💜 Cap 19 💚

173 18 0
                                    

—Listo!— dijo emocionado Jungkook, viendo cómo el rubio volteaba a verlo con una sonrisa.

—Esta hermosa Jungkookie— sonrió con los ojos brillantes viendo tremendo arte en la arena, una ilusión de su casa soñada.

—Me alegra que te haya gustado abejita Tae— dijo juguetón.

—No entiendo porque me dices eso— bufó el rubio.

—Decirte que?— preguntó burlón.

—Lo de abejita Jungkook!— dijo ya perdiendo la paciencia.

—Te conocí con una abeja revoloteando cerca tuyo, no te hizo nada entonces pensé que eras parte de su enjambre— tras lo dicho se manifestó a carcajadas viendo la cara de enojo de Taehyung.

—Eres un tonto, si es por eso yo podría decirte roca o algo así— dijo bufando y dándole la espalda.

—No es cierto Tae, es por otra razón— al ver que el rubio no volteaba a verlo se puso serio y continuó —te digo así porque las flores son tu fuente de vida, así como ellas son fuente de vida para el ser humano y tu eres la mía— tras decir eso Taehyung volteó a verlo.

—De acuerdo prefiero quedarme con esa razón— hablo puchereando.

—Y lo más importante tus besos son tan dulces como la miel— al escuchar aquello el rubio se puso nervioso mostrando una sonrisa geométrica.
Sin embargo Jungkook empezó a acariciar la mejilla del rubio haciendo que este dejase de sonreír.

—Jungkook, no ha- — se calló al sentir los labios rosas del pelinegro en los suyos iniciando un beso lento al cual correspondió. Al estar sentados en la arena Jungkook le sujeto ambas mejillas y se levantó un poco dejando caer la parte superior del cuerpo de Taehyung, el colocándose encima de el.

El beso empezó a ser un poco más fogoso mientras la mano izquierda del pelinegro dejaba la mejilla del rubio para acariciar los hombros y bajar hasta la cintura, en tanto el rubio solo enrollaba sus brazos al cuello de Jungkook acariciando su nuca y cabellos disfrutando del beso.

Jungkook dejó de besarlo para sellar sus labios en el cuello del rubio mientras este suspiraba empezando a excitarse, en un segundo el pelinegro quitó el camisón blanco que llevaba el menor tocandole la cintura, los pezones y el abdomen. Se fue del cuello a los pezones marrones succionandolas dejando marcas al rededor de ellas.

Taehyung gimió sutilmente al sentir los labios de Jungkook en su cuerpo deseando tanto estar así siempre. Empezó a desabotonar la camisa celeste del pelinegro algo nervioso dejándose llevar por todos los sentimientos embargados dentro de su corazón, importandole poco estar a punto de tener sexo en la arena de una playa con su amante, su guapo pelinegro dueño de sus besos, su cuerpo y sus pensamientos. Y su amor.

—Quiéres seguir mi amor?— Jungkook indagó al borde de perder el control.

—Si amor— tras decir aquello el rubio besó a Jungkook, mientras este era víctima de los alocados sentimientos que lo llenaban al escuchar como su abejita lo había llamado. Jamás imaginó amar tanto que alguien lo llamase amor pero ahora comprueba que si puede hacerlo.

Continuaron tocándose y besándose, el rubio dejando marcas en toda la extensión del cuello de Jungkook mientras con sus manos quitaba el short playero junto al boxer, el mayor haciendo lo mismo amasando los muslos de Taehyung deteniéndose a observar toda la extensión dejando besos llenos de devoción, esas piernas canela enganchandose a su cintura empezando a friccionar su pelvis haciéndolo gemir. Entonces Jungkook dirigió sus manos a esas nalgas pomposas manoseandolas a su antojo haciendo chocar más fuerte su miembro con el del rubio logrando sacarle gemidos bajos mientras le acariciaba la espalda en el proceso.

Se Felíz, Amor (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora