Mimzi sólo sonrió al escuchar su afirmación a su petición y decidió abrazar a Alastor pero este lo esquivo— disculpa me , pero debo ir a organizar mis papeles—dijo Alastor al retirarse—espera Alastor ¿a que hora salimos?—Alastor sólo contestó al 9:00 y se retiró del lugar con una sonrisa forzada.
..........
[...]
—Ohhh turroncito~ aún recuerdo tu hermosa voz , tu gran carisma y .......—toca sus labios y recuerda el momento que juntamos nuestros labios—ese beso... ,fue en un mal momento para dármelo pero aún haci me gustó que me lo hayas dado.Me sentía completo con tu presencia, ese beso demostró algo cálido dentro de mi.
[...]
9:00pm
Hola querida Mimzi..—sonrió Alastor al ver que llegó su compañera de trabajo
Hola Alastor!—se alegro al ver que su amado había llegado
Alastor es el primero en sentarse en su asiento—ahmm ...—Mimzi esperaba que Alastor le sentará como lo hizo con Heleen—¿paso algo Mimzi?—se preguntaba porque su compañera no se sentaba—No! no nada—Mimzi se sienta rápidamente en su lugar.
Después de comer y algunas charlas fueron a un parque que Minzi sugirió un lugar sin tanta gente.
Se sentaron en una banca—oye Alastor no crees que hace un poco de frío?—Mimzi pensaba que Alastor le daria su abrigo, pero no sucedió—si hace un poco—Alastor recordó el frío que hacía cuando escaparon de Hector.
Te veo preocupado mucho más de lo común—Mimzi se preocupaba más de él pues nunca fue haci bueno menos con ella—Estoy bien tranquila—Alastor quería terminar con esta noche y retirarse a su departamento—De seguro estás haci por tu amigo Ricardo, yo también tuve amigos traicioneros por eso yo no tengo muchos....—ella solo continuo hablando y de pronto mencionó a Héctor.
Hector?—Alastor solo voltio rápidamente a verla—ahh bueno digo que Hector.. bueno yo no confío en el yo no tuve nada que ver con lo de Ricardo—Como sabes eso? Tu trabajaste con Héctor?—en sus ojos de Alastor se veía un infierno —no! Yo no, solo es que Ricardo decidimos trabajar bueno ayudar—Tu le contaste!!!
Hector fue el que llamo a Ricardo yo solo ayude en vigilancia—ella voto algunas lágrima mientras trataba de explicar la situación a Alastor—Por eso te ví en el baile.
Alastor se abalanzó haci Mimzi tomándolo del cuello—Me sorprendes Mimzi!—en el rostro de Alastor se veía lo psicópata que podría ser—por..fa-vor—Minzi habla entrecortado no podía respirar
En su mente pensó ideas para poder calmar a Alastor no quería morir a manos de la persona que ama...
ESTÁS LEYENDO
◇◇Derramar una gota de sangre◇◇
Fiksi PenggemarUn asesino en serie causando terror en un pueblo de New orleans, nadie sabe quien es, pero si lo llegas a ver no viviras para contarlo. Tu eres la detective que entra en este caso, para descubrir al asesino. Si llegas a escuchar el sonido de interfe...