviras para contarlo. Tu eres la detective que entra en este caso, para descubrir al asesino. Si llegas a escuchar el sonido de interfe...