💜 Cap 5 💚

362 40 6
                                    

Al día siguiente Jungkook estaba en el escritorio de su amigo alistando unos documentos.

—A donde vas tan elegante Kook— Cuestionó Yoongi con una media sonrisa.

—A la oficina de los Park, dijiste que debía ir yo— Respondió serio.

—Es cierto, me llamaron para ofrecerme un aumento al monto propuesto para aceptar trabajar en su hotel, dales una buena impresión Kook, recuerda que ahora somos socios— Dijo el rubio echándose en su silla. El pelinegro simplemente asintió y salió de la oficina.

🐰

—Así que te graduaste en el extranjero, tengo entendido que trabajarás con otra persona más— hablaba serio Bogum mientras leía la información de los arquitectos.

—Así es, mi compañero y yo trabajaremos adecuadamente, llenando sus espectativas— respondía tranquilo el pelinegro.

—Perfecto, entonces mañana vengan ambos para firmar el contrato, no quiero malentendidos, de todos modos iré adelantándote como será todo— hizo una pausa —bueno trabajarás directamente conmigo y también otras dos personas que mañana te los presentaré, ese hotel más que una construcción es una remodelación para alguien y quiero que salga perfecto, en 2 meses máximo quiero que sea terminada—

Después de hablar de como seria que harían la remodelación en Busan, dejando algunas condiciones claras y cuando empezarían salió del edificio.

.....

Ya se encontraban en el hotel Park, Yoongi y Jungkook ingresaban por el elevador hacia el quinto piso donde tendrían el almuerzo.

—Bienvenidos— sonrió al igual que los otros dos —Siéntanse comodos— dijo sentandose en la silla junto a la mesa en la que esperaba.

—Muchas gracias— Dijeron al unísono.

—Bien, en un momento vendrá una mesera, pidan lo que gusten— sonreía amablemente.

—Gracias, esperamos que durante el tiempo que compartamos podamos compartir más almuerzos— habló Yoongi.

—Esperemos eso, aunque estoy seguro que así será— sonrió.

—Quienes serán las personas que colaboran cono nosotros?— Preguntó el pelinegro.

—Ooh claro, llegarán en un momento, mi hermana es la más emocionada— dijo sonriente.

Habían pasado unos 2 minutos cuando llegaron Lisa y Jimin. Por según hacer sus prácticas en esa remodelación Lisa había decidido trabajar junto a su hermano que obviamente fue solo una excusa para estar cerca de Jungkook, mientras Taehyung y Jimin Se encargarían de la decoración del hotel a pedido de Bogum.

—Hola!!— saludo Lisa, Jungkook volteó a ver quien era y frunció su ceño. Lisa solo se le lanzo encima.

—Park Lisa que clase de comportamiento es ese— regañó Bogum al ver que se veía incomodidad en Jungkook. Lisa solo bufó molesta y obedeció.

—Buen dia soy Park Jimin, trabajaré en la decoración del hotel espero que podamos hacer un buen trabajo— saludaba con una sonrisa amable el pelirosa que hasta ahora se habia quedado callado. Pero quedó inquieto al ver a Jungkook el chico que estaba con su amigo en la montaña, era el estaba seguro.

—Buen día, soy Min Yoongi y mi socio, Jeon Jungkook— presentó con una sonrisa, el pelirosa solo asintió, el pelinegro mencionado levanto la cabeza viendo al pelirosa que se le hacia conocido aunque no recordaba de donde.

—Bueno, Jimin siéntate— el mencionado hizo lo indicado para luego elevar su rostro al escuchar hablar de nuevo al novio de su amigo— Y donde esta Taehyung pensé que vendría contigo— preguntó, haciendo que Jungkook se quedará inquieto por el nombre mencionado, ¿Será el o solo es coincidencia? "Demonios hay muchos con ese nombre, ya estoy alucinando" se regaño mentalmente Jungkook al recordar al rubio que conoció en la montaña.

Se Felíz, Amor (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora