-capitulo 26-

367 39 3
                                    

Heleen..... recuerdas ese día??—Alastor miró la ventana, con un expresión depresiva y lo dijo de manera entrecortada—A que te refieres rojito??—la observo confundida—

El.. día.. en qué moriste—por su mente pasaba los recuerdo de ese trágico dia—Tu...... TOMA!!!—se exalta y le entrega a Heleen una navaja.

Heleen se sorprendió, de que pudo traer su navaja al infierno y que aún lo tenía guardada.

Yo también me sorprendí que pudo venir al infierno conmigo y siempre la guardé conmigo, sentía tu presencia cerca cuando la tenía todo el tiempo.—Heleen se sonrojo al escuchar esas palabras que provenían de Alastor y decide abrazarlo.

Owwww....   Alastor ♡— abrazo su torso, quedando de rodillas al suelo—Yo te a...mmm—Alastor no podía terminar la frase, su orgullo e inseguridad lo invadían—tranquilo rojito no tienes que decir nada....

Heleen yo...—Alastor observo que Heleen se había quedado dormida—Te llevare a tu cuarto.

Pero Heleen susurró—Quiero quedarme contigo esta noche~ por favor se aferró más a Alastor— Heleen... — suspiró — Esta bien
— le recostó en su cama y ella no se deja de aferrar a su torso— Hee...! Ahhh—gruñido y sonrojo.

Alastor se recuesta al lado de Heleen, los dos se encontraban abrazados en la cama, el demonio de la radio pudo observar que estaba bien dormida y Alastor solo pudo susurrar una pequeña frase.

    Te amo Heleen......♡

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

En la mañana

Hola a mis hermosos huéspedes, como anuncié ayer, hoy vamos a tener un tipo de excursión al bosque.

Mientras que remodelan todo el hotel, nosotros tomaremos unas pequeñas clases allá. Haci que todos suban al autobús Por favor.

...

Adiós Charlie cuidate!!! — alzo la mano despidiéndose de sus amigos—Adiós Alastor cuidate —Heleen se despide de su venado, mientras ahí aparece una serpiente—si Alastor y tranquilo cuidaré de ella — dijo la serpiente mientras, soltaba una gran carcajada.

Tsk—Alastor gruñó y puso una cara de psicópata pero de ahí suena el teléfono de Chatlie—Hola papá? ...... oh por supuesto....  ahora se lo digo,  Alastor!!

Alastor dirigió su mirada a Charlie al ser llamado— Mi padre dice que te necesita en su oficina ¡ahora!—solo al escuchar eso se teletransporto al lado de Heleen—Adiós Charlie lamento no poder ir — Charlie se quedó anonadado  pero igual se despidió— Adiós Alastor!!

Como me extrañas te  — Heleen soltó una carcajada —Alastor mantuvo la sonrisa un poco nervioso — solo baje por que el rey me necesita — de seguro para que limpies su castillo— dijo la serpiente celosa— cállate maldito reptil , te puede destruir de una chasquido haci que no me provoques alimaña— alzo la voz y haciendo aparecer signos satánicos alrededor— chicos tranquilos vayamos enseguida al castillo.

Pero nosotros nos podemos teletransportar— sonrío victorioso —tienes razón pero no dejemos al Sr.Pentius, haci que...—  Heleen toma la manos de los dos y se le transporta al castillo

• • •

Tienen una reservación ?? —hablo una demonio en su escritorio, parecía ser una recepcionista.

Si tengo una cita con Lucifer— Heleen se acercó a su escritorio — nombre??—mencionó la recepcionista — QUE!!?? pero si yo vengo seguido aquí!! — grito enfurecida Heleen — nombre ??!! — pero la recepcionista parecía no interesarle — Ahhh!! — gruñido — Heleen.... Heleen Rose.

Alastor nunca habio escuchado su segundo nombre, pero no demostró su emoción al público. Si puedes pasar ahora — señaló la puerta — Gracias!! — se dirigió a la puerta enfada

...

Heleen querida cuanto tiempo? — se dirigió a ella a abrazarlo — solo pasaron 3 días Luci — esquivo el abrazo.

Vamos cariño déjate abrazar por papi~— se acercó lucifer haci Heleen, invadiendo su espacio personal — papi?— Heleen se encontraba confundida por ese nombre — claro, además eso recuerdo lo que dijiste esa noche — lucifer junto sus labios con las de Heleen pero ella lo alejó con enojo y vergüenza — Callate!! Solo fue por trabajo y negocios !! — lo mira con mucha ira y se balancea hacia su escritorio.

Además para que me llamaste?? — busca entre sus papeles — pues digamos que tienes trabajo. MUCHO TRABAJO — al mencionar la ultima frase sonrío. Era la misma sonrisa que hace al comenzar un trato — Pero no iba ayudar a Charlie??, ademas yo siempre cumplo con mis entregas de pecadores.

Aún haci no basta preciosa y si te opones, puedes romper nuestra alianza... — Lucifer se sienta en su silla y abre las piernas, haciendo saber lo que tiene que hacer — Escuchame bien hicimos un trato y no tiene nada que ver con lo que dices, además siento que no es lo mismo....

■□■□■□■□■□■□■□ FLASHBACK

padre!! Porque no dices lo orgullosa que estás de mi — Soñoza, mientras observa a su padre arreglar unos papeles — Ya te lo dije una mujer no puede tener este tipo de trabajo , además no eres lo suficiente capaz — le señala con el dedo y continúa fumando.

No me rendire se que lo lograré dame un caso. SOLO UNO!! — grita y golpea la mesa tan fuerte, haciendo sangrar su mano — eres igual a tu madre una terca, malcriada y tonta!! — le da una fuerte bofetada a su hija haciendo sangrar la nariz — padre... —  Heleen sale corriendo hacia su habitación — por que ?! No me dejas intentarlo??  — todo el cuarto estaba oscuro y tan silencioso — Es porque el es uno inepto e hipócrita se escuchaba un susurro en la habitación.

Quien eres?? Padre? — preguntaba Heleen confundida , en la habitación  retumbaba una risa — no cariño~ no soy el padre, pero puedes decirme papi~ — en una esquina de la habitación había una sombra se podía ver a un hombre — Me presentó soy Lucifer Magne, un placer conocerla — Heleen no se lo creía, se encontraba nerviosa y asustada — Pero mira tu rostro esta herida. Déjame ayudarte — se acerca a ella y lame la herida — Pero que??! Arde mucho — desprende una lagrima, pero su mejilla comienza a sanarse.

Gra... Gracias — se arrodilla al frente de Lucifer — he notado que tienes un problema no es haci cariño?? — Heleen asiente con la cabeza — Pues hagamos un trato. Tengamos sexo por cada caso que tendrás. Yo haré triunfar en cada uno de ellos, te parece bien? — le extiende su mano — y acaso no hay otro truco ?? No creo que sea haci de fácil — se levanta y dirige su mirada a el — que quieres decir cariño?? — Lucifer ayudando solo para tener sexo es enserio puede que sea cierto.. pero no lo creo — Lucifer observa seriamente, y levanta una ceja de duda — pues lo aceptare solo si...  Me vuelvo tu protegida.

Tendrás que prevenir que alguien me lastima por toda la eternidad, hasta de ti — Heleen muestra una mirada de superioridad — Jajajaja ... cariño~ sucederá solo si.... me darás sexo cuando yo quiera. Además yo te haré poderosa si lo deseas.

Aceptó el trató — Extiende la mano y Lucifer la estrecha — oh si~!! Cariño ven con papi~ — la empuja hacia la cama.

En qué me metí......









-Insert chiste-

Jajaja imagínense que Alastor haya escuchado lo que hablaban Heleen y Lucifer

Alastor: papi? Trabajo negocios?? Esa noche???!!! >:0 q raios

Pd: ahí Heleen tenía 18 años v: (esa webona salió calenturienta ok no xD)

◇◇Derramar una gota de sangre◇◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora