Taehyung había decidido levantarse temprano, dormir en casa que no era la suya no se le hacia cómodo. Salió del cuarto donde se había quedado a dormir y fue a ver al estanque de flores del oto, trató de guiarse maso menos recordando por donde el pelinegro le había llevado.
Al llegar estaba tan perdido viendolas que ni cuenta se dió que tenía compañía.—Dormiste bien?— se sorprendió apenas escucho esa voz detrás suyo. Volteandose inmediatamente.
—Um sii gracias— se le quedó viendo un poco y luego siguió —Supongo que tu dormiste mucho mejor—
—Si, a pesar de estar en distintos cuartos el hecho de que estes cerca y estar en casa de mi madre me hace feliz, osea dormí de maravilla— afirmó de manera coqueta.
—Que bien por ti Jungkook— habló tranquilo para voltearse y observar el estanque.
—Pensé que eramos amigos sin embargo estas distante— frunció el ceño— Estas seguro que dormiste bien abejita?— el apodo hizo reír al rubio ya que recordó que en la montaña también lo había llamado así.
—No estoy distante ni dormí mal, solo que no es de amigos que digas estar feliz por estar cerca— dijo sonriendo.
—Esta bien, no vuelvo a decir algo parecido— se acercó al rubio estando a su costado viendo también el estanque —Espero que seamos amigos realmente y comenzar de nuevo— Sonrió y estiró su mano para poder estrecharla con la de Taehyung.
—De acuerdo— Estiró la mano estrechandola con la del pelinegro —Somos amigos— claro Solamente amigos pensó el rubio.
—Así es Tae— Suspiró —Cuando te casarás con Bogum?— Se detuvo un momento, dudoso al ver la cara confundida del rubio —Es solo curiosidad—
—Dentro de unos 8 meses aproximadamente— el pelinegro solo asintió —y como esta todo entre lisa y tu?— Preguntó con interés.
—Bien, desde que la conozco me agradó, es una buena chica y amiga— suspiro cansado —Supongo que sabes que dice que esta enamorada de mi— Sonrió con burla.
—Fue extraño para mi cuando me lo contó, antes de irse al extranjero tenía una perspectiva distinta respecto al amor pero ahora que regresó esta enamorada— sonrió —Vaya que la vida te da sorpresas— Suspiró.
—Si, la vida te puede quitar o cambiar todo en cuestión de segundos— Habló nostálgico, después de ello ambos quedaron en silencio.
Al pasar los minutos de seguir viendo el lugar decidieron volver a casa para poder despedirse.Todos ya se habían marchado excepto Jungkook que quiso quedarse el resto del dia con su madre.
—Enserio te gusta esa tal Lisa hijo?— preguntó curiosa la señora Jeon.
—No, es solo un amiga mamá... yo sigo amando a Jisso—
—Hijo, a mi no me puedes mentir, entiendo que sigas amando el recuerdo de Jisso pero ella ya no esta, debes seguir con tu vida— vio a su hijo con la cabeza gacha y no viéndola a los ojos— Cuando vi a ese chico Tae pensé que al fin habías dejado el pasado y encontrado a alguien más, pero triste fue la sorpresa al darme cuenta que el es quien tiene pareja y aun así el te gusta— preocupada suspiró.
—Taehyung no me gusta mamá, además el esta comprometido, se casará— cerró los ojos triste.
—Soy tu madre no me lo niegues, me di cuenta al instante que ese chico te gusta, cuando lo miras los ojos te brillan y la sonrisa aparece en tu rostro... Hijo aunque me entristece debes ir por otro lado, porque con Taehyung solo saldrás lastimado— dijo con tristeza pensando en que si ese rubio estuviera sin compromisos estaría con su hijo porque era obvio que el también gustaba del pelinegro, estaba segura de que el era el correcto para hacer feliz a su hijo y dejar el pasado.
Sin embargo sabe que es imposible algo entre ellos, las relaciones prohibidas no terminan como quisiesen los amantes.
ESTÁS LEYENDO
Se Felíz, Amor (KookV)
FanfictionUna noche en una montaña con quien le quitará la inocencia y cambiará todo su mundo. "No siempre podemos ser felices con quienes amamos". -+18 -KookV -Jungkook Top -Taehyung Bottom -Alteración de edades -Ficción *INSPIRADA EN UN K-DRAMA*.