—. Izz, ¿Puedes dejar de fumar? Te vas a morir de cáncer pulmonar antes de la boda... y faltan treinta minutos. — Advirtió el pelirrojo mirando como su mejor amigo caminaba de un lado a otro con un cigarrillo entre sus dedos, su traje blanco estaba pulcro.
—. Cállate, puta. — Se quejó el azabache dejándose caer en una silla bajo la atenta mirada de su mejor amigo, la madre de éste y de su suegra, la señora Alice Marie McKagan.
La puerta se abrió dando paso a Cobain que llevaba un velo bastante largo sujetado a una corona de flores en sus manos, el ojiverde no pudo retener su sonrisa, Stradlin por sus nervios y sus ansias no podía ni pensar con claridad que Axl y Kurt estaban en la misma habitación "después de mucho tiempo sin verse."
El castaño se acercó al pelinegro colocándose detrás de él para acomodarle el velo en lo que éste apagaba su cigarrillo en el cenicero que tenía justo a un lado de él sobre el tocador, a pesar de que Jeffrey no había querido, Duff insistió en que usara un velo y que no se iba a arrepentir. Tenía razón, se veía hermoso.
—. Kurt... — Murmuró llevándose las manos a la cabeza con sus orbes color hazel humedecidos por las lágrimas de emoción que se habían empezado a acumular.
—. Te ves hermoso, Izz. Duff debe estar muy feliz de poder casarse contigo, quiero ser padrino de sus hijos. — Bromeó dándole una palmadita sobre su hombro antes de caminar hacia la salida. —. Estaré con los demás, nos vemos en la recepción.
Sacudió su mano a forma de despedida, le dio un vistazo rápido al colorín antes de guiñarle un ojo e irse de la habitación, el de cabellos rojizos disfrutaba mucho esos pequeños gestos coquetos del castaño, llevaban saliendo dos semanas prácticamente, si es que contaban desde su reencuentro y habían procurado llevarlo en secreto para todos.
Finalmente, Axl se retiró llevándose a su madre con él al ver que ya casi era hora de que se llevase a cabo la ceremonia, la casa de los Isbell era una maldita mansión casi que en toda la palabra, que hayan escogido el patio de la misma para realizar la boda decía mucho.
Vaya que había sido súper aburrido, odiaba la parte donde se daban el sí y todo eso porque se le hacía muy tedioso, lo peor es que estuvo muy pendiente porque fue el padrino de los anillos. Gracias a Izzy por darle responsabilidades innecesarias, encima se tuvo que aguantar estar lejos de Cobain porque se había quedado junto a Dave y Slash, no habían querido soltar al profesor en ningún maldito momento.
Se mantuvo junto a su madre en lo que los novios conversaban con sus invitados, en eso Izzy empezó a reunir a las pocas muchachas que habían ido de sus familias, también a Dave porque éste quería intentar atrapar el ramo aunque sea esa vez. El ojizafiro aprovechó para escabullirse donde el ojiverde con la excusa de que quería saludar a Sharon, o sea si quería hacer eso, pero también quería llevarse al pelirrojo a la mesa de postres para que le ayudara robar los cupcakes que tenían las galletas de osito que tanto le gustaban.
—. Hola, Sharon. ¿Cómo has estado? — La mujer se levantó para poder abrazar al muchacho que vestía su traje en completo orden, por igual que el primogénito de la mujer.
—. Bien, algo cansada pero ya sabes, cosas que pasan. ¿No irás por el ramo? Creí que querías casarte. — El pelirrojo se levantó de golpe tomando a su madre por los hombros mientras reía de forma nerviosa.
—. Mamá, por favor, seguro le debe incomodar hablar de eso. — Los orbes de color esmeralda se encontraron con los hermosos zafiros del mayor, fue una especie de mensaje entre ambos que entendían a la perfección, aún no era momento de contarle sobre su relación.
—. Ay, cállate. Deberías aprender a Kurt, suele ser una persona tan encantadora. — La mujer con sus pocas fuerzas empujó a su hijo para apartarle y ella sentarse de nuevo en su silla.
—. Lo siento, últimamente anda algo histérica. — Se disculpó dándole una palmadita en el hombro al castaño, éste solo dejó escapar una risita bastante suave.
—. No te preocupes, ¿Me quieres acompañar por unos postres? No es doble sentido. — Lo último fue un murmuro bastante bajo mientras apartaba la mano del pelirrojo de su hombro con delicadeza.
Un pequeño grito logró llamar su atención haciendo que se voltearan a ver a la pequeña multitud de mujeres y Dave que estaban junto a Izzy, todo tomó claridad cuando algo golpeó la cabeza del castaño haciendo que extendiera sus manos al igual que el pelirrojo había extendido las suyas pero por querer cubrir los mechones del mayor, el ramo había caído en las manos de ambos haciendo que un intenso rubor cubriera el rostro de Cobain mientras que Rose se había quedado en un trance intentando procesar lo que acababa de suceder.
O Izzy era un desgraciado o de verdad tenía un pulso demasiado culero, pero cuando voltearon a ver al recién casado, incluso él parecía demasiado sorprendido de lo que acababa de suceder, definitivamente su pulso era demasiado culero.
—. Creo que nos están intentando decir algo. — Bromeó Duff regresando con una lata de cerveza junto a Slash que parecía querer reír por el gesto que tanto Dave e Izzy tenían en sus rostros.
—. Ustedes dos... — La pareja ya no tan secreta rió con nerviosismo cuando la voz de Dave al fin se hizo escuchar, pero el azabache se adelantó quitándose el velo y tirandolo al suelo para bajarse de la silla en la que estaba.
Se encaminó con rapidez y apartó las manos del pelirrojo para darle el ramo al ojiazul, incluso lo tomó con cuidado por los hombros para hacerlo a un lado, se colocó frente a su mejor amigo antes de dejarle ir un puñetazo justo sobre su mejilla.
—. ¡Izzy! ¡Mierda! ¿Qué te pasa? — Se llevó una mano a la zona donde le había golpeado para sobarse, le había acomodado todas sus ideas y le hizo caer en cuenta que si el mito del ramo era real, iba a ser el siguiente en casarse y probablemente con Cobain.
—. ¿A mí, cara de ano? ¿Hace cuánto de esto? ¿Por qué no me dijiste? ¿No soy tu mejor amigo? ¿Te gusta joder emocionalmente a almas inocentes? — Era gracioso como el azabache estaba reprochando a su mejor amigo bajo la atenta mirada de los Isbell y McKagan, sumando a Sharon y sus amigos.
—. Jeffrey. — La voz del castaño logró llamar la atención del azabache, el mayor se había acercado al pelirrojo para abrazarse a su brazo mientras reía. —. Te va a parecer irónico pero fui yo quién buscó a Axl, no él a mí.
Explicó agitando su mano en la que sostenía el ramo como si nada, la verdad era que la situación ya se había tornado mucho más divertida.
—. Y pues, me acabas de dar el pase para atar a este idiota calenturiento a mí para toda la vida. — Sus risas fueron un tanto bajas al notar como las mejillas de Rose tomaban un suave rubor.
—. ¡Eso mi chingón! — Gritó Dave que ya se encontraba junto a su pareja, el moreno le cubrió la boca con la mano para que no armara un pedote.
—. Pero deja de pensar en lo que sucedió hace siete años, Axl y yo es un tema que se puede conversar después. Hoy es tu día especial y creo que alguien está esperando a bailar contigo toda la noche. — Señaló al teñido de rubio que casi se atragantaba con su cerveza cuando su ahora esposo le volteó a ver con el ceño fruncido porque la había prometido no consumir alcohol ese día aparte del Champagne.
—. Tienen mucho que contar. — Les advirtió antes de irse detrás de su pareja para quitarle la lata de cerveza.
ESTÁS LEYENDO
໒❛ 𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈
Fanfiction𝕳𝖊 𝖘𝖆𝖎𝖉 𝕴'𝖒 𝖘𝖎𝖈𝖐 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖇𝖗𝖆𝖎𝖓. 𝕳𝖊 𝖘𝖆𝖎𝖉 𝖞𝖔𝖚 𝖆𝖎𝖓'𝖙 𝖘𝖕𝖊𝖈𝖎𝖆𝖑. #1 en Kurtaxl 17/05/2021