Bill se impresionaba así mismo. No creyó llegar tan lejos con Dipper en tan poco tiempo.
Que no, no es lo que creen, mal pensadas.
Bueno... no exactamente, al menos.
Faltaba un mes para que Dipper y Mabel volvieran a California, y Bill quería que el castaño fuera su novio oficial para cuando eso pasara.
De nuevo, con ayuda de sus amigos del bosque, había preparado una cena en el mismo lugar donde se dieron su primer beso. Hasta se había preparado un discurso, pero lo más seguro es que improvisaría en el momento. Solo faltaba ir por Dipper para al fin pedirle que fueran pareja oficialmente.
Su alfa, estaba ansioso por reclamar a su omega, pues quería marcarlo. Pero Bill estaba completamente negado a hacer algo tan desagradable para Dipper. Aún recuerda el primer celo del castaño que pasaron juntos.
Flashback
Venía a buscar a su castaño para mostrarle la guarida de unas criaturas que había encontrado, estaba seguro de que le fasinaría escribir sobre el lugar. Tocó la puerta de la cabaña y esperó a que fuera abierta, pero nadie atendió al llamado. De hecho, no se escuchaba ningún ruido dentro de la cabaña.
-Que extraño- murmuró para sí mismo.
-Bill- lo llamaron detrás de él. Volteó y se encontró con Mabel, quien tenía muchas mantas en sus brazos.- La verdad no vienes en buen momento- dijo mientras se acercaba a la puerta, esperando a que el rubio se vaya para poder entrar.
-¿Qué está sucediendo?- preguntó preocupado.- ¿dónde está Dipper?- la miró serio, pues si su omega estaba mal, él quería ser el primero en ayudar.
-Bill... Dipper entró en celo- explicó insegura- todavía no encontramos los supresores adecuados, y cuando lo fui a despertar lo encontré llamándote en sueños, así que antes de que empezara a desprender sus feromonas saqué a todos de la cabaña- señaló las mantas con la mirada- fui a comprar más mantas para hacerle un pequeño nido.
Bill apretó los labios.
-Bueno... si está en su celo... ¿no crees que es mejor para él que yo lo cuide?- la miró comprensivo, pues entendía que la omega no aceptaría fácilmente que entre, es muy sobreprotectora con su hermano.
-Bill, sabes lo fuera de sí que son los omegas cuando están en celo, no puedo creer que quieras apro- fue interrumpida.
-No quiero aprovecharme de tu hermano Mabel, él y yo aún no somos pareja y yo le prometí que lo respetaría- habló seguro para que la castaña comprendiera- pero tú sabes que para un omega lo mejor es pasar su celo con su alfa- se acercó a ella intentando quitarle las mantas, pero ella todavía no daba indicios de querer ceder- no voy a hacer lo que crees, los alfas tenemos otras maneras de satisfacer a los omegas para evitar llegar a la marca.
Mabel se sonrojó, pues ya entendía a lo que se refería el rubio, pero aún así no quería dejar a su hermano en manos de un alfa.
-¿Estás seguro de que vas a poder controlarte?- preguntó- Bill, necesito que me prometas que mi hermano seguirá virgen y su cuello estará intacto después de esto, si le haces algo, yo me voy a encargar de matarte- lo miró muy seria, por lo que Bill asintió al instante, dando a entender que comprendía.
-Lo prometo- contestó de todas formas.
-Confío en ti- le entregó las mantas y se fue, pues no quería escuchar todo lo que haría esos dos ahí dentro.
ESTÁS LEYENDO
Destinados (BillDip) [Omegaverse]
FanficDipper nunca creyó en esa leyenda de los destinados. No cree posible que dos personas se enamoren solo porque el destino lo dice. A sus 17 años todavía no se ha presentado, y todo el mundo le dice que será omega, pero él quiere ser beta. Porque sabe...