Taehyung y Jimin estaban desayunando tranquilos, el rubio con una sonrisa que no le cabía en el pecho, el pelirosa tranquilo viendo a su amigo feliz, pero sabiendo que no duraría mucho por lo que iba preguntar.
—Tae, terminarás con Bogum?— cuestiono preocupado borrando la sonrisa del rubio —si estas enamorado de alguien más es mejor que todo acabe con tu prometido, antes que todo se salga de control— aconsejo realmente preocupado.
—Si Jimin lo haré, pero tengo miedo— suspiro entristecido —ellos me odiarán cuando eso pase, peor si saben que es por Jungkook— al borde de las lagrimas se levantó de la mesa, dejando a un pelirosa asustado y preocupado.
El rubio iría a ver a Bogum, la noche anterior habia rechazado su invitación así que quería ofrecerle disculpas y tratar de persuadirlo para entrar a los términos de culminar con su relación.
Al llegar a la empresa, saludó a todos los trabajadores y fue a la oficina de Bogum, tocó pero no respondieron así que ingresó llevándose una sorpresa.
—Hola Bogum, porque estas somnoliento, no dormiste bien?— indagó preocupado, no recibiendo respuesta alguna —te prepararé un café de acuerdo— dijo para hacer lo mencionado. El pelirrojo solo lo miraba.
—Cariño, quedate conmigo todo el dia, no te vayas— pidió sujetando la muñeca del rubio.
—Esta bien, me quedaré contigo, tienes que ponerte mejor si— habló tranquilo ganándose un asentimiento de Bogum.
—Tae mi vida, te amo mucho— declaró de la nada dejando destrozado al rubio.
—Te quiero Bogum, enserio tu, Lisa y tus padres son mi familia, les debo tanto que espero jámas llegar a tener problemas— hablo sincero el rubio, realmente dolía el hecho de que hubiese la posibilidad de poder perder a la única familia que lo acogió. Esperaba que lo entiendan.
—No cariño, mi familia te ama, tu eres parte de la familia y lo sabes— atrajo al rubio a su cuerpo y lo abrazó. Taehyung derramó lagrimas mientras asentía en los brazos de Bogum.
Toda la mañana estuvieron en la oficina, el rubio le ayudaba a ordenar algunos papeles mientras el pelirrojo trabajaba en lo suyo.
Al medio dia, uno de sus trabajadores avisó que la reunión con unos hoteleros extranjeros se había adelantado y tenía que ir. El rubio entendió y se quedo limpiando un poco esa oficina mientras el pelirrojo iba a dicha reunión.
....
—Crees que sea necesario este pasillo en este piso?— Yoongi y Jungkook realizaban planos para el nuevo proyecto de Bogum. —al ser una esquina diagonal desequilibra un poco las simetrías de la habitación 40— comentaba Jungkook.
—Tienes razón amigo, creo que conviene más al costado de la habitación 30— suspiró cansado, llevaban 3 días en esos planos ya que cada que la mostraban, Bogum las rechazaba no convencido.
—Falta poco hermano, no te canses tan pronto— dijo burlón el pelinegro, escuchando un bufido como respuesta.
—Cállate Jeon, mejor cuéntame como van las cosas con el rubio— sonrió curioso —va dejar a su prometido por ti?— rio burlón al ver la expresión enojada de Jungkook.
—Lo hará pero no es el momento, estoy seguro que no es fácil para el todo esto— suspiro comprendiendo —además apenas hace poco confesamos nuestros sentimientos, no quiero que se siena presionado— dijo.
—Esta bien entiendo pero hermano, no esta bien lo que hacen, no quiero que termines mal por un amor que no pudo ser— mencionó un tanto preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Se Felíz, Amor (KookV)
FanfictionUna noche en una montaña con quien le quitará la inocencia y cambiará todo su mundo. "No siempre podemos ser felices con quienes amamos". -+18 -KookV -Jungkook Top -Taehyung Bottom -Alteración de edades -Ficción *INSPIRADA EN UN K-DRAMA*.