-Entonces... ¿qué clase de investigaciones haces?- preguntó el castaño a Ford mientras comía su desayuno.
-El tío mencionó que era peligroso- agregó Mabel- ¿eres alguna clase de científico?- ladeó la cabeza.
-Sí... y no- contestó tranquilo- no tengo un título de científico, pero sí hago investigaciones con base en la ciencia- comenzó a explicar- pero siempre me llamaron la atención las anomalías, así que eso es lo que investigo.
-Las cuales por cierto son muy raras y peligrosas- dijo Stan entrando en la cocina.
-Oh vamos Stan, ni que las criaturas de aquí fueran asesinas- le dijo a su hermano, quien se servía una taza de café- bien sabes que la mayoría aquí son pacíficas a menos que la situación requiera agresividad.
-¿Criaturas? ¿Qué clase de criaturas?- preguntó el gemelo menor, quien escuchaba la conversación junto a su hermana.
-Oh bueno, hay gnomos, minotauros, fantasmas, hadas...- fue interrumpido.
-¡¿Hadas?!- preguntó sorprendida.
-Sí, hay toda una colonia cerca del lago- mencionó tranquilo.
-Awww, ¡yo quiero ver!
Ford les siguió relatando de sus descubrimientos, y Dipper escuchaba cada cosa con más atención cada vez. Mabel por su parte, se aburrió cuando ya no hablaron ni de unicornios ni hadas y fue a ayudar a su tío Stan con la tienda. Stan no estaba muy de acuerdo con que Dipper se metiera en las cosas de su hermano, pero al final decidió que lo dejaría ser, después de todo, Dipper ya tenía edad suficiente para cuidarse solo y saber en lo que se metía.
Mabel se encontraba en la caja con Wendy, cuando ve a su hermano salir junto con Ford. No le pareció extraño, seguro a partir de ahora Dipper se la pasaría pegado a los libros de su tío, pero al menos saldría de la cabaña.
-¿Todo bien?- preguntó la pelirroja cuando notó a Mabel pensativa.
-¿Eh?- dijo distraída, sacudió la cabeza y la miró sonriente- ¡oh! sí, estoy bien.
-Te preocupas mucho por tu hermano ¿verdad?- la miró comprensiva.
-Sí... no puedo evitarlo- desvió la mirada.
-Y está bien, es tu hermano menor- puso una mano en su hombro- es completamente normal que te preocupes por él.
-A Dipper le molesta que yo sea la mayor, dice que él debería cuidarme a mi- mencionó- pero no se da cuenta de que ni siquiera hace falta, ya que él es el que no tiene muchos amigos, ni confía en nadie, y no hace más que estudiar.
-Y ahora está saliendo a investigar cosas con su tío- agregó extrañada- ¿cuál es el problema?
-No lo hay, estoy feliz por él- volteó a mirarla con una sonrisa sincera.
-No lo pareces- dijo divertida. Mabel solo volvió a ver el suelo.- Te propongo algo ¿qué tal si tú y yo salimos a dar una vuelta al pueblo? Te presentaré a mi amigos y la pasaremos bien.
-Eso suena divertido- le sonrió y sintió su cara arder cuando Wendy le correspondió esa sonrisa.
Mientras tanto, en el bosque, Dipper y su tío iban en busca de la colonia de hadas. El menor quería tomarles una foto para su hermana, así que le pidió a su tío que lo llevara. Cuando llegaron, Ford le explicó que la reina de ellas ya lo conocía e iba a pedir permiso para tomar unas fotos. Dipper escuchaba todo con suma atención y le sonrió en agradecimiento a la reina cuando terminó de tomar las fotos.
-Eso fue genial- le comentó a su tío.
-Me alegra que te hayas divertido- le sonrió- ¿crees que puedas acompañarme a dar una vuelta por el lago? Quiero tomar unas muestras del musgo que crece por ahí.
-Claro- contestó.
Mientras se dirigían hacia allá, siguieron hablando con su lenguaje analítico, y no se dieron cuenta de que alguien les pisaba los talones. Dipper sintió una mirada en su nuca, pero al voltear y no encontrar nada, le restó importancia.
En el pueblo, Mabel se encontraba con Wendy y sus amigos, quienes la hicieron sentir bienvenida y cómoda en el grupo. Tomaron un par de sodas mientras hablaban de sus planes antes de entrar al colegio, cuando la menor de todos ahí notó un cabellera rubia salir de una tienda en la vereda de en frente.
No sabía por qué, pero no podía apartar su mirada de ella. Un leve aroma a limón llegó a su nariz, y la omega en su interior tembló.
-Am... ¿Wendy?- llamó sin apartar la mirada de la rubia. La alfa volteó a verla- ¿quién es ella?- la señaló disimuladamente.
-Ah, Pacífica Noroeste- respondió la pelirroja- alfa y única hija de la familia más rica de Gravity Falls.
¿Alfa? Preguntó la omega de Mabel.
Por otro lado, Dipper y Ford habían llegado al lago. Éste último ya había tomado las muestras que quería y estaban a punto de irse, Dipper menciona que hay humo saliendo detrás de la cascada. Ambos fueron a averiguar y se encontraron con una fogata que ya había sido apagada.
-¿Qué es eso?- preguntó el más joven observando al fondo de la cueva.
Ford se acercó a inspeccionar y se encontró con una especie de "bolsa de dormir" hecha con hojas.
-Eso no debe ser muy abrigado.
-No, no lo es, por suerte estamos en verano- respondió Ford.
Todo apuntaba a que alguien estaba viviendo ahí: las sobras de comida, la "ropa" hecha con pieles, los dibujos en las paredes... pero no había nadie.
-Tal vez decidió irse a la civilización- exclamó Ford con simpleza y ordenó retirarse.
El cachorro se quedó con mucha curiosidad de saber quién era el que estaba viviendo ahí. Lo pensó, y no le haría ningún mal a nadie el volver para confirmar que ya nadie se estaba quedando ahí. Se lo mencionaría a Mabel, para ver si quería ir con él.
En cuanto llegaron a la cabaña, Dipper le mostró las fotos que había tomado a su hermana, quien en agradecimiento (luego de gritar de emoción) le dió un fuerte abrazo que lo dejó sin aliento. Los dos pares de gemelos cenaron en la cocina entre charlas y risas. Los más jóvenes se fueron a dormir a sus habitaciones, pensando en qué aventuras los esperaba al siguiente día.
Sin saber que unos ojos muy curiosos los observaba desde las sombras.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Yeiii, capítulo dos!Estoy muy emocionada por este proyecto :)
Les hago una pequeña pregunta:
Mawendy o Mabífica?
Nos vemos en el capítulo 3 :)
NK
ESTÁS LEYENDO
Destinados (BillDip) [Omegaverse]
FanfictionDipper nunca creyó en esa leyenda de los destinados. No cree posible que dos personas se enamoren solo porque el destino lo dice. A sus 17 años todavía no se ha presentado, y todo el mundo le dice que será omega, pero él quiere ser beta. Porque sabe...