Capítulo 8. Maratón 1/3

5.6K 655 125
                                    

¿Qué hacía ahí otra vez?

Sabía la respuesta, pero no le gustaba.

Su omega estuvo muy inquieto toda la noche, casi no pudo dormir, y todo por estar pensando en el rubio de ojos bonitos y aroma embriagante.

"Tienes que dejar de hacerme pensar esas cosas" le replicó.

<Ve a buscarlo> ordenó su omega, y a regañadientes obedeció.

¿Para qué quiere que lo busque? ¿Qué quiere que haga? ¿Besarlo?

<Sí>

Eso no va a pasar.

-Dipper ¿qué haces aquí?- escuchó al rubio a su espalda.

Ese aroma a chocolate llegó a él y sintió todo su cuerpo erizarse. Lo peor es que mientras su omega ronroneaba por la llegada del alfa, él estaba sufriendo un ataque cardíaco.

-No es que no me agrade tenerte aquí, puedes venir cuando quieras- se apresuró a decir Bill mientras se acercaba nervioso- pero creí que ibas a estar con tu hermana hoy.

-Me plantó- contestó mientras volteaba a verlo- sí, ella... quedó de verse con una alfa y... bueno, ya sabes como son las omegas enamoradas.

-Eh... no, no lo sé ¿debería?- ladeó la cabeza confundido, pues él nunca convivió con una omega.

-Oh vamos- empezó a caminar hacia la orilla del lago- ¿nunca tuviste omegas detrás de ti? A puesto a que sí.

-Mmm no, la verdad no- contentó Bill- ¿por qué estarían detrás de mi?- siguió preguntando muy confundido por la actitud del omega.

-Bueno porque... pues...- empezó a tartamudear- porque eres muy lindo- murmuró desviando la mirada.

Bill sonrió. Y su alfa estaba eufórico.

<Acércate> ordenó el alfa. Bill quería hacerlo, pero no quería incomodar a Dipper.

"¿Por qué tanto afán en no enojar a Dipper?" Se preguntarán. Pues Bill sabe qué puede explicar la fuerte conexión que siente con él. Él sabe que sus sentimientos no son coincidencia, que probablemente no se vayan y sigan creciendo. Pero también sabe la opinión del castaño respecto a ese tema. Si va a hacer algún movimiento con Dipper, y si él le corresponde, va a ser porque ambos quieran, no porque "el destino" así lo desee.

Aún con todo eso claro, nunca esperó lo que sucedió a continuación.

○●○●

Mabel tenía en su cabeza la corona de flores que le dio la alfa, como muestra de que aceptaba su cortejo.

Y no podía estar más feliz.

-A mi también me aterraba la idea de mi presentación, pero sabía que fuera lo que fuera sería por una razón- contaba Mabel mientras caminaban de la mano por el pueblo.

-Yo creo que la razón para que seas omega...- la rubia detuvo su andar atrajo a Mabel hacia ella, tomándola de la cintura- es para que seas mi omega.

Mabel no podía dejar de ver esos ojos, y el aroma a limón la embriagaba por completo. Ella estaba convencida de que Pacífica era su alfa.

<¡Omega!> exigía la alfa de la rubia. Con la mirada. Le pidió permiso a la castaña, quien en respuesta solo cerró los ojos.

Se acercó lentamente a ella para rozar sus narices, mientras sentían su aliento mezclarse.

-Lamento interrumpir- escucharon una voz que las hizo separarse- Pacífica, tus padres te están buscando- la omega, asistente de sus padres, subió la ventanilla del auto y se alejó.

La alfa suspiró con cansancio, seguro querían seguir hablando de cierto tema que odia.

-Tengo que irme- tomó la mano de Mabel, quien estaba roja de vergüenza- te veré después- besó su mejilla y se dispuso a ir a su mansión.

La castaña tocó su mejilla mientras la observaba irse, sintiendo a su omega eufórica, y emprendió camino a la cabaña.

Ahora estaba más convencida que nunca.

●○●○

¿Cómo llegó a esa situación?

Dipper jamás se le había insinuado a nadie.

En realidad, nunca le había gustado nadie.

¿Bill le gustaba? No lo sabía, pero el hecho de ya saber que es omega no facilitaba el hecho de que (en el caso de que la respuesta sea afirmativa) no sabía como acercarse a él.

Bill estaba atónito. Mirándolo con los ojos muy abiertos.

Pues claro, ni él se imaginaba que iba a estar sobre sus piernas con sus caras tan cerca.

-Y-yo... n-no sé...- no sabía que decir. Su omega estaba fuera de control, y él no sabía que hacer.

Así que Bill decidió reaccionar.

Puso sus manos en las caderas del castaño y acercó su rostro lentamente. Dipper se quedó completamente quieto y cerró los ojos, seguro de que Bill lo besaría.

Y lo hizo.

Pero no en los labios.

Abrió los ojos cuando el rubio se separó de su mejilla y lo miró atónito.

-Sé el desafío que puede ser controlar tus instintos- le dijo- más cuanto te acabas de presentar.

Dipper se relajó y sonrió un poco, sin dejar de verlo. Bill correspondió su sonrisa y movió las orejas de manera graciosa a lo que el omega se rió.

Más calmado, el castaño abrazó a Bill, y susurró un pequeño "gracias".

-¿Por?

-Por entenderme- contestó mientras ocultaba su rostro en el cuello del alfa, Bill dejó salir sus feromonas- por siempre saber qué decir... por no presionarme ni querer cambiarme.

-No tienes que agradecerme por quererte tal cual eres- lo dijo sin pensar. Pero ya estaba dicho, una pequeña declaración que seguro Dipper no entendería.

-Aún así, gracias por ser mi amigo.

Y nop, no la entendió.

Luego de eso, Dipper ya no se sentía tan nervioso, y ya no se rehusaba a escuchar a su omega. Podía disfrutar de la compañía de Bill completamente tranquilo.

Bill estaba feliz de que Dipper estuviera en sintonía con su omega, y también porque, si bien Dipper aún se rehúsa a aceptarlo, siente algo mínimo por él y eso le da alas a intentar cortejarlo. Mínimo tendría que aceptar el cortejo ¿no?

-Ya es tarde... tengo que volver- dijo al atardecer.

-¿No te puedes quedar un poco más? Has vuelto más tarde otras veces- pidió Bill.

-Quedé con mi hermana y mis tíos para cenar, no puedo llegar tarde- contestó.

Sonrió al ver la carita de pena del alfa, y antes de que pudiera pensarlo, le dio un beso en la mejilla.

Bill lo miró sorprendido pero solo recibió una sonrisa antes de que se volteara y corriera a su casa. El rubio se quedó mirando el camino por el que se había marchado y sonrió mientras sentía sus mejillas calentarse.

Hasta su alfa se había quedado pasmado por la acción del omega. Cuando al fin reaccionó, se encaminó a la cueva unicornio.

Tenía la idea perfecta con la cual cortejar a Dipper.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Primera parte del maratón, listo✔

Destinados (BillDip) [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora