💜 Cap 26 💚

165 23 9
                                    

—Tae no digas esas cosas, por favor perdóname— suplicó con la mirada.

—Preguntaste que por qué vine?— ignorando lo que dijo el mayor, Taehyung se derrumbó y continuó —y fue porque te extrañaba— dicho eso con las pocas fuerzas que tenía se dio media vuelta para irse pero fue detenido y lloro más al sentir como el pelinegro lo abrazaba y después tomaba sus mejillas entre sus manos para después besarlo.

—Perdóname por favor, perdóname por lastimarte tanto— susurró entre sus labios, luego sujetó las muñecas de Taehyung y lo subió a su coche, ambos yéndose sin rumbo. Pero alguien los vio irse.

....

Jimin y Bogum estaban desesperados en el departamento, no saber de Taehyung los estaba volviendo loco.

—Estoy muy preocupado, estaba enfermo en la cama— comentó por enésima vez el pelirosa.

—Y cuando desapareció?— Bogum también preguntaba por milésima vez.

—Después de que te llame y te dije que ya estaba mejor, yo lo deje aquí porque quería sopa así que fui a comprar y cuando volví ya no estaba, pensé que lo encontraría postrado en la cama pero estaba vacío— contó de nuevo. Bogum iba a responder sin embargo calló al escuchar la puerta ser abierta. Pensó que era el peligris pero era su hermana menor la que entraba con la mirada furiosa.

—Justo como lo predijste, acabo de ver como se iban juntos con mis propios ojos— habló con enojo la castaña, pues pensaba que después del compromiso cancelado ellos terminarían pero seguían viéndose.

—El estaba tan enfermo que apenas podía moverse pero aun así se fue a ver con Jungkook— el pelirrojo habló débil, mientras Jimin cerraba los ojos, de vergüenza ajena. El preocupado y su amigo se había ido con el malvado de Jeon.

—Bogum eres tan débil— volvió a hablar Lisa.

—Y que debo hacer?, supongo que Tae lo debe querer mucho— respondió enojado y suspiró —de verdad todo esto es por Jisso?, de verdad es el corazón de Tae el que hace todo esto?— susurró para si mismo dichas preguntas.

....

—Tomaste tus medicinas?— Jungkook preguntaba no obteniendo respuestas.

—Tienes hambre bebé?— volvió a insistir, esta vez el menor asintió —bien compraré sopa, espera aquí— dicho aquello salió del coche para dirigirse al puesto de comida, sin embargo antes de que pudiese pedir su celular sonó y se sorprendió al ver que era el pelirrojo.

—Qué quieres ahora Park?— preguntó fastidiado.

—No te hagas el loco y mejor explícame por qué te llevaste a Taehyung en ese estado, tan poco te importa?— cuestionó furioso del otro lado de la línea.

—El esta bien, si es lo que te preocupa— dio un suspiro y siguió —yo mismo lo llevaré de vuelta, Adiós— sin más que decir cortó la llamada y apagó su celular. Compró el ramen y fue al coche dándole de inmediato al peligris.

—Gracias— agradeció y empezó a comer bajo la atenta mirada del pelinegro.

—Tae por favor no vuelvas a salir de tu casa si estas mal, pudo haber empeorado, debes tener cuidado si bebé?— el peligris lo miró con la boca llena y solo asintió —cuando termines de comer te llevaré a casa— avisó obteniendo un bufido del contrario. 

—Tae, debes descansar, te llevaré a un bonito lugar y luego a casa de acuerdo?— no muy convencido el menor aceptó.

Y como dijo, ahora Taehyung había terminado de comer y se dirigían al dichoso lugar que el mayor había mencionado. En el transcurso nadie habló, el peligris se sentía muy débil así que en cierta parte del camino se permitió dormir.

Se Felíz, Amor (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora