Hector supo de Ricardo pero no le importaba-ja Alastor tal vez ya estemos a mano, te quite algo que tu amabas,pero te juro que si un día te veo ese día morirás de la forma más despiadada posible-su corazón tenía una irá igual quería ver a su enemigo morirNo le importaba nada más que ver a ese hombre muerto ,el hoyo que le dejó en su corazón no se será cubierto solo con venganza.
Un poco de sangre en su cara y su muerte lenta y en agonía bastará para satisfacer todo la ira que tiene en él.
Flasback de Hector-----------
Alastor había ido donde Héctor, había recibido un mensaje de que quería que lo viera en seguida.
Alastor gracias por venir-le pidió que se sentara en su sillón mientras que el se encontraba con dos chichas al lado de él.
Y para que me mandaste a llamar?-levanto una ceja esperando la respuesta de él-Pues... Hemos sido unos buenos compañeros para los crímenes,pero todo lo que tiene un comienzo tiene un final...-Alastor a escuchar tal frase se levantó presentía que algo malo iba a pasar-¿Que quiere decir? Hector-al preguntar de pronto entró un joven-Hermano ya vendrán -alastor retrocedió y pregunto-vendran quienes?-puso un brazo detrás de su espalda con la mirada en alto sin demostrar debilidad- Alastor te enteraste? Vales cien mil dólares! Entregarte a la policía me librará de mis problemas financieros-Alastor solo carraspeó y saco su cuchillo lanzando lo a Héctor -Hermano!!-el joven hermano de Hector lo cubrió de ese tal accidente pero terminó herido.
-Julian!! Hermano-dijo Hector tomando la mano de su joven hermano,Alastor solo aprovechó a retirarse de ese lugar sin dejar pista-maldito hijo de puta me las pagarás!!-su hermano solo cerro los ojos y falleció-Tu no hiciste nada malo.... En tu vida , soñabas con ser algo mejor que yo, te cortaron las alas.....
Fin del flasback
[...]
1920
Ya había pasado un año después de la muerte de Hellen. Alastor volvió a su antiguo trabajo ya que un familiar de su jefe lo reemplazó, pero Alastor aún no olvida a su amada.
Oye Alastor ¿te sucede algo?-desde que su compañera murió lo veía algo distraído-Oh no es nada Minzi, sólo pienso como debería hablar para mi transmisión de mañana-esos recuerdos aún le pasaban por su cabeza.
- si estás preocupado por la policía, descuida no nos encontrarán-tal vez sea por que la policía recopiló más detalles sobre los asesinos
-Preocuparme? Claro que no - preocuparme por esos tontos policías es algo absurdo
Oye Alastor no quisieras -lo dijo algo nerviosa pensando que Alastor lo podría rechazar otra vez-¿Quieres salir conmigo?-esta muy nerviosa por las respuesta que le darían pero fue lo contrario que había pensado-claro mi querida Minzi podríamos salir a cenar y después a pasear-
ESTÁS LEYENDO
◇◇Derramar una gota de sangre◇◇
FanficUn asesino en serie causando terror en un pueblo de New orleans, nadie sabe quien es, pero si lo llegas a ver no viviras para contarlo. Tu eres la detective que entra en este caso, para descubrir al asesino. Si llegas a escuchar el sonido de interfe...