Capítulo quince

640 69 14
                                    

Luego de unos minutos más en los que el ojiesmeralda desahogó todo su llanto, decidieron que era mejor regresar, pero antes de incluso levantarse de la banca, el menor se aseguró de dejar un beso en el dorso de la mano del castaño. Sí de por sí el mocoso ya había logrado tirar sus barreras, con ese gesto solo se aseguró de que no pudiera volver a levantarlas.

Se adentraron al hospital de nuevo mirando como el castaño más alto y el moreno conversaban sobre quién sabe que cosas, pero parecían ser importantes para ellos, se acercaron y el que tomó asiento primero fue el castaño junto a su mejor amigo.

—. Una enfermera vino y dijo que aún están haciendo análisis y una sutura en la cabeza, más tarde volverá con los resultados. — Explicó el de cabellos largos y orbes oscuros mirando a los recién llegados con cierta tristeza.

—. ¿Cómo se enteraron? — La pregunta del pelirrojo los puso alerta, no sabían si debían inventar algo o serle sincero porque de todos modos tendría que enterarse de todo en algún punto de su vida.

—. William llamó a Dave preguntándole si sabía dónde estaba Sharon y luego me llamó a mí, por obvias razones le dijimos que no teníamos ni la menor idea pero no podíamos quedarnos con la duda. Le preguntamos a varios cercanos que la conocen, un amigo de Saul conoce a Jeffrey y fueron ellos quienes nos dijeron que tú estabas en el hospital con ella. — Explicó el ojizafiro intentando que las cosas fueran lo suficientemente claras y entendibles.

Ahora también necesitaba que Izzy le explicara cómo mierda tenía conocidos en común con el profesor Cobain y nunca se lo había dicho

—. ¿Vas a denunciar a tu padre? — Por primera vez en todo el rato que llevaban ahí, el hombre de cabellos rizados había alzado su voz, aunque no fue para una pregunta que pareciera ser de lo más agradable.

—. Yo... No lo sé... No nos van a creer. — De nuevo se llevó ambas manos al rostro sintiendo frustración mezclado con enojo, rabia e ira, quería que fuera justo pero también quería golpear a su padre hasta que le rogara por perdón.

—. Si lo harán, solo necesitas fotos de los golpes y alguien que al igual que tú puede dar un testimonio parecido, pero hay cosas que necesitamos saber para ayudarte a poner la denuncia. Primero que nada, ¿Cuándo fue la primera vez que pelearon? Y ¿Por qué? — El castaño más alto observaba de forma expectante al menor mientras éste se cuestionaba si debía de decirle la verdad.

—. Cuando cumplí doce años empecé a tener muchas discusiones con William porque él quería que fuera maestro como él y mi madre, a esa edad ni siquiera sabía que quería ser y empecé a llevarle la contraria muchas veces hasta que me dio mi primera paliza, luego de esa ocasión empecé a hacer cosas que no debía como consumir alcohol y otras sustancias cuestionables que Izzy lograba conseguir... De ahí vinieron muchas más palizas que mi mamá trató de evitar, William dejó de golpearme a mí para ir con mi mamá diciendo que todo era culpa de ella por no saberme criar. — Las razones por las que había empezado a llevar la vida de forma tan errática era estúpida.

Constantemente se comparaba con un cactus en mala tierra, se estaba empezando a morir de a poco y cuando alguien intentaba trasplantarlo para que siguiera con vida, solo atenuaba las espinas lastimando a sus cercanos y manteniendolos a una distancia que se considerara prudente.

Quería creer que Izzy era bastante resistente y por eso seguían siendo amigos, pero a veces también llegaba a hartar al pelinegro con sus actitudes, ahora sentía que había encontrado a una persona que no le hacía sentir así y debía admitir que era una agradable sensación.

—. En más de una ocasión escuché pelear a los padres de Axl, por eso a veces me tardaba en dejar a las perros en la casa, sinceramente no creí que la situación fuera a escalar tan rápido o qué estuviera tan mal. — Explicó el de orbes oscuros mirando a los contrarios con una expresión un tanto extraña.

Se vieron interrumpidos por la llegada de un médico, Sharon Rose estaba estabilizada y sus heridas en tratamiento, eso les daba algo de alivio. No podrían entrar hasta el siguiente día así que prefirieron llevar al menor a su casa, aunque se aseguraron de que su padre no estuviera o que al menos estuviera durmiendo.

El hombre había desaparecido por completo de la casa pero sin llevarse absolutamente nada, confiando en que el ojiverde estaría bien, le dejaron ahí.

Ahora, volviendo con el castaño de orbes azules, no podía creer que solo por verle vulnerable una vez había disipado muchos de esos sentimientos de disgusto que sentía hacia el joven de mechones rojizos, sí antes estaba muy decidido a darle esa cita, ahora era otro nivel de seguridad la que estaba sintiendo.

Había rehuido mucho gracias a las explicaciones que le había dado la antigua maestra, la señorita Seymour era bastante respetada en la institución por todos, menos por Axl según contaban los rumores. Por eso no le había sorprendido mucho su actitud... pero ahora que se ponía a pensarlo, ¿Cuánta confianza podía tener en ese mocoso?

En cuanto llegó a su departamento le envió un mensaje a un viejo amigo para poder pedirle un consejo, claro que éste no dudó en ayudarle y ponerle en las manos la que podría ser la prueba definitiva para saber si debía darle su voto de confianza.

¿Por qué? Quizás había tardado un poco, pero se dio cuenta que estaba empezando a desarrollar sentimientos por el mocoso y no quería dejarse ir como gorda en tobogán, lo hizo desde que aceptó la cita pero le gustaba fingir que no, quería creer que aún había vuelta atrás y si algo llegaba a pasar no le iba a doler, pero empezaba a estar inseguro de eso.

Sí dudaba de si mismo, ¿Por qué no de Axl Rose?

Subí los dos, se dice gracias maldita cerda malagredecida.jpg

໒❛ 𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora