Se acerca a esa pareja teniendo su charla , tratando de buscar información —Disculpa que interrumpa su conversación—se acerca el sr.pentius sin desviar la mirada hacia Alastor.
Para nada Sr.Pentius—Heleen dirige la mirada a la serpiente entremotedia—¿Que sucede?
Perdone que me entrometa pero... ¿Que relación tienen ustedes dos?—Alastor y Heleen se sorprendieron a cierta pregunta que hizo la serpiente , Alastor mantuvo su sonrisa pero con un poco de rubor en las mejillas desviando la mirada de ese curioso demonio y Heleen sonrió—Digamos que es un viejo amigo — se acerca un poco a la serpiente, dirigiéndo le la mirada y soltando un guiño, haciendo que la serpiente de avergonzara.
Digamos que en ese momento la serpiente loca, penso darle un beso en la mejilla de Heleen y de ahí darle un piropo, pero no penso que un venado celoso intervendría.
Disculpa Sr.Pentius pero yo y Heleen tenemos temas muy importantes que charlar—toma del hombro de Heleen—haci que nos vemos después—Heleen sigue a Alastor y se despide del Sr.Pentius—Adiós Sr.Pentius, le recomendaría hablar con Charlie sobre la construcción del hotel—Alastor y Heleen se fueron al ascensor.
Había un ambiente tenso, Alastor borró su sonrisa desviando la mirada de Heleen para que no lo note. Obviamente Heleen lo nota haci que toma del mentón de Alastor y gira hacia la mirada de ella.
Que tiene rojito¿celoso?¿ Por esa serpiente coqueta?—Heleen río y Alastor se sonrojo y entre lazo sus brazos como niño pequeño—Turroncito no es eso, sino es... es que no confío en esa serpiente ¿porque crees que haya venido? Solo para ¿Redimirse?
Heleen puso una sonrisa reconfortante, iba soltar algunas palabras pero el ascensor se detuvo y las puertas se abrieron.
Llegamos, que te parece si vamos a tu cuarto Al?—desata el moño de su cuello y lo jala poniendo una cara seductora—He.. heleen—la muerte se echó a reír con ver la expresión de su venado—jaja ja perdón rojito es que tu reacción me dio risa jaja—Alastor puso una mueca y siguió su camino hacia su cuarto dejando a Heleen atrás—Vamos rojito no te molestes! Solo fue una broma-—Heleen lo alcanza y se pone adelante del venado.
Por favor cariño haste a un lado—la señorita que Parecía niña de 5 años negó con la cabeza sacando la lengua—Por favor Heleen ya estás grande para hacer eso—Heleen se acerca a Alastor y le da un beso a la mejilla, Alastor se quedó perplejo, toco la zona donde fue el beso y sonrió bien sonrojar.
Sabia que eso te iba animar—Heleen sonrió y jalo del brazo de Alastor para entra a su habitación y seguir hablando del tema...
●
●
●
●
la serpiente al ver a la pareja subir al ascensor, tomo en cuenta lo que dijo Heleen ir a donde charlie y es lo que hizo.
Pregunto a la pequeña Nifty donde estaba su oficina lo cual dijo que al segundo piso la primera puerta a la derecha, le agradeció la ayuda y se dirigió al ascensor y marcó el botón haci el segundo piso.
Volteó a la derecha y toco a la primera puerta.
Ohh Sr.Pentius ¿sucede algo?—abrió la puerta Charlie al parecer solo se encontraba ella sola en su oficina pero no lo tomó importancia—quería ver si podría ayudar en los planos para su nuevo hotel — sonrio la serpiente ganando rápidamente la confianza de charlie—Por supuesto que si, además estoy hablando ahora con el mejor arquitecto de mi padre—le abre puerta para que entre
Gracias — la serpiente entra y ve la laptop, que se encuentra encima del escritorio y se dirige a ella—puedo?—Charlie asiente y le muestra el archivo de los planos.
Este es, tiene un edificio para los tutores y los demas son los cuartos de los huéspedes, este son los aulas para las clases de psicología, manualidades entre otras. Aquí tenemos un gran campo y alguna cancha deportiva, digamos que es como una universidad—¿Que te parece?—sonríe nerviosamente.
Pues es magnífico la idea que has pensando además tiene todos los implementados necesarios para que tu proyecto salga a la perfección, pero..—pausa al final de la palabra—pero?—Charlie se preocupa de ese "pero"— implementaría algo más ¿puedo?—Ella asiente y de ahí recibe una llamada.
Claro que sí puedes, disculpa es una llamada del arquitecto—charlie contesta la llamada y sale de la oficina hablando— gracias....—susurra, agrega y cambia un poco los planos, de ahí entra en los archivos de huéspedes y ve el nombre de Heleen "click"— veamos que ahí de ti.
---------------------------------------------------------
Nombres: Heleen Rose
Apellidos: desconocido
Edad: 20
Ocupación en el infierno: desconocido
Causa de muerte: desconocido
Año de muerte: 1919
Lugar de muerte: EE.UU Lousiana (New Orleans)
......
Nada más eso?? no hay tanta información, además que la la mayoría está desconocida debo tener una fuente de archivos más intima como? La del rey?!—retrocede pero se percata del nombre Alastor "click".
---------------------------------------------------------
Nombres: Alastor **** (demonio de la radio)
Apellidos: desconocido
Edad: 30
Ocupación en el infierno: Jefe Supremo
Causa de muerte: desconocida
Año de muerte: 1933
Lugar de muerte: EE.UU Lousiana (New Orleans)
........
Haci que Heleen y Alastor murieron en el mismo lugar? Vaya dato, eso explica de "Es un viejo amigo".
Pero esta información no basta... necesito más...
Charlie entra a la oficina sorprendiendo a él Sr.Pentius—Ya esta listo?—se dirige Charlie bien emocionada —por supuesto que si princesa—ella observa el plano detalladamente—Me encanta!! Debo mandarla ahora al señor!!!—Charlie grita de emoción y envía el archivo al arquitecto— fue un gusto ayudar princesa
Tranquilo solo dime Charlie, Ahora somos amigos—le muestra una gran sonrisa — gracias Charlie — se levanta del asiento dirigiéndose a la puerta —más bien gracias a ti y ¿Sr.Pentius?
La serpiente voltea a ver que Charlie lo llama—¿si?—llame a mi padre y accedió que puedas quedarte temporalmente en el castillo, se irá mañana con la señorita Heleen— mencionó Charlie y siguió administrando algunas cosas en su laptop— muchas gracias Charlie —sale de la oficina y da un salto de victoria
Ya lo tengo resuelto... Ahora sigue entrar a los archivos del rey.....
--------------------------------------------------------
No puede ser hice 1038 palabras XD digamos que esa es su recompensa al no escribir en diciembre, pueda que escriba 1000 palabras en cada capítulo pero no prometo nada .
Y también les pido que comenten y le den estrella para motivarme a seguir escribiendo xd
Hacia que los veo en el siguiente capítulo (Marzo)
ESTÁS LEYENDO
◇◇Derramar una gota de sangre◇◇
Fiksi PenggemarUn asesino en serie causando terror en un pueblo de New orleans, nadie sabe quien es, pero si lo llegas a ver no viviras para contarlo. Tu eres la detective que entra en este caso, para descubrir al asesino. Si llegas a escuchar el sonido de interfe...