-capitulo 30-

233 25 2
                                    

~~~RECUERDOS ~~~

Cayendo..... cayendo aún vacío, todo se sentía cálido, todo tu cuerpo no sientia nada, en lo absoluto. No había dolor...

Ahhh!!... ¿Donde estoy? — Se encontraba en una habitación decorada de una manera peculiar — Estas en mi habitación... cariño~ — salió de las sombras, parece que este hombre le encanta lo dramático — Lucifer, Agh me olvidé de ese día — se toco la cabeza, notó su piel pálida y unas orejas de un felino.

Tranquila, mí amor. Te lo explicaré todo después, yo solo quiero... — Lucifer se acerca más a ella — Quiero explorar tu cuerpo, para saber si todo está en orden — suspira en su cuello, para luego morderla y haciendo salir unas pequeñas gotas de sangre.

Auch! Espera un momento! — lo aleja - ¡No te pongas así! — llega una llamada.

¿Si? Hola cariño, ¿Que tal tu dia? ...Si Estoy muy ocupado... Si yo también te extraño... adiós — cuelga la llamada — Perdón era mi esposa — Heleen bajo la cabeza.

¿Tu... tienes esposa? Yo creí... Que no... — frunció lo el ceño y evito ver a Lucifer — No digas eso cariño, aún podemos serlo... — ACASO NO ERA UN JUGUETE — Ella no es importante, ella no me interesa — NO LE DIGAS NO CONFIES EN NADIE — tu eres más especial para mi — NO TE ENAMORES!!!! — Yo si te amo♡♡

...

Lucifer ¿tu me quieres?

Claro que si

¿Porque?

Me he dado cuenta, que eres muy especial, guardas un gran potencial eres como una máquina de matar sexy jaja

No digas eso Ya dime

Pues tienes todo lo que me
gusta eres inteligente, astuta
y llena de devoción .

~Fuiste bendecida con el fuego de Dios...~

~~~ Fin del recuerdo~~~

¿Con que eres un Ángel de la nuerte? — se cruzo de brazos, sin tomarle importancia — más bien un querubin que le fue concedido un poder por el todo pod...... — si si si ya sabemos tu dios — balbuceo Alastor, sin importarle mucho sobre lo que decía.

Alastor no seas irrespetuoso — le golpeo el brazo — perdone por eso, Alastor no suele ser así.

Bueno a lo que venía, es por esa alma — señala a la esfera de luz — Pero esa alma es de mi padre, fue un pecador — se puso adelante de la esfera — y acaso no crees que existe el perdón, señorita.

Antes de que degollaras a tu padre, el planeaba decirte de su cambio después de tu muerte. "Arrepentimiento" Heleen se tensó un poco, su querido padre había cambiado de verdad por ella — Pero me sorprende de que te hayas quemado — toma las manos de Heleen para tratar las pequeñas quemaduras.

Debe ser porque eres la parca — masajea tus manos haciéndolas curar — Alejate un momento idiota — separa a Heleen y Azrael — Heleen no podemos bajar la guardia con el, es un querubin.

Lo sé Alastor... — toca la mejilla de él, le muestra una sonrisa reconfortante y después mira a Azarael — te doy el permiso de llevarte el alma de mi padre — Heleen observa seriamente al Ángel, extendiendo su mano para ser estrechada.

No necesito tu permiso señorita Heleen, pero gracias — le estrecha la mano y la jala hasta tenerla cerca — Espero volverte a ver, mi niña~ — le murmuró y se alejó después de terminar lo dicho.

Adiós Heleen y .... Alastor — Azrael sonrió dulcemente a Heleen pero la cambió a una seria al mencionar el nombre de Alastor, después de eso guardó el alma y se retiró del lugar.

Bueno, ahora sí hay que retirarnos — toco el hombro de Heleen y se marchó hasta la puerta . Heleen observó el cuerpo de su padre y suspiró , siguió a Alastor hasta afuera. Abriendo un portal hacia el infierno.

Al regresar a su habitación, el traje que llevaba desapareció y alzó la voz —Alastor, por favor. Vuelve a tu habitación, tengo que charlar con Lucifer — se retiró de la habitación, haciendo temblar el suelo y dando pisadas de fuego.

Al llegar a la recepción, noto que no se encontraba la recepcionista, así que aprovecho entrar a la oficina.

Patea la puerta, haciendo que Lucifer cae de su silla y quede confundido — LUCIFER!! Como pudiste hacerme eso!! — El no sabía lo que decía Heleen y digamos que hasta el rey del infierno sentía temor hacia su amante.

No entiendo lo que dices Heleen — su voz sonaba temerosa, es increíble que Lucifer sentia temor hacia Heleen o tal vez solo no quería que esa persona lo odiara — No te hagas Lucifer, toma — le entrega la hoja de pecadores que tenía Heleen.

Lucifer recuperó la compostura al igual que su silla y sen sentó, sin quitar la vista de la hoja — ¿Que tiene de malo tu trabajo? — Mostro una pequeña sonrisa de ignorancia y Heleen tenia aún la mirada seria clavada en Lucifer — Mi padre está en la lista de pecadores — Lucifer busca el nombre de su padre y se da cuenta que si estaba escrito ahí, justamente al último para que nadie lo notará — Disculpame cariño pero estuve ocupado todo el día, así que mande a mi secretaria a escribir el informe.

Heleen alza la voz y dijo con perseverancia — ¡Necesito hablar con tu secretaria! — Lucifer trató de poner orden a su petición, ya que debía imponer autoridad como rey del infierno — Hablaremos con mi secretaria, pero ten cuidado con alzar la voz conmigo — se levanta de su asiento y posa su brazo alrededor de la cintura de Heleen  —  Esta bien Luci... pero enserio me urge — Hablo entre dientes.

Al calmar el ambiente, Lucifer llamó a su secretaria por teléfono para que viniera enseguida a su oficina.

Señor Lucifer ¿Que sucede? — al entrar a la oficina, hizo una reverencia al jefe que se encontraba en su escritorio al lado de Heleen — Necesito saber si usted organizó el nombre de los pecadores, como te mencioné — seriamente artículo cada palabra para que sintiera temor hacia el , lo cual la secretaria sin entender dijo — Disculpe señor, pero no se de lo que me habla.

Hubo un silencio de 1 minuto, pues solo con decir eso se tornaba algo extraño — ¿¡Como que no!? Te pide ayer, que hagas un reporte de los pecadores para Heleen — la secretaria estaba aterrada de salir lastimadas y solo con escu haré el tono de voz y la mirada amenazadora, le hacía temblar.

Perdón señor, ¡Perdón! — agacho la cabeza, pareciendo que si estaba arrepentida por no cumplir órdenes — señorita dígame ¿Qué estaba haciendo ayer en la tarde? — la secretaria levantó la mirada y tartamudeo cada palabra — yo... yo estaba en la cafetería, era... hora de al...almorzar — trago saliva y sudo frío, por el temor — No puedes comer si no lo autorizó, eres mi secretaria debes estar al tanto de mi.

¡Estas despedida...!

◇◇Derramar una gota de sangre◇◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora