Heleen!!! Que sucede?? Cálmate - Alastor la siguió abrazando fuertemente, preguntándose quién era el señor que nombró y porque la puso de esta manera.
Heleen rompió en llanto, Alastor siguió abrazando la cintura de Heleen tratándola de calmarla a Alastor le dolía ver a su amada llorar, que le brotaron algunas lágrimas.
Tranquila..... ¿Dime que te sucede? Yo estoy para ti querida - Heleen correspondió el abrazo y se acurrucado más en su pecho de su cervatillo - Alastor..... - siguió abrazando lo, a lo cual Alastor le contestó - ¿Que sucede querida? - acaricio su cabello, mientras posaba su cabeza en el hombro de ella.
El.... El es mi padre, TENGO QUE ASESINAR A MI PADRE - Alastor no podía creer que su padre seguía vivo, además sabía que ella tenía problemas con él - Tranquila querida.... si no quieres no lo hagas, podremos charlar con la manzanita para que cambie de opinión - Heleen se calmó por un momento al escuchar las palabras de Alastor, se paró y se volteó, dando las espalda a Alastor .
Querida? - le dijo en tono preocupante - No! Alastor es mi deber como la muerte debo hacerlo sin importa que sea mi padre, además tengo asuntos pendientes con él.
...
Este es mi casa... Antes de mudarme a New Orleans - Era un casa grande de madera, observándolo bien la casa tenía tonos grises, parecía no a verse pintado varios años - Pues se ve deprimente querida Heleen, de segura que tu ¿padre esta aquí? - Ella asiente ante la pregunta de Alastor, que después le da una seña para avanzar y tocar el timbre.
Al tocar el timbre, alguien abrió la puerta. Se pudo observar que era un señor de 55 años, frunciendo el ceño haciendo entender que no quería recibir visitas.
Que quieren!!? Fuera!! — El señor comenzó a gritar y a señalar a Alastor para que se retirará — tranquilo señor solo vinimos a charlar, aunque más bien su hija quiere hablar con usted — se hizo un lado, para hacer notar a Heleen, ella se encontraba vestida con una sudadera y unos pantalones ajustados — Hola papá.... Ha pasado tiempo — su padre se quedó perplejo al ver que su hija está viva — Hija...? Como es eso posible si tu mo...mo.
Mori? Si es más complicado de lo que crees y parece que no pasó el tiempo jaja - se acerca su padre aún impactado - Pero no vine a visitarte, vine por un trabajo.
¿A que te refieres? Yo.... ah no entiendo de lo que hablas hija.... — retrocedió aún pasmado por la situación y sintiéndose más asustado — Escuchame papá, se que no hemos tenido una buena relación — aprovecho que retrocedía su padre para entrar a la casa y haci rodearlo — Y no significa que quiero hacerlo por el problemas que hayamos tenido, es más por mi trabajo ¿Entiendes? — Mientras seguian avanzando, el señor se encontraba más aterrado, más aún cuando Alastor cerró la puerta con seguro, el rostro de Alastor solo mostraba una sonrisa — Hija no vayas hacer una locura!! ¿De...de que se trata tu trabajo?? En especial — sudo frio y temblando — Ohh~ enserio ¿quieres saber? Pues suena un poco loco jajaja digamos que soy la parca o algo parecido — alardeó un poco, sin importar como se encontraba su padre en esta situación .
Ah....! ¿T-u.... tu eres la muerte?? — retrocedió, pero se detuvo al chocar espalda con la pared, terminando en el suelo — Si padre!! ¿Ahora estás orgulloso? Tengo un puesto muy alto. Además...... de tener a Lucifer en la palma de mi mano — miro a su padre con ojos fríos, le hizo aterrar más, podría ser su fin? — hija... yo perdón por los golpes que te di ¡¡Perdóname!! — tks ... es enserio !! Solo porque soy la muerte ahora me respetas!! Enserio eres un ingrato. UN HIPÓCRITA!! solo te importa lo que te beneficie . Me das asco como padre!! — el señor bajo la cabeza por culpa, pero no quita el hecho de que llegó tu hora.
Lo sé, por eso te pido perdón . ¿Me perdonas ? — subió la mirada y la vio con lágrimas en los ojos — padre... - Heleen se arrodilló y puso su mano en el hombro se su padre — papá..... yo te perdonó — sonrio en la última frase
Gracias hija.... — suspiró, Heleen se levanta y con una gran sonrisa. — Pero..... eso no quita el hecho de que tengo un trabajo, padre y como la muerte, te debo enviar a tu destino — hizo aparecer su oz al levantar su mano — Descuida padre, de igual manera pasaremos tiempo, de padre e hija en el infierno — Alzó la oz y dirigiendo la al hombre en el suelo.
Hija NO!! YO CAMBIEeee..... — la sangre escurría del cuello del hombre, la sangre reflejaba la televisión encendida y esa mujer que degolló a su padre tenía sangre en la cara, sin mostrar ni una expresión de arrepentimiento — querida..... — Alastor rompió el silenció, haciendo reaccionar a Heleen — ah? Que sucede? — miró a Alastor con una pequeña sonrisa tierna, sin importar la horrible escena al lado — tienes un poco de sangre en la mejilla — sacó un pañuelo y limpio la sangre que se encontraba en el rostro de Heleen — gracias .
Y? ¿Te sientes mejor? — miró de nuevo la escena — Digamos que si, me quité un peso de encima — Heleen acercó su mano al cadáver, cerró los ojos y haciendo salir una esfera de luz del cuerpo — Vaya no sabia que podías hacer eso — Alastor se sorprendió de la habilidad de Heleen.
Ja si es un poder que me dió Lucifer... — al tocar la esfera de luz, Heleen se quemo los dedos — auch! ¿Porque esta cosa quema? — Alastor se acercó a ella preocupado por lo sucedido — ¿Estas bien? — Heleen asintió, pero de ahí toda la casa comenzó a temblar.
En el techo salió una luz cegadora, saliendo de ahí un bello Ángel. Sus hermosas alas blancas con unos tonos grises y un traje de color blanco y guantes negros de cuero — ¡No toques esa Alma! Por favor — Heleen y Alastor se quedaron confundidos, un Ángel les apareció?! — Perdón, me presentó soy Azrael y vengo por esa alma — señaló a la esfera brillante — ¿As quien? - mencionó Heleen sin importarle que un Ángel esta frente a ella.
No , Azrael señorita — acomodó su máscara negra con decorado dorados — perdona, pero para ser precisos ¿Que eres?
Soy un Ángel exterminador, también conocido como Azrael el Ángel de la muerte y vengo por esa alma.
CHICOSSS "pensaba" dibujar una historieta de esta historia.
Pero a mi versión los personajes cambiarían como Alastor, charlie y los demás personajes de hazbin hotel.
A excepción de Lucifer (solo cambiaré su diseño) ya que son personaje bíblicos :D .La cosa es que haría una historia y la publicaría en webtoon, las historias es la misma, solo algunas cosas cambiarán y Heleen quedara intacta.
Espero que apoyen este libro y puede que me demore más en publicar, ya que estaria diseñando los personajes.
Pd: tengo muchos borradores esperando ser publicados xD
ESTÁS LEYENDO
◇◇Derramar una gota de sangre◇◇
FanficUn asesino en serie causando terror en un pueblo de New orleans, nadie sabe quien es, pero si lo llegas a ver no viviras para contarlo. Tu eres la detective que entra en este caso, para descubrir al asesino. Si llegas a escuchar el sonido de interfe...