-capitulo 19-

447 53 1
                                    

Señorita el esta ayudando a la princesa del infierno.

—Enserio!..—se encontraba concertada la escuchar que Alastor el temido demonio de la radio ayude a la princesa—piensa usted al fin acercarse—el joven se preguntaba si por fin su patrona se acercaría y hablaría con Alastor—pss... Pues mañana tendrán otra entrevista.

—Si entiendo le avisó a su hermana?—el joven pecador siendo su amigo le trataba como su patrona—no sera necesario yo me encargo—

[...]

—Bien tranquila todo estará bien—dijo Vaggie diciéndole a Charlie que tal vez esta entrevista salga bien—no lo sé Vaggie y si vuelve a pasar?!—Charlie estaba preocupada que otra vez vuelva arruinarse todo.

—pues nena este el infierno y aquí nada sale bien!—diho Ángel Dust que se encontraba con los brazos cruzados sin importar de lo preocupada que se encontraba Charlie

—Angel!—grito Vaggie haciendo callar a la araña gay—Tanquila cariño,todo saldrá bien!—dijo Alastor dandole una gran sonrisa haciendo le ganar confianza a Charlie.

—Si! Todo estará bien! Yo puedo—Charlie alzó su puño como de victoria haciendo ver una gran confianza en ella—Vamos! tu puedes!—le dijo Vaggie cuando vio que Charlie entra al set para la entrevista.

Todo comenzó bien con la presentación hasta que Katie comenzó a criticar y seguir diciendo que algo estúpido.

No sabes nada!! Hasta el mismo Ángel Dust, actor porno no tiene ningún cambio , sigue siendo el mismo puto de siempre. Como te dije ni tú sabes que esta idea va a funcionar— Katie dejo a Charlie nerviosa y sin saber que responder.

Alastor al ver tal situación le asqueo la actitud de  esa reportera que quiso entrometerse para defender a Charlie pero...

Y eso que!?—salió desde las sombras una mujer vestida muy elegante con un vestido negro pegado mostrando su curvas, haciendo tener la atención del público.

Es mejor intentar algo ,que no a verlo intentado nunca—sonrió y plantando la mirada a la reportera.

Además  a mí parece una grandiosa idea, para rehabilitar pecadores que desean redimirse, pues siempre habra unos "inteligentes" que tratarán de ir mejor vida—apoyo su mano mesa haciendo una pose sexy.

No como este porquería de lugar, público mío no ven, ¿donde estamos? Este es el infierno un lugar donde nunca avanzaremos en cualquier momento por su gran ignorancia morirán.

No lo ven, al fin podremos hacer lo que queramos en el cielo en ves de este maldito infierno—le sonrió a Charlie haciendo ganar mas confianza—Pero es un hotel ahí son para putas!—dijo Katie con un gesto de desagrado.

Pues es mejor que el hotel donde  trabajas maldita puta entrometida y cizañosa—la miro con una cara distorsionada haciendo asustar a la puta reportera v:

◇◇Derramar una gota de sangre◇◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora