Bueno, nunca me voy a cansar de decirles lo mucho que les agradezco el amor que le dan a esta historia.
Dipper, Bill, Daisy, Dominic y yo les estamos muy agradecidos.
No puedo creer que la novela tiene más de 17K VISTAS O SEAAAAAA (edit 22/6/22: YA TIENE MÁS DE 60K WTF)
Me voy a poner a llorar kagsjagdjgakdhs
Gracias a tooodas las personitas que comentan, ya hice una mención especial en el epílogo pero ahora agradezco a cada uno de los que mínimo me dejaron un comentario porque les juro que eso era lo que me hacía pensar "oh, tengo que escribir el siguiente capítulo, hay gente que quiere saber qué pasa después". Onda el que ustedes comentaran me alentaba a escribir muchísimo, así que en cierta forma esta historia llegó a su final gracias a ustedes💖.
Cada personita que votó ayudó a que esta historia se conociera y también les estoy eternamente agradecido, no saben cuanto me llenaba ver que el número de las estrellitas subía. Para mi era como dar un like, así que en serio agradezco cada estrellita que me dieron💗.
Y aún a los que no comentan ni votan LXS AMO porque gracias a ustedes la historia llegó a donde está y aprecio cada minuto que se dieron para leerla. LXS AMO MUCHO💝.
Pero bueno, a lo que vinieron.
Voy a empezar respondiendo preguntitas que me han dejado, y a partir de ahí les voy a dejar las curiosidades más abajo.
●¿Qué te hizo querer escribir un fanfic con temática omegaverse?
-Principalmente, me leí muchos mangwas y fanfics omegaverse, y dije "hey yo también quiero crear algo así", así que me puse a pensar en qué historia podría desarrollar. A PARTE, quería escribir hard pero no me animaba, y como en este tipo de historias es casi obligatorio, me la autoimpuse para obligarme a hacerlo xd.
A paaaarte quería que se vieran los destinados de otra manera.●¿Cómo se te ocurrió esta idea?
-Por ridículo que suene, no se me ocurrió xd. Encontré el comic que está al principio en Pinterest y de ahí fui sacando escenas en mi cabeza, hasta que llegué al punto que me di cuenta de que Dipper era un tsundere en todo lo que estaba imaginando. Pensé en el por qué lo era, y de ahí armé la historia.●¿Te basaste en algo para crear tu mundo omegaverse?
-Sí... y no. Algunos datos aleatorios como por ejemplo que la marca no se infecta... o el tiempo de los celos de los omegas o alfas, sí los "saqué" de manghuas y/o fanfics pero x, nada más. Lo demás en general, o si es muy específico (como el tema de los omegas y alfas puros, y el caso especial de nuestros protagonistas), salió de mi cabeza.
●¿Desde el principio Dipper estaba pensado como alguien en contra de los vínculos?
-Sip, eso fue lo único que no cambié desde que empecé a diseñarla. Dipper desde que lo pensé, iba a estar completamente irritado con la idea de los Destinados.●¿Harás más historias BillDip?
-Lamento decir que no :(
Bill y Dipper fueron... el inicio de todo para mi, tanto en fanfics, yaoi y escritura, pero creo que ya es tiempo de dejarlos ir y explorar otros universos y personajes. Tengo muchísimas ideas en mente, pero Bill y Dipper ya no forman parte de ellas.
Aunque siempre llevarán un lugar en mi corazón.Curiosidades:
•Originalmente, la idea de alfas y omegas puros no existía.
•También, originalmente, Bill iba a ser el hermano perdido de Pacífica, y el último Noroeste heredero vivo. Pero implicaba incluir mucho a Pacífica, y yo quería que su presencia se limitara a las escenas con Mabel.
•En esa versión, Dipper ayudaba a Bill a buscar a su familia y se enamoraba de él primero. Pero eso me obligaba a situarlos en el pueblo, y cuando lo escribía SIEMPRE me saltaba a la cabeza una escena en donde discriminaban a Bill por sus orejas, así que decidí darles intimidad en un lugar para ellos.
•El miedo de Dipper hacia ser omega y los destinados, en un principio iba a ser porque intentaron abusar de él, pero eso requería que él se hubiera presentado por allá a los 13 años, y yo quería que su gen lobo se activara al estar cerca de Bill.
•En mi cabeza, si Dipper nunca hubiera conocido a Bill, jamás se hubiera presentado, y lo hubieran tomado como Beta toda su vida.
•Algo que nunca terminé de explicar, es el porqué Dipper tenía orejas de lobo si él no era un omega puro. No, no lo es, pero como su destinado sí, el lazo traspasó el hecho de que aún no estuvieran unidos por una marca. Su "lazo" aún no establecido físicamente hizo que él tuviera las orejas de lobo.
•En este fic, uno solo puede saber que alguien es su destinado una vez ambos sepan si son alfas u omegas. Bill se sintió atraído a Dipper cuando lo vio por primera vez, y se enamoró de él cuando lo conoció mejor. Se dio cuenta de que eran destinados cuando Dipper fue a verlo justo después de presentarse (por eso se quedan mirando en silencio como idiotas ahre)
•Algunos no entendían ciertas actitudes de Ford y Stan, pero en mi cabeza, ellos ya están muuuucho más viejos, y no tenían las fuerzas de ir fijándose en qué hacían sus sobrinos todo el tiempo. Les bastaba con que les informaran donde estaban y a qué hora llegarían a la cabaña.
•Dipper inconscientemente comenzó a hablar de Bill con su familia, aún cuando se había convencido de que no era buena idea.
•Los Stan's al principio dudaban de los alfas de sus sobrinos, pero luego de que respondieran a tres de sus preguntas de buena manera les dieron su bendición, aunque nunca dejaron de vigilarlos.
•Ford murió dos años antes de que nacieran los gemelos :( y Stan un año después de conocerlos :c.
•El papá de Dipper y Mabel en mi cabeza no existe xd
•Algo que creo que no se entendió, es que Dipper obtuvo su habilidad licántropa, aún sin estar en cinta. Lo expliqué muy por encima. En mi mundo, Bill es un alfa puro... especial, en mi cabeza Bill sigue siendo un ser sobrenatural, entonces Dipper al estar unido a él, obtiene un poco de esa... anomalía. Dipper pudo despertar su gen lobo antes de estar embarazado, porque su deseo de proteger a Bill fue mucho más fuerte que él mismo.
•En un momento, se menciona que hay un "mundo oculto" en donde se encuentran alfas y omegas puros. Originalmente, Dipper iba a tener que decidir si ir con Bill o decirle a Bill que ambos se queden aquí, pero iba a generar otro conflicto que no tenía ganas de desarrollar xd.
•Una vez ambos tomaron el liderazgo, decidieron juntar ambos mundos, y comenzar a enseñar como deberían llevarse las castas adecuadamente.
•En mi cabeza, Bill y Dipper son básicamente reyes mundiales.
•Jamás planee que tuvieran hijos jsjsjsjsjs. Me los tuve que inventar.
•Cuando Bill se puso el "traje" para cambiarle el pañal a Dominic, fue porque una vez mientras lo cambiaba se había manchado con popó y Dominic en otra ocasión le orinó encima JAGSJAGSJAG.
•Para nombrarlos, me imaginé a Bill tirando una letra al azar (D), y a Dipper tirando nombres hasta dar con alguno que les guste a ambos.
•Cada vez que Dipper hablaba con su omega para pelear con él, era yo tratando peleando conmigo misma por no saber avanzar con la chica que me gustaba JAJAJAJAJA.
La verdad en estos momentos no se me ocurren más curiosidades, si quieren saber otra cosa dejenla EN ESTA PARTE, y trataré de contestar. Más que nada para que la información adicional se quede aquí y evitemos spoilers en los comentarios a lo largo de los capítulos.
Me despido gente. Lxs amo. 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Destinados (BillDip) [Omegaverse]
FanficDipper nunca creyó en esa leyenda de los destinados. No cree posible que dos personas se enamoren solo porque el destino lo dice. A sus 17 años todavía no se ha presentado, y todo el mundo le dice que será omega, pero él quiere ser beta. Porque sabe...