💜 Cap 25 💚

167 20 2
                                    

Nuevamente esa sensación de paz, plenitud, completo, amor.
Jungkook sonreía feliz al ver a Taehyung acariciandole las mejillas ya despierto antes que el, como siempre.

—Buenos días mi amor— saludó el pelinegro empezando a acariciar la cintura del peligris.

—Buenos días Kookie— correspondió del mismo modo.

—Amor estas feliz?— preguntó de la nada.

—Claro que si Kookie—

—Me alegra oír eso— sonrío —sabes, después de año nuevo pensaba en que podríamos ir a la iglesia y hablarle a tus padres— contó su plan.

—Si, me parece bien aunque— dudó si debia comentarlo o no pero al final lo hizo —no es muy apresurado comprometernos— cuestionó.

—No quieres hacerlo aun?—

—Si quiero pero quizás sea muy pronto Kookie—

—Pensé lo mismo pero no cambiará nada si lo hacemos luego o ahora, seguiremos amandonos—

—Es cierto— concordó el peligris.

—Bien mi amor, ahora bajemos a preparar nuestro desayuno— dijo Jungkook con la intención de salir de la cama pero siendo detenido por Taehyung.

—Amor, primero podemos bañarnos juntos?— cuestionó coqueto.

—En la noche te are el amor— respondió ya sabiendo porque su novio quería un baño juntos, no es que ahora no quisiera pero debía alimentar a su peligris y luego irían a trabajar.

—Ahora mismo también puede ser?— volvió a preguntar empezando a quitarse la bata quedando totalmente desnudo, dejando al pelinegro sin aire, luego se fue al baño sonriente.

—Obviamente amor— sonrió el pelinegro, levantándose para ir detrás del menor.

—Esta bien, en la noche será— aceptó Taeyung al sentir los brazos de Jungkook en sus caderas.

Sonrieron felices porque podrían comprometerse, y ahora mismo hacer el amor  se aman que podría detener todo ello.

Después de haberlo decidido le contaron la noticia a sus amigos, por supuesto Jimin y Yoongi se alegraron e incluso propusieron festejar a lo grande.

Pero los novios preferían solo seguir viviendo felices a lado del otro, no había necesidad de festejar cundo ellos ya lo hacían todos los fines de semana en su casa de campo y la casa del pelinegro.

Todo marchaba tan bien, que sin siquiera imaginarlo el gran día había llegado para la jovial pareja. Después de semanas.


🥀

18 de enero 1.00 pm

—Estas tan bonito, radiante!— Jimin gritó emocionado, feliz por su mejor amigo, colocándole cierto diadema en el cabello del peligris.

—Gracias Minnie, no sabes lo feliz que me siento— habló totalmente nervioso y feliz a la vez, sin dejar de mirarse en el espejo.

—Ya deberíamos ir?— preguntó el pelirosa

—Bueno la ceremonia iniciará a las 2 pm, supongo ya podemos ir yendo, seguro Kookie ya esta ahí— sonrió emocionado.

—Perfecto, vamos!— ambos sonrieron y con un último toque salieron de su departamento.

Taehyung se sorprendió cuando 40 minutos después llegó a la iglesia y no encontró a nadie, estaba vacío, "seguro que recién viene" pensó, Jimin solo suspiró, no dijo nada y solo estuvo a lado de su mejor amigo. Tenía un mal presentimiento. 

Se Felíz, Amor (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora