—Cuando llegaste a Seúl?, dijiste que te quedarías a seguir estudiando allá— hablaba el pelinegro mientras tomaba su jugo.
—Si lose pero después de que te fuiste no había nada interesante para quedarme, de todos modos puedo terminar de hacer mis practicas aquí— respondió para luego acercarse a Jungkook —Además sabes que tu eres la principal razón por la que estoy aquí, no podía dejarte ir, podemos intentarlo— Decía coqueta haciendo reír a Jungkook.
—No cambias Lisa, sigues diciendo tonterías, no tengo interés en estar en una relación como la que quieres ni contigo ni con nadie— Dijo el pelinegro pues desde que conoció a Lisa en EE.UU esta no dejaba de perseguirlo a todos lados diciendo que el destino los quiere juntos aunque le repetía una y otra vez que solo puede ser su amigo.
—Esta bien, pero por lo menos piénsalo— susurró lo que hizo que el pelinegro soltará un suspiro.
—Bueno, ya me tengo que ir— dijo para levantarse, pagar la cuenta y caminar a la salida siendo seguido por Lisa.
—Espera, no camines rápido al menos dime donde estas quedándote para poder visitarte, que ahora te haya encontrado fue suerte, dime tu dirección si— Suplicó haciendo un puchero.
—Bien— respondió cortante.
.....
Lisa había decidido ir al lugar donde Jungkook le indico trabajaría, de todos modos aun le quedaban el resto del dia para ir a visitar a sus padres. Al encontrarse dentro de la oficina no había nadie solo documentos y cierto desorden así que se puso a barrer y arreglar, se quedo viendo fijamente cuando se percató donde había un documento con el nombre del hotel de su familia así que lo tomo y empezó a leer, entonces se le ocurrió una idea.
🐯
—Quien es?— preguntó el rubio para ir abrir la puerta de su departamento. Saltó de emoción al ver de quien se trataba y se abalanzó a abrazarla.
—Hey, tranquilo se que me extrañaste pero no es para tanto— dijo riendo correspondiendo al abrazo de Taehyung.
—Oye cuando llegaste, me hubieras avisado para ir al aeropuerto por ti te extrañé mucho!!— emocionado se separó del abrazo para sonreírle —Ya visitante a tus padres y a Bogum?— preguntó.
—Llegué en la mañana y bueno me perdí por ahí para luego venir a visitar a mi cuñado adorado— contó muy feliz —Ir primero donde el aburrido de mi hermano y mis padres me estresaría y apenas volví.
—Si te estresan porque volviste, dijiste que terminarías de estudiar en el extranjero, que estar aquí era muy aburrido, acaso paso algo?— preguntó el rubio
—Bueno cuñadito digamos que conocí al amor de mi vida, vine siguiéndolo, ay estoy tan enamorada!!!— Lisa chilló emocionada.
—Vaya, quien lo diría, Park Lisa dejando sus estudios en el extranjero por un hombre— dijo algo sarcástico ya que su cuñada siempre fue de las que usan a los demás y jamas se había enamorado en todo el tiempo que la conoce.
—Tu deberías entenderme Taetae, tu llevas años con mi hermano, se aman y por lo que me contó se van a casar, sabes que cuando uno esta enamorado sientes miles de cosas, solo quieres estar con esa persona te hace latir el corazón a mil por hora, sientes tantas emociones juntas por esa persona— Lisa suspiró pensando en Jungkook. El rubio solo pudo sonreír al ver las expresiones de su amiga y también cuñada entendiendo que estaba enamorada, ese sentimiento que el aún no conoce en su totalidad, pero no pudo evitar pensar en el pelinegro que conoció en la montaña, en como su corazón latía cuando estaba cerca.
...
—Yo también los extrañé familia!— decía empezando a abrazar a sus padres, hermano y cuñado.
ESTÁS LEYENDO
Se Felíz, Amor (KookV)
FanfictionUna noche en una montaña con quien le quitará la inocencia y cambiará todo su mundo. "No siempre podemos ser felices con quienes amamos". -+18 -KookV -Jungkook Top -Taehyung Bottom -Alteración de edades -Ficción *INSPIRADA EN UN K-DRAMA*.