💜 Cap 23 💚

183 21 6
                                    

Bogum apenas abrió los ojos, se alistó para ir a Boseong. Debía hablar ya con los padres de Jung Jisso. Quería preguntarle a Min Yoongi ya que era muy amigo de Jeon pero por esa misma razón había posibilidad de que no le dijese nada así que era más seguro averiguar por el lado de los Jung.

—A donde vas hermano?— preguntó Lisa al ver salir a su hermano con prisa.

—Tengo asuntos que arreglar, no te incumbe— respondió.

—Esta bien hermano, yo ire a ver a Jungkook— avisó feliz.

—Hermana aléjate de ese tipo, no te conviene— aconsejo para luego irse.

—Idiota— murmuró para ir a su habitación, arreglarse e ir a casa de Jungkook.



...

—Despertaste!— sonrió emocionado el peligris, hace un rato había despertado y estaba esperando a que Jungkook también lo hiciera.

—Abejita, que haces fuera de la cama, ven— dijo acercandolo a su lado. Su precioso chico ya estaba cambiado perfumado —Hueles rico pero tu aroma natural es más rico amor— comentó feliz.

—No te gusta el perfume que me eche?— cuestionó con un puchero.

—Solo bromeaba amor, me encanta todo de ti—

—De acuerdo, ven levántate— jalo del brazo del pelinegro —Minnie hizo el desayuno— contó.

—Esta bien amor, pero antes bañame no?— propuso con una mirada sugerente.

—Cuando estemos solos quizás Kookie— Taehyung respondió del mismo modo —ahora no, Minnie esta en la cocina— dijo.

—Perfecto amor, cuando vayamos a mi casa ehh— sugirió

—Bien, ahora anda— lo empujo en dirección al baño —te esperare en la cocina— avisó saliendo de su habitación para dejar solo al pelinegro.

—Me alegra que estes tan feliz Taetae— comentó el pelirosa apenas vio entrar a su amigo con una sonrisa.

—Lo estoy Minnie, Jungkook me hace tan feliz— suspiró enamorado.

—Lo sé, lo veo en tus ojos y tus sonrisas brillantes— dijo feliz —anoche que hicieron ehh?— preguntó curioso.

—No hicimos nada, solo dormimos— respondió sonrojado.

—Esta bien te creeré, pero si quieren jugar al papá y la mamá sabes que puedo ayudarte— sugirió burlón al ver la reacción nerviosa de su a amigo peligris.

—No digas esas cosas Jimin!— gritó con las mejillas rojas.

—Vamos Taetae, no te hagas el inocente conmigo, quizás y puedes hacerle bailes eróticos en tus encuentros con Jungkook, aun tienes tus lencerias— propuso con una enorme sonrisa.

—Ya deje eso, lo sabes— hizo un puchero —además es diferente hacer esas cosas en video para desconocidos, que para mi Jungkook— suspiró.

—Esta bien Taetae, pero piénsalo. Puedes cumplir tus fantasías sexuales con Jungkook y tus trajesitos— dijo burlón.  

—Ya Jimin!— grito intentando molestarse.

—De acuerdo de acuerdo, no dire más al respecto pero no olvides decirle cosas sucias mientras lo hacen— tras lo dicho el pelirosa rió a carcajadas.

—Si lo hago se podría venir sin que me la meta— dijo no muy convencido —y esas lencerías, quizás a el no le gusten y solo haré el rudiculo— suspiró.

—Sabia que accederías, tu lado pervertido jamas se irá— se burlo Jimin —siempre un bandido— afirmó.

—Bueno, ya no hablemos de eso Minnie— pidió —ahorita saldrá de la habitación no quiero que nos escuche— dijo nervioso.

Se Felíz, Amor (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora