Toda su vida se ha basado en un blanco y negro. Pero la aparición de un gris hace que todo se de vuelta y que se permita hacer cosas que viviendo en el blanco o en el negro no se le eran permitidas.
ℰ𝓁𝓁𝒶 𝓈𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒 𝒽𝒶𝒷𝒾́𝒶 𝓆𝓊𝑒𝓇𝒾𝒹𝑜 𝑒𝓁𝒾𝓂𝒾𝓃𝒶𝓇 𝑒𝓁 𝓃𝑒𝑔𝓇𝑜 𝒹𝑒 𝓈𝓊 𝓋𝒾𝒹𝒶, 𝓎 𝑒́𝓁 𝓁𝑒 𝑒𝓃𝓈𝑒𝓃̃𝑜́ 𝓆𝓊𝑒 𝒸𝑜𝓃 𝓈𝓊 𝒷𝓁𝒶𝓃𝒸𝑜 𝓅𝑜𝒹𝒾́𝒶 𝓉𝓇𝒶𝓃𝓈𝒻𝑜𝓇𝓂𝒶𝓇𝓁𝑜 𝑒𝓃 𝓊𝓃 𝓅𝓇𝑒𝒸𝒾𝑜𝓈𝑜 𝑔𝓇𝒾𝓈.
Aɴᴜɴᴄɪᴏs﹕
⁕ No se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso previo.
⁕ Intentaré adaptarme a la historia que se desarrolla en Marbella Vice, pero con la aparición de nuevos personajes tendré que cambiar algunas cosas.
⁕ Se permiten los comentarios de todo tipo, exceptuando aquellos que sean comentarios fuera de lugar o hirientes para cualquier persona (ya sea la escritora o cualquier lector o lectora).
⁕ Nada estará escrito al azar, por lo que cada detalle cuenta... ¡Estén atentos!
⁕ Esta historia está escrita con el fin del entretenimiento público, y no con el de incomodar y/o afectar a algún streamer.
⁕ Las actualizaciones serán todos los lunes, si no puedo actualizar algún día avisaré y daré el motivo (si no es algo tan personal como para no poder contarlo). Además, puede haber algún que otro especial, por lo que se actualizaría fuera de ese día.Pʟᴀʏʟɪsᴛ﹕
♡ Monochromatic - Mary Lambert
♡ Falling like stars - James Arthur
♡ Maybe - James Arthur
♡ Train wreck - James Arthur
♡ Hurts like hell - Fleurie
♡ It's you - Ali Gate
♡ Hold on - Chord Overstreet
♡ Half a man - Dean Lewis
♡ Ain't met us yet - Matt Cooper
♡ I think I'm in love - Kat Dahlia
♡ Fire on fire - Sam Smith
♡ Always - Isak Danileson
♡ Ond day - Tate McRae
♡ Don't give up on me - Andy Grammer
♡ Little do you know - Alex & SierraLɪɴᴋ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʟᴀʏʟɪsᴛ ᴇɴ Sᴘᴏᴛɪғʏ﹕https://open.spotify.com/playlist/5Bd2lTcv6Om5wuZFNGprNg?si=23fcd3011ad6442d
Hace tiempo quería escribir algo sobre Greco, porque sus historias están en escasez y creo que es uno de los personajes más completos, en cuanto a su historia, que ha habido en SpainRP y en Marbella.
Espero que disfruten esta lectura como yo la voy a disfrutar escribir. Estoy segura que cuando esta historia concluya estaré muy orgullosa de haberme aventurado a crearla para ustedes y del resultado final.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑜𝑛𝑜𝑐ℎ𝑟𝑜𝑚𝑎𝑡𝑖𝑐 ~ 𝐺𝑟𝑒𝑐𝑜 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖́𝑔𝑢𝑒𝑧
FanfictionToda su vida se ha basado en un blanco y negro. Pero la aparición de un gris hace que todo se de vuelta y que se permita hacer cosas que viviendo en el blanco o en el negro no se le eran permitidas. ℰ𝓁𝓁𝒶 𝓈𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒 𝒽𝒶𝒷𝒾́𝒶 𝓆𝓊𝑒𝓇𝒾𝒹...