-capitulo 38-

159 8 0
                                    

Sr. Pentius yo... te perdonó, además estaba claro que tramabas algo... - había silencio entre los tres - Heleen tu ya sospechabas que Sr.Pentius era un espía? - preguntó Alastor

Algo asi, pero no lo miraba como una amenaza - Sr.Pentius bajo la cabeza no se creía capaz de no hacer algo tan simple como espiar, hasta su ídolo pensaba lo mismo - Sr.Pentius solo porque creo, que no pudiste ser buen espía, no significa que, no puedas serlo , tal vez te falte más experiencia, pero no es imposible y no olvides que eres un magnífico inventor~

Sr.Pentius se alegro al escuchar esas hermosas palabra de Heleen - gracias señorita Heleen ♡ - Lucifer y Alastor mostraban una mirada intimidante y una arrogancia que expresarian con cualquiera - Pero no olvides que cambiaste tu opinión, porque te amenaze, así que agradeceme que te hice ver a Heleen como ídolo.

Ja.. ja gracias Lucifer por darme cuenta de mi error y darme la oportunidad de ayudar los a ustedes, aunque sea un poco - Lucifer se lo veía orgulloso por lo dicho y hecho. En cambio Heleen estaba con cara extrañada, por tener un angelito tan celoso y orgulloso - Y dime Lucifer, porque nos mandaste a llamar, sabiendo que nosotros los demonios más fuertes, no necesitan alimentarse con estos alimentos - Lucifer contesto con una sonrisa tranquila - Díganos que ya era hora de reunirnos y hablar sobre el avance de nuestros planes, aunque no contaba con Sr.Pentius.

Sr.Pentius se mostraba indignado por el comentario del rey pero, no podía quejarse - Que suertudos son ustedes, no necesitan comer, en cambio yo tuve que comer delevery para sobrevivir - Heleen río - Bueno, nosotros si nos alimentamos pero no específicamente de alimentos, además perdón Sr.Pentius, ahora que sabemos esto Lucifer tomará cartas en el asunto y te entregaran comida todos los días - Sr.Pentius agradeció a Heleen por su preocupación.

Alastor, Heleen y Lucifer no necesitan comer ya que ellos absorben poder de las almas de los pecadores de todas maneras, pueden consumir estos alimentos aunque, no tenga la necesidad de hacerlo.

Gracias Heleen, por fin comeré patitas de cerdo, cocinadas por el chef imperial - Lucifer no le importa de lo más mínimo si Sr.Pentius comía pero, cumplir los deseos de su amante, le fascinaba.

Los meseros habían traído un gran bufet que, no parecía en sí un desayuno pero, todos disfrutaron de la merienda y siguieron hablando sobre sus planes.

Así que ese es plan... colarze en un burdel - Lucifer toco su mentón y pensó, en la situación que podrían estar si son descubiertos - si y no. Lucifer ya estas invitado a ese inauguración. Nosotros nos vamos a infiltrar pero la diferencia que sera contigo.

Lucifer era uno de los invitados más importantes para asistir, ya que el lanzara una maldición al lugar, digamos que es una tradición que la presencia del rey atraiga propesperidad.

Lucifer no entendía a donde quería llegar acaso ellos iban a entrar junto a su lado y sin ser descubiertos.- lo que quiero decir Lucifer es que entraremos al lugar patrocinando al lugar con una nueva lencería, eso atraería muchos demonios y nos mezclaremos con los demás. - Acaso la idea de Heleen era entrar de prostituta? O será una simple mesera y eso esperaba escuchar.

Espera un momento acaso te refieres de entrar con un disfraz de lencería, pero podrían confundirte como una trabajadora de ese lugar y aunque eso sea el caso, los desviará del plan.- Alastor escupió su café aun caliente en la cara de Sr.Pentius.

AHHH MI ROSTRO, MI BELLO ROSTRO - Sr.Pentius grito de dolor y tocando su rostro, mientras agoniza de dolor en el suelo - ESPERA COMO QUE "LOS" HELEEN Y YO ENTRAREMOS COMO ¡PVTAS! noNOnOnoNonO de ninguna manera - Alastor obviamente no estaría de acuerdo un plan que implica vestirse de lencería que dirán los demonio si se enteran que ALASTOR el demonio de la radio se disfraza de PUTA.

Tranquilos además de usar esos atuendos usaremos una máscara para que nuestros rostros no sea renocidos ante el público, además diseñaremos nuestros atuendos para que estén cómodos y por supuesto con un poco de tecnología -esto último fue dirigido a Sr.Pentius que fue señalado con la mirada y el obvio capto esta señal - Con mucho gusto mejoraría sus atuendos para esa ocasión - lo dijo con el rostro todo quemado eh inchada pero si su ídolo lo pide no hay dolor que se compare a decepcionarla.

Si ese el caso entonces todos estamos de acuerdo - Lucifer acepto esta idea del plan en cambio Alastor - NO no no no eso no quita el hecho de que vaya de puta, acaso ¿no podemos ir de traje? - aunque ellos diseñarian su ropa y podría el limite de "mostrar" aun así no se imaginaba poniéndose una lencería.

Alastor no crees que ir de traje seria sospechoso para un burdel, además irías de traje si fueras un inversionista o alguien que busca un "servicio manual" pero es obvio que el demonio de la radio no iría a estos lugares ni invertiría en estos - Heleen tenía razón era un argumento válido pero ya no había más tiempo para idear un plan y quien sabe cuando habrá tiempo para tener una oportunidad donde casi todos los demonios se reúnen.

Ok pero es necesario usar el disfr-... - fue interrumpido por Heleen - Bueno Alastor entonces iras disfrazado de conserje, tendríamos que ofrecer 3 disfraces para los de limpieza, tres en cada piso osea serian 12 y uno tiene que ser especial para ti — calculo Heleen,  parecia simple pero contaban con poco tiempo — No puede ser. Solo faltaba cuatro días para la inauguración y el anterior a esa fecha Lucifer tiene una reunión con Valentino, así que tenemos  hoy y mañana para terminar todos los vestuarios.

Y si es que los aceptan — recalcó Sr.Pentius como si fuera suficiente meterle más presión asu idola y de seguro hacer que se enfade pero es obvio que sus dos amantes iban a tratar de calmar las aguas — ¡Ay! ¿¿porque me pegas??!!!— se quejo la serpiente pues Lucifer se habia parado solo para darle una pegada bien fuerte en la cabeza, sera pequeño pero esa mano pega fuerte — Heleen, por eso no te preocupes, nadie podría negarse fácilmente un regalo del rey.

Así que manos a la obra hoy nos pondremos a diseñar y mañana continuamos con lo demás — hablo el rey con una voz de autoridad — deacuerdo en marcha — hablo Heleen.

.

.


.



.




.

.

Por que me siento diferente...?

.





Autor:

Perdonen la demora pero tenía un bloqueo creativo y asuntos personales, además creo que ahora los capítulos tendran más demoras espero su comprensión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◇◇Derramar una gota de sangre◇◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora