-capitulo 32

184 22 7
                                    

Quiero el divorcio y la mitad de los bienes.

Disculpa ¿Estas bromeando ? —Lucifer ríe por la situación y lo dicho por su esposa... — No estoy bromeando y te dejó esto — le deja uno papeles sobre el escritorio — ¿Qué es esto? — señaló los papeles que dejó Lilith — Es para que lo firmes, para aceptar nuestro divorcio — Lucifer lee los documentos, descubriendo que es verdad — Me podrías decir la razón de nuestro divorcio — Dejo los papeles en la mesa y sonrío.

Quiero nuestro divorcio porque me fuiste infiel y además conocí alguien que valora mi amor mejor que tú — Lucifer río, por qué al final su esposa iba a dejarlo en paz con su falso amor y caprichos que pedia diariamente — ¿ Quién te dijo eso? Sabes que no me interesa, te fui infiel pero con una mujer mejor que tú.
Ella es el amor de mi vida, comparado contigo ella es 10 mejor que tú.

Acepto el divorcio, pero solo llevarás tus cosas y ve empacando tus cosas — Lilith estaba indignada por tales palabras, que se retiró sin decir nada — uff.... Heleen? — tocó su cabeza en signo de estrés y cansancio.

Heleen se asomó de su escondite, recostando su cabeza en la pierna de Lucifer — Tranquilo manzanita, hiciste lo que tu corazón te pedía — Lucifer río  y acarició a Heleen — Si tienes razón, pero me preocupa Charlie.

Que se deprima por la separación de su madre, ella es muy sensible — Heleen abre la cremallera de él y pone una mirada seductora — si me necesitas estaré ahí — Lucifer se sonrojo al ver que su amada era la que le seducía — Solo lo haré porque no quiero verte triste — Hizo un puchero y la manzanita amarga no quitó su mirada confundida.

No lo hagas si no quieres. Pero Te amo cariño~ — Heleen sale del escritorio y se sienta en la entrepierna de Lucifer haciendo movimientos circulares una — tranquilo manzana solo jugaremos un rato, además recuerda que es parte del trato — Lucifer mostró una mirada de decepción pero un sonrojo intenso — con que lo haces por el poder.

Heleen se acerca al oído de Lucifer — pues "casi todo se trata de poder" — Heleen se sonrojo al sentir satisfacción con los movimientos que hacia — Luci~   ... mh así que ...ah~ además de complacerte...mh~ quiero más poder de ti — Lucifer desliza su mano por la espalda de Heleen, tomando su sostén y así desabrochar lo — Si eso quieres. Lo haré ... ah~ Pero deberas esforzarte más Mi reina~ ahh...~.

Al retirar el sostén de Heleen, Lucifer lamió los pechos de ella, haciendo jadear.

Heleen se fue hace 4 horas y parece que no volvió a su habitación.¿Le sucedió algo? ¿seguirá en discusión con Lucifer? Debo ir a ver si está bien.

Alastor recorrió los pasillos muy precavido, no quería hacer demasiado ruido, pues podría ser atrapado. Se dirigió hacia la oficina de Lucifer, si es que Heleen se encontraba ahí.

Ah!.... eso es tann enorme — Era ella? Era Heleen la que hacía ese sonido no podía creerlo. ¿Que debía ser ? Debería abrir la puerta y solo... — ¡Heleen!.

Esta ahí Heleen y Lucifer estaban...

Hola Alastor ¿sucede algo? — Estaba ella comiendo una gran sándwich en el escritorio de Lucifer.

Perdón por demorar pero Lucifer.me invito a comer este gran sándwich — Heleen siguió saboreando su cena, pues parecía que le gustaba mucho.

Unos minutos antes...

Lu~ eh? — Heleen escuchaba pasos en los pasillos — ¿Lo oíste? — preguntó Heleen a la manzanita que recostaba su rostro en los pechos de Heleen — Si lo oí. Es Alastor — Heleen se sorprendió al saber que Alastor venia, que se cambió al instante.

Ay! Heleen estábamos en la mejor parte no lo arruines por el idiota de Alastor — Heleen lo amenazó con la mirada y siguió vistiéndose — ok ok solo decía, además sabes que eres solo mía — Lucifer apareció un enorme sándwich en el escritorio.

...

Alastor se disculpó por a ver entrado  inesperadamente — tranquilo cervatillo, además no hacíamos nada malo "ahora"— Heleen pateó la pierna de Lucifer, haciendo un pequeño quejido, disimulando estar bien.

Turroncito~ ya que haya terminado tu cena, podemos ir a tu habitación tengo unos asuntos pendientes de que hablar — tomo la mano de Heleen para llevársela pero alguien los detiene también toma las manos de Heleen — Un momento aún tenía un pendiente con la señorita Heleen pero usted interrumpió — Lucifer sonrió a lo psicópata.

Pues tendrán que terminarlo mañana, con su permiso... — Alastor jala la mano de Heleen haciéndolo doler — ay! Alastor eso dolió — Lucifer se puso al frente de Heleen con sus ojos de rojo intenso — ¡Ten cuidado! Con ella — Alastor analizó el comportamiento de Lucifer.

Mi rey. Lucifer permitame hacerle una pregunta — lo cual el responde con seriedad — dígame Alastor que es lo que tiene en mente

Usted ¿Esta enamorado de Heleen? Es cierto lo que digo — Heleen sudo frío y Lucifer solo mostro una mirada seria.

Lo sé este capítulo fue muy corto pero quería dar suspenso 7u7.

Pero tranquis, no tienen que espera otro mes para leerlo solo esperen mañana o pasado mañana. Bye UvU

◇◇Derramar una gota de sangre◇◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora