Axl había estado distante toda la hora en la que recibieron su clase de Literatura, cuando el timbre para el receso se adentró al salón todos se levantaron empezando a recoger sus cosas y saliendo con rapidez para no quedarse sin mesa en la cafetería o en el patio.
Izzy estaba esperando que su mejor amigo tomara la iniciativa de levantarse e ir por algo de desayunar pero parecía que no iba a suceder, sólo le avisó que estaría en la mesa de siempre antes de irse dejándolo a solas con el castaño de gafas.
El silencio era sepulcral, parecía que ninguno de los dos quería decir algo sólo para evitar tener que evitar romper el hielo, lastimosamente había mucho que aclarar por parte del castaño, como profesor debía poner sus límites y evitar caer en los encantos del menor.
El pelirrojo se levantó de su silla encaminandose hacia el escritorio, los orbes azules se fijaron en como el contrario avanzaba hacia él sintiéndose un poco acorralado a decir verdad. Estaba de pie, medían lo mismo, pero él era delgado y débil en comparación al mocoso hormonal.
De acuerdo, para empezar, ¿Qué iban a hablar? ¿Cómo empezaba? Ni siquiera pudo responderse eso cuando una de las manos ajenas le quitó las gafas dejandolas sobre el escritorio, no podía dejarse llevar otra vez pero fue inevitable cuando sus labios estuvieron de nuevo juntos en un beso bastante lento y pausado, ahora si que estaba acorralado contra el escritorio por las manos del menor que se aferraban al borde de la madera a cada lado del cuerpo del ojizafiro.
Eso estaba mal y se había salido de sus manos, no servía de nada reprocharse ahora que le estaba dando el pase libre, sus manos subieron a rodear los hombros del colorín para acercarle más a su cuerpo profundizando el beso de una forma un tanto brusca. El menor sujetó con cuidado al de orbes azulados para sentarle sobre el escritorio sin cortar el contacto.
—. Una cita... — Murmuró el ojiverde sobre los cerezos del castaño haciendo que estos vibraran un poco en lo que bajaba sus besos por su mentón delineando su mandíbula, el castaño tiró su cabeza hacia atrás.
—. ¿Qué? — Su rostro formó una mueca de confusión a pesar que sentía su respiración agitarse por los besos que ahora habían llegado a la zona de su cuello.
—. Permítame llevarle sólo a una cita, no le haré nada, sin bromas, sin provocaciones; sólo una cita y prometo que no le va a decepcionar. — Se alejó de la sensible piel del contrario llevando su mirada hacia los ojos del mayor.
Se notaba la sorpresa en su rostro, Cobain no se había esperado para nada una petición como esa, ¿Qué había pasado con el Rose provocador? No es que lo extrañara mucho porque estaba presente aún en medio de sus piernas y sujetando sus muslos con fuerza. En fin, ¿Qué debía decir? Es que no se sentía seguro de aceptar esa propuesta sin llegar a temer un poco de las consecuencias.
Su respiración chocó con la del pelirrojo cuando éste se acercó de vuelta a sus labios, sí, esa sensación también se estaba volviendo adictiva para él y quería volver a probarlos justo como lo había estado haciendo. Ya, debía dejar de pensar en eso y concentrarse en darle una respuesta.
—. Está bien, pero hablamos sobre eso a la salida, estaré aquí y más te vale no decirle a nadie. — Si iba a aceptar sería bajo sus condiciones, no estaba en postura de que alguien descubriera su mini romance, si podía llamarsele así, con el colorín.
—. Lo prometo, nos vemos más tarde. — Un cosquilleo se instaló en la boca de su estómago, era consciente de que era un sentimiento de emoción mezclado con muchas cosas más a las cuales no podía encontrarles un nombre.
Se dieron un último beso lleno de intensidad, las manos del ojiesmeralda apretaban la delgada cintura del castaño, dejaba pequeñas caricias en la zona pasando por su espalda mientras que los dedos del mayor se enredaban entre los mechones rojizos llegando a tirar de estos de vez en cuando.
Se separaron mucho después cuando sintieron que debían de salir del salón o alguien podría verlos, mucho antes de que sí quiera se pudiera decir que estaban llevando las cosas en serio.
Fue increíble como el pelirrojo pasó de estar hundido en sus pensamientos, encerrado en su burbuja en la que sólo tenía oídos sordos a las palabras de su mejor amigo a un aire un tanto risueño, igual hacía oídos sordos pero esta vez pensando en todas las posibilidades que tendría para pasar más tiempo con el profesor Cobain.
Pasó las horas pensando en las mejores propuestas, pero la mejor idea que llegó a su cabeza era una cena el viernes por la noche en su casa, sus padres llegaban tarde por cosas del trabajo y eso le daría tiempo para preparar el mismo la cena, decorar el balcón, ya que, el comedor se le hacía de lo más simple y aburrido.
Kurt Cobain merecía más esfuerzo y dedicación si quería conquistarlo, así que no dudaría dos veces en hacer su mejor esfuerzo. De vez en cuando le hacía preguntas a Izzy sobre cómo le gustaría a él que Duff le sorprendiera con una cena, fue de mucha ayuda porque el pelinegro era un chico bastante cursi y durante las clases tomaba apuntes junto a un par de ideas, intentaba llevar todo por igual para tampoco decepcionarlo sobre sus calificaciones.
Ya tenía todo planificado, así que sólo le daría fecha, hora y lugar para que no tuviera que complicarse buscando un lugar donde probablemente la comida no sería tan buena como la que él preparaba. Cuando sonó el timbre de salida una emoción recorrió todo su cuerpo causándole un escalofrío.
—. Haré algo, ¿Me esperas o te vas? — Observó al de orbes hazel que ya había empezado a guardar sus cosas dentro de su mochila, parecía pensativo y sabía bien el porqué.
—. Te espero en la salida, hay que almorzar juntos. — Izzy, el vato con cara de fuckboy y una mala reputación era en realidad un osito cariñosito que gustaba de pasar tiempo con su mejor amigo mientras le hablaba de lo guapo que era su novio.
—. Creí que irías con Duff.
—. Nosotros dos y Duff, cucaracha.
Oh, no... Duff no le agradaba una mierda por toda la mierda que provocaba en la estabilidad emocional de Izzy, sería un día difícil después de todo.
ESTÁS LEYENDO
໒❛ 𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈
Fanfiction𝕳𝖊 𝖘𝖆𝖎𝖉 𝕴'𝖒 𝖘𝖎𝖈𝖐 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖇𝖗𝖆𝖎𝖓. 𝕳𝖊 𝖘𝖆𝖎𝖉 𝖞𝖔𝖚 𝖆𝖎𝖓'𝖙 𝖘𝖕𝖊𝖈𝖎𝖆𝖑. #1 en Kurtaxl 17/05/2021