Ahh..hh...— Alastor se toco la frente, le dolía su cabeza — no creo que esté enfermo.
En eso entra una señorita muy alegre, que todos se encontraban cerca iban a escuchar — Buenos días!! Alas...tor? — Se acerca preocupada — ¿¿Estas bien?? — toca la frente de Alastor que se encontraba caliente— ohh creo que te dió fiebre, llamare un doctor — Alastor la detiene tomando de su brazo — no, por favor no te vayas vanes...
¿Heleen porque gritaste? ¿Todo esta bien?— se pudo observar una serpiente cansada y con una pijama verde con estampado de huevos estrellados — no te preocupes Sr.Pentius, solo le dio calentura a Alastor — la serpiente abraza su almohada y reacciona — ¡¿QUE?! ¿Van a coger en la mañana? — Todo quedaron en silencio por lo dicho por la serpiente, ¿s3x0 en la mañana? Altas ganas se tienen pero siguen diciendo que son amigos.
No no para nada, solo que Alastor le dió fiebre y parece que ahora esta más caliente — Alastor se imaginaba una escena hot con Heleen, estúpido Ángel
Anecdota: Alastor encontró una revista nopor en el pasillo del hotel y lo peor es que le regalo "lencería de mujer" su excusa fue "no me creo que seas asexual, asi que te regalo esto. Tranquilo no es usado, solo fue una oferta 2x1" , estúpida lencería, estúpida revista nopor y estúpido 2x1.
Alastor no era de esas cosas, todos piensan que el no tiene una pisca de perversión pero en verdad le interesa el tema, solo que tenía tenía demostrar soberbia y alejar esos demonios calenturientos.
...
Em Heleen solo, tuve una pesadilla — Heleen le pareció raro que Alastor tenga una pesadilla — ohh y de que se trataba? Puedes decírmelo — Alastor duda, pero decide decirle — Había una mujer que decía conocerme pero yo la desconocia — y ¿cual era su nombre? — su nombre era Vann... — son interrumpidos por un mayordomo — Buenos días, Lucifer quiere que vayan todos a desayunar con él, los esta esperando, me retiró.
Muchas gracias, por avisar. Me lo dices después — besa la frente de Alastor
===== Todos se dirigen al comedor ====
Buenos dias a todos — Lucifer se encontraba ya sentado en unos de los extremos de la gran mesa — buenos días rey Lucifer — hablo la serpiente, estaba nervioso, en comer con él — déjate de modales Sr.Pentius, solo vamos a comer, pero no olvides tu posición — lo miro de reojo — si señor , como diga.
Ya no lo asustes Luci — le tire una pelota de servilleta a Lucifer, con una pequeña sonrisa — Heleen no jugamos en la mesa ... — sonrió y observó a Alastor. Se le notaba cansado y enrojecido.
Alastor no dormiste, acaso nuestra charla de ayer ¿te mantuvo pensativo? — el cervatillo levantó la mirada y oculto su malestar — para nada manzanita, sus palabras no fueron para nada punzantes.
Este y su orgullo — Lucifer jugueteo con sus dedos, sin saber que más decirle a ese demonio — Me podrían decir que hablaron ayer en la noche.
Alastor y Lucifer se quedaron callados, obvio no iban a decir que Lucifer le lamio el cuello y pero decirle que hablaron del trato de Heleen. Lucifer terminaría colgado por Heleen si lo dice.
Em nada importante, solo temas sobre el plan — Lucifer balbuceo por lo nervios — O me gustaría escuchar cual es el plan — arqueo la ceja en espera de una respuesta
Ohh yo también quiero saber del plan — levantó la mano Sr.Pentius , esperando que Heleen les convenza sobre decir el chisme.
Tu callate! — le lanza un canica envuelta en fuego a la Serpiente chismosa — Hablamos sobre el trato que hicimos hace tiempo — Alastor lo dijo muy relajado — Trato que si quieres podemos decirte, pero no que tu también habías hecho un trato con Lucifer, seria muy interesante escucharlo ahora. — Heleen no podía decirle el trato de Lucifer y ella. Así que cerró la boca.
Sería mejor de hablar de nuestro trabajo que unos recuerdos, pero habrá un momento en que lo charlemos — bien jugado Alastor, eres tan cauteloso, prometo un día contartelo — Y díganme que saben hasta ahora? Sobre mi asesinó.
Bueno, se me ocurrió ir de infiltrado en los locales de los sospechosos y por lo que eh escuchado Valentino hará una inauguración a su nuevo local, pregunté a unos de mis hombres y dijo que Vox y Valentino son pareja.
Jajaj ese estúpido televisor era gay? — Alastor aguanto la risa — que bastardo, coqueteo contigo, estando ya en una relación. Tiene pinta de ser un mujeriego — Alastor mostró su expresiva sonrisa, riendo por esa estúpida y triste relación.
Por favor Alastor muestra algo de respeto, aunque sea cierto su relación es muy tóxica y tiene problemas ja ja — Lucifer sonrió, dando unas pequeñas carcajadas pausadas — Luci! Guardemos esas risas para después — estos dos son como unos niños y lo peor que son mis niños.
OK ok perdón es que el idiota de Vox como podría cortejarte, parece que estamos en época de apareamiento — Lucifer se sentía victorioso, tenia a Heleen como su "mujer" solo que Alastor no dejaría que eso pase... mierda —Alastor debería bailarle a Heleen, a ver si le hace caso — dijo la serpiente que notó muy atento por el comentario de Lucifer — ¡callate! Maldito gusano — Alastor estaba rojo de la vergüenza — Vamos Alastor, si no lo haces otro mostrara sus hermosas plumas y hará un baile mejor que tú.
Eso era una advertencia? Por supuesto el idiota de Lucifer, también ama a Heleen y lo peor que esconden un secreto ¡¿DE QUE SE TRATA ESE MALDITO TRATO?!
Lo tendré en cuenta manzanita — tenía sus miradas clavadas entre ellos, lo cual Heleen interrumpió — cof cof... seguimos hablando sobre la infiltración...
A por cierto Heleen. Sr.Pentius trabaja con el asesinó
¡¿QUE?! ¿Hace cuando lo sabes? — golpeo la mesa, haciendo caer su taza de café — ehh tranquila no fue mucho tiempo — mostro una sonrisa nerviosa — ¿Entonces Sr.Pentius que sabes? — preguntó Heleen con el ceño fruncido y una voz firme — primero quiero pedirle perdón por intentar lastimarte con mis acciones, pero después comencé admirarla haciendo que dudará sobre mis actos — Heleen se quedó callada por unos segundos y con la misma mirada.
... Heleen... ? — preguntó Lucifer ya que su amante estaba callada — Sr.Pentius yo ...
...
Los estrellas se alinean... y se juntan para formar su fase final la cual será la deidad de que los vigila.
No pues bien vergas lo que dije xd
Aclaro que la historial le falta mucho para que acabe, pero estoy en época de clases estaré inactiva, pero no significa que deje esta historia. La continuaré >:D ajjajaj
Déjame preguntas sobre la historia pueda que les responda :D ------------->
ESTÁS LEYENDO
◇◇Derramar una gota de sangre◇◇
FanficUn asesino en serie causando terror en un pueblo de New orleans, nadie sabe quien es, pero si lo llegas a ver no viviras para contarlo. Tu eres la detective que entra en este caso, para descubrir al asesino. Si llegas a escuchar el sonido de interfe...