Había escuchado todas las palabras que salieron de la boca de Mary en las últimas cinco horas. Dipper se había quedado dormido en cuanto llegaron a la cueva. Ahora se encontraba tratando de dormir con su omega a su lado. Mary estaba dormida sobre un colchón que encontró por ahí, y movió a la cueva.
Miró al castaño dormir a su lado. Según Mary le había contado, no solo su hermano, sino también su primo estaban detrás de él, y ahora que sabían que tenía a su omega, Dipper también corría peligro. No tenía idea de como protegerlo y reclamar su derecho sin sus habilidades y desarrollo completos. La chica le había contado que una vez que lo hiciera volvería a su hogar: un mundo paralelo donde de ocultaban los alfas y omegas puros. ¿Eso significaba dejar a Dipper? No, ni hablar, se lo llevaría consigo... ¿Pero Dipper querría ir con él? ¿Siquiera consideraría unir sus almas a ese punto?
No, no lo haría.
Y él no lo obligaría a hacerlo.
-Mhm- escuchó a Dipper quejarse. Mordió su labio al sentir al castaño abrazarlo, pasando una pierna encima suyo y apoyando su cabeza en su pecho. Sintió un pequeño calor recorrer su cuerpo, pero decidió ignorarlo.
-Ay Dipper- suspiró- ¿qué haré contigo?- dijo en voz baja.
-¿Qué quieres hacer conmigo?- preguntó el omega adormilado.
-¿Te desperté?- acarició su cabello.
-No- contestó- y no respondiste mi pregunta- frunció el ceño.
-Es que...- lo miró- estaba pensando en todo lo que habría que hacer, y cómo evitarlo.
-¿Por qué quieres evitarlo?
-Porque tu no quieres la marca y yo no pienso hacerlo a la fuerza- su mirada era seria, pero la de Dipper igual.
-Pero es la única manera de que tengas tus habilidades- el alfa se sentó de golpe al escucharlo.
-¿Qué tratas de decir?- preguntó escandalizado. El omega se sentó encima suyo y lo tomó del rostro, apoyando su frente en la del contrario.
-Digo que una vez que tengas tus habilidades y tomes el liderazgo de las castas, tal vez todo sea mejor.
Bill no daba crédito a lo que escuchaba.
-Cuando tome el liderazgo, iré a un mundo alterno para alfas y omegas puros- epxlicó- ¿tú vendrías conmigo?- le preguntó sabiendo la respuesta.
-Sí.
Vale, eso no lo esperaba.
-¿Estás demente?
-Tal vez- se encogió de hombros.
Bill parpadeó tres veces. ¿Ésto era real? ¿Qué rayos estaba diciendo Dipper?
-Dipper, eso incluye marcarte- es que no podía creérselo.
-Lo sé- desvió la mirada y bajó sus manos- pero si eso logra que tu ganes, valdrá la pena.
-No- frunció el ceño- no quiero que lo hagas por mi, quiero que lo hagas por ti mismo, porque te sientas seguro- ahora Bill tomaba el rostro del omega- si quieres hacer esto por mi, no va a pasar- determinó- y no voy a marcarte para luego alejarte de tu mundo.
-¿Me dejarías aquí?
-No Dipper, me quedaría aquí contigo- besó su frente y luego las unió- te amo demasiado como para dejarte.
Un nudo se formó en la garganta de Dipper. Tenía ganas de llorar. ¿Cómo pudo dudar de Bill? ¿Cómo pudo siquiera pensar que sería capaz de dejarlo?
ESTÁS LEYENDO
Destinados (BillDip) [Omegaverse]
Fiksi PenggemarDipper nunca creyó en esa leyenda de los destinados. No cree posible que dos personas se enamoren solo porque el destino lo dice. A sus 17 años todavía no se ha presentado, y todo el mundo le dice que será omega, pero él quiere ser beta. Porque sabe...