Capítulo 19.

4.8K 465 285
                                    

Despertó al sentir un fuerte aroma a vainilla.

Sintió el cuerpo de su novio sobre él así que lo abrazó con más fuerza y hundió su nariz en su cabello castaño para sentirlo aún más... hasta que notó algo.

Estaban desnudos.

Y de repente todos los recuerdos volaron a sus mente.

Joder.

Abrió los ojos encontrándose con la cara más tierna del mundo acurrucándose en su pecho. Bajó la vista a su cuello encontrándose con varios chupetones y... una mordida.

Doble joder.

-Mhm ¿Bill?- murmuró recién despertado.

-Hey amor- saludó- ¿cómo estás? ¿Te duele algo?- preguntó con preocupación.

-Estoy... relativamente bien- le sonrió la tranquilizarlo. Notó que Bill desvió la mirada a la marca.

No le gustaba. Bill definitivamente estaba odiando como le quedaba la marca a su castaño. Sentía que había arruinado su perfecto cuerpo con esa mordida horrible. Dipper notó la mirada del rubio y lo miró confundido.

-¿Qué sucede?

-La marca es horrible.

Lo dijo sin pensar, maldición.

Sacudió la cabeza y parpadeó para concentrarse. Miró a Dipper a los ojos otra vez y notó como lo miraba con miedo.

-¿T-Te estás a-arrepintiendo?- se le cortó la voz.

Ni un día unidos y ya lo arruino.

-Por supuesto que no- habló claro, sin titubeos, debía mostrarle seguridad a su omega- pero tu eres muy perfecto, a mis ojos eres hermoso... pero no me gusta haber arruinado tanta perfección con...- se cortó y miró la mordida en el cuello del contrario- nunca había visto una de cerca, y pensar que te la hice yo...- se volvió a callar.

Dipper comprendió mejor y volvió a respirar. La verdad él tampoco había visto nunca una marca de cerca, y quería ver la suya, pero en esos momentos tenía curiosidad por saber otra cosa.

-Bueno olvídalo, no tiene importancia- dijo a lo que Bill lo miró extrañado.- ¿sabes si funcionó? ¿Tienes tus habilidades?- estaba soltando tantas feromonas sin darse cuenta que Bill tuvo que respirar por la boca para no provocarse otra erección.

-N-No lo sé, acabo de despertar, la verdad no sé ni qué habilidades se supone que debo tener- contestó algo nervioso.

-¿Y qué estamos esperando? Vamos- con algo de dificultad, se levantó y comenzó a vestirse.

Bill lo miró sorprendido. ¿Podía moverse? ¿No le dolía? Tal vez no fue tan duro como pensó aún estando en su celo. Veía a su castaño arreglar su ropa y comenzó a vestirse también... Hasta que lo sintió.

Está aguantándose el dolor para no preocuparme.

Sonrió en dirección al omega. Ahora con su lazo podía sentir la preocupación de Dipper. Sería interesante saber todo lo que pasa por la mente del castaño.

<Te amo, omega> habló a través del vínculo.

Dipper se quedo estático, y soltó las sábanas que estaba sosteniendo. ¿Acaba de...? ¿Eso fue real? Volteó a ver a su alfa, quien lo veía con una sonrisa divertida. Se sonrojó fuertemente y desvió la mirada antes de contestar.

<Y yo a ti, alfa>

La sonrisa de Bill creció y se acercó a al castaño para abrazarlo por la cintura, y escondió su rostro en su cuello. Notó que el aroma natural de Dipper se volvió más intenso con el lazo.

Destinados (BillDip) [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora