1 año después.
-¿Crees que le guste?
-Creo que le va a encantar.
Cerré la caja con el traje dentro y la escondí en el armario. Bill muy rara vez entra a la cabaña, jamás buscaría su regalo de aniversario aquí. Mañana se cumpliremos un año desde que nos enlazamos, y la verdad estoy más emocionado de lo que creí.
-No puedo creer que ya cumplan un año de lazo- mi hermana me miraba desde la cama.
-Yo aún no puedo creer que tenga pareja para empezar- dije entre risas sentándome a su lado.
-¿Recuerdas cuando te negabas a tener un alfa?- preguntó con un aire de nostalgia.
-Sí... y también recuerdo que hasta querías presentarme a tus amigos- mencioné divertido.
-Oye, Marco era un buen candidato- me empujó con su hombro, sin quitar esa mirada de nostalgia.
La miré extrañado- ¿te pasa algo?
Ella suspiró.
-Es solo que ya cumpliste un año de lazo con Bill, voy a casarme oficialmente con Paz dentro de unos meses, solo nos faltan los cachorros y ya seremos totalmente adultos- se encogió de hombros- antes de los 20 años- me miró- siento que crecimos muy rápido, es todo.
Entendí a lo que se refería. Hace un año solo éramos dos adolescentes, yo ni siquiera me había presentado, y ahora estábamos enlazados con nuestras almas gemelas. Mabel tenía razón, tal vez nos precipitamos demasiado...
Pero luego recordé todo lo que Bill me hacía sentir, y la sonrisa de mi hermana cuando estaba con Pacífica, y como habían cambiado las cosas para mejor desde que mi alfa se empezó a formar como líder.
-Tal vez sí nos precipitamos un poco, pero eso no significa que sea algo malo- la abracé por sus hombros sacándole una sonrisa- somos felices y las cosas van bien, es lo único que importa.
La castaña sonrió y asintió segura.
Bajamos para encontrarnos con nuestros tíos, quienes estaban molestando a los rubios en la puerta. Nos sonreímos entre nosotros y nos escondimos en la escalera para escuchar qué decían. Ambos Stan's estaban muy contentos con nuestras parejas, pero eso no impedía que los molestaran por diversión.
-¿Qué pasa Cipher? ¿Mi sobrino es mucho para ti?- decía divertido Ford, mientras codeaba al rubio.
-Para su información, sí- contestó de la misma forma- Dipper es demasiado para cualquiera, y aún así él decidió quedarse conmigo- sonrió orgulloso, con el tiempo había aprendido a llevarse ellos de alguna u otra forma.
-Yo creo que es porque no le quedó de otra- le susurró Stan a su hermano, y ambos estallaron en carcajadas.
Bill entrecerró los ojos con una mueca. Pero luego frunció el ceño.
-¿Dipper no tuvo pretendientes antes de mi?- preguntó curioso. Mordí mi labio mientras sentía mis mejillas calentarse.
-Mabel me comentó que había tratado de presentarle algunos amigos, pero Dipper no se interesaba en ellos- contestó Pacífica. Miré a mi hermana con reproche y ella sonrió nerviosa- mencionó que en la escuela todos pensaban que sería omega, y bastantes chicos trataban de acercarse...
-Pero eran unos idiotas- interrumpí terminando de bajar las escaleras. No me gustaba por donde iba esa conversación.
-A puesto que en tu interior ya sabías que tu alma gemela...- interrumpí a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Destinados (BillDip) [Omegaverse]
FanfictionDipper nunca creyó en esa leyenda de los destinados. No cree posible que dos personas se enamoren solo porque el destino lo dice. A sus 17 años todavía no se ha presentado, y todo el mundo le dice que será omega, pero él quiere ser beta. Porque sabe...