Despierta del incidente del secuestro de Heleen, Lucifer fue puesto en su habitación a reposar por la herida y por supuesto Heleen se encontraba al lado de Lucifer para ver si tenía alguna incomodidad.
Informe sobre la herida: Parece que Lucifer fue herido por un arma de fuego bendecida. Como Lucifer fue un Ángel, la herida no están perjudicial, pero aun así debe tratarse para prevenir infecciones y sangrado.
Recomendación: descanso, buena alimentación y nada de estrés. (Las emociones negativas, darían efecto al veneno bendito)
...
Ya te lo dije Heleen, estoy bien — se tapo con la sábana con una mirada de vergüenza — De igual manera me preocupa, yo y Alastor nos importa tu bienestar — Alastor río, por lo dicho de Heleen; haciendo sonar que no era enserio.
Vaya se nota el aprecio que me tienen — sonrió sarcásticamente — Rojito ¿Cual fue la trampa que te impuso? Ricardo — dirigió la mirada a Alastor y recordó cuando Ricardo dijo que Alastor tenía la misma trampa — Digamos que... Cuando te fuiste a recoger tu abrigo. Una Heleen me toco el hombro, al principio pensé que eras tú, pero algo no me cuadraba.
1. No tenía el abrigo en mano.
2. No tenía ese aroma a canela.
3. Y me llamo por mi nombre.Ahí saqué mi conclusión que era un clon... — mostró repugnancia al pronunciar clon — eso explica porqué llegaste tarde a la fiesta — Lucifer se incorporó y río más a ver el rostro de Alastor
Un momento... ¿Huelo a Canela? — Heleen ignoro completamente que Alastor corría peligro con ese clon y se preocupó más el aroma a canela — Si querida, lo se gracias a la cercanía que tenemos a veces — coqueteo y lo menciono como una frase de doble sentido, y sabemos que lo decía para molestar a Lucider.
Parece que Heleen le encanta tener ese aroma impregnado — sonrió coqueto y sabiendo las causas de ese aroma impregnado al cuerpo de Heleen, Alastor observó los gestos de Lucifer pero lo tomo de forma literal gracias a su inocencia, solo Heleen contesto con amargura — jajaja Tienes algo en la cara jajaja "Callate o haré que esté aroma huela a sangre de Ángel caido" — Heleen le susurró y Lucifer solo paro de reír y solo asintió con la cabeza — Solo bromeaba, ahora solo por eso.Ya no te regalaré el perfume de canela — Heleen se exaltó por lo dicho y contesto — Pues ya no será necesario, como Alastor esta "dispuesto" el me dará un nuevo "aroma".
Heleen lo dijo en doble sentido y claro Lucifer capto cada una de ellas, y demostró enojó. Digamos que Alastor solo entendió que debería comprar un nuevo perfume para Heleen.
Lucifer pidió que se retirase, a excepción de Heleen, ya que su excusa era de unos pendientes con ella.
Escúchame Heleen solo estaré en cama unos 3 días, de por si, mi secretaria fue despedida. Quisiera que tu fueras mi secretaria personal, además entiendo que te niegues por qué andas ocupada con lo del hotel, mi asesinó y... — Lucifer ya estaba alterado , para su buena suerte Heleen aceptó a su petición — tranquilo manzanita, yo me encargo.
Gracias Heleen, además sería una excusa para estar juntos y solos...~ — Lucifer se acercó a Heleen para darle un beso pero Heleen le detuvo — Ey! Nada se sobrepasarse tenemos que trabajar — Lucifer hizo un puchero — No te olvides que tenemos un trato Heleen. ERES MIA.
Claro que no lo olvidó, pero si dejas de hacerlo de sorpresa, te daría amor y mucho más — Heleen lo abrazo, haciendo que Lucifer tocara los pechos de Heleen con su rostro — Quédate un rato más, es cálido — Heleen lo retiro y le dio un guiño de su parte — Bueno dame los pendientes.
Esta por aquí — Los toma de una mesita de noche, una carpeta con muchas hojas — por el momento harás estas — Heleen sudo frío con solo ver eso — Enserió? Eso explica el por qué, no sales de tu castillo.
Tranquila, solo puse lo más importantes de esta fecha. Cualquier duda vienes aquí — Le entrega la carpeta — Bueno, de todas maneras vendré para confirmar mis tareas — Demuestra un gran sonrisa, haciendo pensar que seria sencillo.
[●●●]
Se podría observar una cansada Heleen , pues ya había terminado las 34 tareas asignadas de "hoy".
Fue rápido y sencillo, cual fue su secreto ser organizado. Heleen ya sabía como hacer este tipo de trabajos, si recuerdan era detective y policía.
Parece que solo debó contratar los trabajadores para que remodelen el hotel — Era lo último último su lista, así así tenía que dirigirse a la oficina de Lucifer.
Pero al pasar por la recepción se encontró con el Sr. Pentius — Señorita Heleen, que bueno encontrarla — se acercó a ella de inmediato, sosteniendo en sus manos una gran cartulina — Oh... Sr. Pentius que se le ofrece — Heleen dirigió su mirada hacia él, y preguntándose la razón de su acercamiento — Quería entregarla los planos del hotel.
Heleen comprendio sus razones y le dejo pasar a la oficina para charlar, lo cual Sr. Pentius aceptó — Parece que hiciste un buen trabajo, me encanta los tres ascensores esparcidos en el hotel. Dan una gran facilidad al no tener que esperar demasiado para pedir uno.
Muchas gracias, señorita Heleen — Sr. Pentius se ruboriza un poco — ¿ Por qué tanta formalidad? — Sr.Pentius contesta exaltado — Es la secretaria personal de Lucifer y debo tratarla como cual.
Que alagador...oh?. — Heleen nota al pequeño animalito al lado de Sr.Pentius — Es tuyo? Que lindo — acerca su palma a lado de la pequeña serpiente, haciendo que ella se suba — Si, es mía digamos que.... me la encontré — se puso nervioso — Están tierna — le da un pequeño beso UvU
Señorita Heleen... — llamo la atención de la joven — ¿si? Sr.Pentius — Dirigio su mirada hacia Sr.Pentius devolviendo su serpiente — Fue muy valiente ayer, claro siempre lo a sido — Heleen se sorprende al alago, no es la primera vez que la alagan, pero es la primera vez que suena sincero de parte de Sr.Pentius.
Muchas gracias, igual usted Sr.Pentius — La serpiente le agradece y ambos continúan con el trabajo.
...
Sr.Pentius al conocer a Heleen solo se enamoro de su cuerpo, sus atributos.
Su "amor" no fue más que un gusto hacia una imagen.
Pero miro un lado de ella que hizo cambiarlo todo. Su agilidad, su fuerza e ingenio.
Todas esas habilidades, demostraba todo lo que Sr.Pentius quería ser, Heleen era una imagen de sus sueños, la admiraba.
Y puede que esa admiración no vaya tan lejos... quien sabe.
ESTÁS LEYENDO
◇◇Derramar una gota de sangre◇◇
FanficUn asesino en serie causando terror en un pueblo de New orleans, nadie sabe quien es, pero si lo llegas a ver no viviras para contarlo. Tu eres la detective que entra en este caso, para descubrir al asesino. Si llegas a escuchar el sonido de interfe...