Heleen pateo la pierna de Ricardo haciendo que agonizara de dolor en el suelo-maldita perra!!-Heleen se levantó rápido a liberarse .
- para que lo sepas no soy muñeca de nadie!!-libero su manos con la navaja que tenía en su bolsillo del vestido- tu!! sola no me de tendrás!!-dijo Hector ,cuando en ese instante le dió un escalofrío en la espalda al sentir una mano en su hombro
-pues no esta sola.....-le susurró Alastor que se había liberado de su prisión.
-como te liberaste!?-Hector estaba impresionado como se habían liberado ellos dos eran como un dúo.
-que pasa Hector estás solo?-Hector sólo puso una cara de desagrado y agarró su rifle de caza-claro que no-
Al ver al rifle supieron que eso no los podría esquivar-ah Alastor?-lo único que se les ocurrió era huir de ese lugar-Haya hay una salida!!-señalo Alastor la única salida para escapar de ese lugar-pueden correr pero no esconderse!!-grito Hector haciendo puntar su rifle haci ellos-Y tienes una idea?!-le preguntó Alastor pues no sabía en ese momento que hacer.
Ahhhhh en verdad no?-lo único que pensaban era alejarse de ese lugar.
Corrían muy rápido para que no les alcanzara una de esa balas-ya me estoy cansando ¡joder!-dijo Heleen con las piernas a doloridas de apoco segundos de correr.
-oh querida cuide su lenguaje-dijo Alastor sin preocuparse de cierta situación, en ese momento -No es el momento Alastor-Intentaban pensar en una idea para que le quitaran de este aprieto.
-parecemos siervos huyendo del cazador-Heleen sólo echo a reír con preocupación hasta que una de las balas le cae a Hellen-Al......-pausó Hellen después de escuchar se el disparó-que sucede?!-Alastor miro como Hellen tambaleaba ya que había recibido un disparo en el abdomen
-Oh no!-cargo a Hellen para poder huir los dos juntos
-No... Alastor tienes que irte-le da en su mano su navaja-no no te puedo dejar...-le salieron unas pequeñas lágrimas-¡sonríe mi rojito¡ dicen que no estás totalmente vestido si una.... - Sonrisa dijo Alastor justo cuando se iba a retirar
-un momento rojito!-Hellen lo jala del brazo y le da un besó -eso te lo debía en el baile...-Hellen cierra los ojos al terminar de hablar.Alastor solo se levanta con pequeñas lágrimas en los ojos y sale corriendo.
- Ya te alcanzó!-dijo Hector que vio de lejos Alastor huyendo pero sin su chica.
Alastor llegó al pueblo, trato de esconderse en la multitud antes que viniera Hector-Alastor! Mierda!!-escondió su rifle atrás de su chaqueta larga ,vio que Ricardo lo había alcanzado y lo mandó para que buscara Alastor .
Alastor se escondió en la sombra de un callejón agarrando la navaja de Hellen fuertemente-Ricardo...-susurro Alastor al ver que lo buscaba
-Alastor donde te fuiste pequeña mierda!!-dijo Ricardo mientras miraba aquel callejón-estas aqui?-sacaba lentamente su arma de su bolsillo-Hola..-Alastor le tapó la boca y lo acuchilló por la espada muchas veces-tranquilo amigo te perdono -dijo Alastor mientras observaba a su amigo cerrar los ojos y sangrando por todo el suelo.
[...]
ESTÁS LEYENDO
◇◇Derramar una gota de sangre◇◇
Fiksi PenggemarUn asesino en serie causando terror en un pueblo de New orleans, nadie sabe quien es, pero si lo llegas a ver no viviras para contarlo. Tu eres la detective que entra en este caso, para descubrir al asesino. Si llegas a escuchar el sonido de interfe...