La mejor detective del estado Heleen Rose. Ah demostrado ser un héroe para todos, Cumpliendo el objetivo de hacer justicia a los inofensivos...
***INTERFERENCIA***
Vaya no perdiste el toque~ — se subí la cremallera — CALLATE!! — se levanta y desvía su mirada — Que te sucede ya no lo disfrutas?? — se levanta y la abraza — me iré a lavar la boca — lucifer pone una mirada de enojo — Estas haci por.... Alastor? — Heleen se atraganta con enjuague bocal — Que claro que no!! Porque crees eso??! — Lucifer la rodea con dos sombras — será porque siempre me hablabas de un amigo, además que me pedias ver el historial de los últimos pecadores? Y que sorpresa aparecio Alastor y te ofreciste ayudar a Charlie.
De igual manera la iba ayudar, el... el no lo iba a lograr — Heleen aparta sus sombras — Aún haci, yo se que sientes algo por el y no le quieres decir — lo mira serio buscando culpabilidad en sus ojos — Solo un poco, sabes que cambiemos de tema dame la lista de pecadores — lucifer le entrega los papeles — Alastor sabe de lo nuestro??— Heleen sudo frío — No, aún no lo sabe.
Seria mejor que no lo sepa — ella no quería que su amado ciervo sepa de su aventura con Lucifer — Pero no te culpamos lo hiciste por un trato cariño~ Además no cambia el hecho que ya te cogi un gran cariño y esas cosas cursis.
Eres muy tonto manzanita — Heleen se dirige a la puerta para irse — Y Heleen..... no te olvides de nuestro plan !!! — observa seriamente — si... — Heleen abrió la puerta y se fue muy decepcionada.
Que sucedió Heleen?? — pregunto Alastor que la veía distraída y triste — no es nada tal vez una alergia y creo que te llaman — La recepcionista gritó — ¡¡Alastor pase!! — el venado se dirigió hacia la puerta.
Alastor que gusto verte — Lucifer lo recibe con los brazos abiertos y Alastor lo esquiva — Este idiota es igual que Heleen — dijo Lucifer hablando mentalmente consigo mismo v: — estoy bien pero a lo que me preguntaba porque me llamo manzanita amarga — Lucifer sonríe — Digamos que además de nuestro proyecto, sobre el hotel de mi hija. Necesito que hagas otra misión con Heleen y es sobre un asesino.
¿Asesino? ¿Me ves con cara de policía?— alastor carcajeo y se preguntaba de que rayos hablaba esta manzana adornada — Digamos que he descubierto que alguien me quiere asesinar... pero no se quien. Necesito que tu y Heleen lo descubran — sonrió y se recostó encima de su escritorio con una larga sonrisa — después yo me encargo de torturarlo jaja — lucifer se río a carcajada.
Vaya que sádico es mi manzanita podrida — Alastor se volteo y sonrió sadicamente — A Heleen ya le di la información, te quedarás aquí en el castillo hasta que terminen el hotel y espero que ahira puedan lograr "juntos" un buen trabajo.
Alastor asintió extrañado — Le puedo hacer una pregunta?? — Lucifer agarra uno papeles, tapando su rostro y le afirma — Que relación tienes con Heleen — Lucifer siguió con su papeles sin tomar atención a Alastor — Ah?? ¿¿Como que quieres que te diga?? Es una amiga — Alastor lo miró seriamente — Digamos como la conociste?? — se acercó más a su escritorio de lucifer — Pues digamos que era una pecadora como cualquier otra, digamos como tú.... — baja los papeles que tapaban su rostro —¿¿ Haci que solo es alguien con la misma suerte que yo?? — duda de las palabras de Lucifer — Algo haci... Espero que no estés celoso — sonríe, dejando los papeles en su escritorio — Para nada, solo es curiosidad — mencionó Alastor y volteó mirando hacia la puerta.
— Espero que mi hija esté bien, aunque me preocupa que nuestro plan la vaya a lastimar — levanta la mano Lucifer, en un tono de preocupación , si hablamos de su hija en estos momentos es lo más importante en su vida.
No, está en buenas manos y además solo nos meteremos con los pecadores — Alastor se dirige a la puerta — Bueno Alastor ya sabes lo que tienes que hacer — Lucifer se acerca él — claro que si .... y Lucifer?? — exclamó el venado — si bambi — Alastor abre un poco la puerta y mira a Lucifer — Deshazte de la recepcionista, gritó a Heleen de manera irrespetuosa... adiós — abre completamente la puerta y se retira.
Entiendo.... — baja la cabeza, con una gran sonrisa y chasquea los dedos, mandando unos demonios hacia la recepcionista.
¿¿ Alastor nos vamos ?? — sonríe Heleen al verlo — Por supuesto — La serpiente se levanta de su asiento y le pregunta Heleen sobre hablar con Lucifer — Primero tienes que hacer una cita — La serpiente se dirige a la recepcionista pero ya no estaba ahi — Que raro si estaba ahí hace un segundo.
Parece que se jubiló — sonrió y la llevó hacia su habitación — Vamos Sr. Pentius a nuestras habitaciones — todos siguen a Alastor y se detiene al llegar unas de las habitaciones — Entras Alastor? — sonrió Heleen que invito a Alastor entrar a su habitación — Por supuesto, además tenemos asuntos que tratar — Sr.Pentius se molestó, pero le preguntó que habitación era de él, Heleen le contestó la pregunta y entra a la habitación con Alastor, dejando a la serpiente afuera.
Ahg!! Estoy fracasando en la misión — Entra a su habitación — Tengo que pensar un plan — lo que no sabía esa serpiente es que si podré morir a manos del "jefe"
Listo Alastor tengo aquí la información para atraparlo — Alastor se percata de un olor a menta en Heleen y el sabia, que cuando llegaron no olía así — vaya.. menta fresca — Heleen se alarma por lo que dijo que trató de cambiar de tema — gracias... ¿Quieres probarla mejor? — coqueteo Heleen con el venado para olvidar ese asunto.
Seria un gusto~ — Alastor se acerca a ella, hasta sentir su respiración — Alastor... — Heleen lo besa y retira rápidamente, poniendo su mano en su rostro dándose cuenta de lo que hizo — Perdón.. perdón — se encontraba muy roja y Alastor se quedó perplejo por lo que paso y no creía que obtuvo un segundo beso de ella.
Heleen.... yo... — es callado por una chica súper avergonzada, tapando su rostro — tenemos que terminar esto!! — Alastor toma sus manos y los retira de su rostro — Ok cariño~ continuemos.
Los papeles decían que podría ser un demonios de alta categoría y que siempre atacaban con lazer o trampas hacia el rey. Además que uno de sus secuaces cambiaban de forma y se hizo pasar por sus mayordomos, tratándolo de envenenar.
Se percata que hay tres sospechosos que podrían ser los asesinos :
●Valentino (dueño del estudio porno de Valentino y overlord )
●Vox ( overlord ) dueño de reconocidas marcas de dispositivos
●Farrox (dueño del LadyClub , inventor y overlord )
[...]
■□■□■□■□■□■□■□INTERFERENCIA
padre soy la mejor detective del estado — la miro sollozando — y eso que??!! fue pura suerte, todos te tienen lástima por ser mujer — la abofeteó y se retiró del lugar.
Porque nunca demuestras lo orgulloso que estás de mi!! — no te ama ¡Le susurró a lo lejos — ¿enserio me odia? — observa en la ventana un chico , ya eran las 3:00 am — el típico chico que regresa a su hogar con los brazos abiertos de su familia amorosa, cuando en verdad es solo un puto drogadicto.
No se lo merece — se susurró a lo lejos — no... no sé lo merece NO ¿Que debo hacer...?
.... — MATALO — Que?! ... — MATALO — No debería!! — MATALO AHORA.[...]
En últimas noticias en el pueblo de Madeville..... un joven se encontró muerto en la puerta de su casa, algunos vecinos afirman que el joven venía de noche y que se escuchó un grito en la madrugada.
Podría ser sugerible que no salgan de sus hogares.
Sigan sintonizados.......
ESTÁS LEYENDO
◇◇Derramar una gota de sangre◇◇
FanficUn asesino en serie causando terror en un pueblo de New orleans, nadie sabe quien es, pero si lo llegas a ver no viviras para contarlo. Tu eres la detective que entra en este caso, para descubrir al asesino. Si llegas a escuchar el sonido de interfe...