-capitulo 18-

454 58 1
                                    

—Espero que tu cuello aún no te siga "doliendo"........ Hector—dijo Alastor que sonrió de oreja a oreja.

—ja! no me puedo quejar y llámame Mafno. Lo se es lindo ¿no?—hizo una pequeña carcajada—me parece algo aniñado, a mi parecer—Alastor vio como su aparencia era de un lobo con una vestimenta de mafioso con collar y reloj de oro.

—Y por lo que veo hiciste amigos Alastor?—metió sus manos a sus bolsillos dirigiéndole aún la mirada—Unos cuantos "Hector"—Alastor se acerca lentamente a Hector

—Espero que no tengamos reproches de lo que pasó en nuestras vidas—Hector se puso un poco nervioso al saber que Alastor tenía un inmenso poder no quería tener el riesgo de morir otra vez.

— Oh.... por supuesto tal vez en la vida te hubiera perdonado—Hector suspiro y toca la espalda de Alastor—Eso significa que volveremos hacer amigos—se distorsiona alrededor de Alastor y su voz cambia a más interferencia.

—Dije tal vez en "vida" y este es el infierno amigo—se escucha un grito desgarrador de Hector tratando de pedir ayuda ,pero sabia que nadie lo iba ayudar sólo podía suplicar a Alastor que lo perdonará.

—Alastor perdonarme!!—Hector quería que esto no acabará otra vez haci ,morir otra vez por su enemigo, caía bajo—Perdón Mafno!!! Ahora es el momento de cerrar otra vez tus horrosos ojos....—

[...]

—Que se podía hacer??—Alastor se encontraba en su hogar tranquilamente aburrido, ya había acabado con la mayoría de los demonios pero no sabía más que hacer y sólo tendría que esperar a que termine la exterminación.

—Fue divertido hacer toda esa masacre y más cuando tienes unos buenos amigos con que hacerlos—borro esa expresión de aburrimiento a una sonrisa.

Pues al parecer Alastor muestra una sonrisa a cualquier pecador y demonio e incluso a sus amigos ya que para el eso representa el poder y dominio, pero en su hogar puede ser el mismo.

—Parece que ya terminó la exterminación así que saldré a estirar las piernas hasta podría burlarme de algunos infortunados agonizando de dolor en las calles por tal masacre.

Sólo pensarlo me dan ganas de sonreír más—al salir Alastor sin ningún rumbo sólo se escondía en la asombra atemorizando algunos cuantos pecadores.

Pero noto una multitud en cierto lugar así que se acercó a ver cuál era la urgencia se percató que la princesa del infierno estaba hablando algo de un hotel ,de ahí comenzó a cantar.

[...]

Vaya... vaya ..Haci que un hotel para rehabilitar pecadores parece ser algo incoherente, va ser un gran fracaso...!

Pero si lo vemos de otro modo sería una gran manera de distraerse y puede que por fin pueda estar a tu lado al menos es lo que pienso.

Espero tenerte a mi lado, aunque,la idea parece menos creíble, lo intentaré...

◇◇Derramar una gota de sangre◇◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora