- ¡Alex! - llamé a mi hermano, esperando que me respondiera para poder marcharnos - Tus sobrinos ya están listos y tú ni siquiera estás vestido. Apúrate, niño.
El rubio bajó por las escaleras al mismo tiempo que Greco entraba por la puerta seguido por un niño y cargando a dos niños en sus brazos.
- ¡Mamá! - me llamó el niño que entraba caminando. Yo le abracé y acaricié su cabello.
- ¿Qué pasa, Enzo?
Sí, parecía ser surrealista la situación, pero el hijo de Greco había sido bautizado por su madre como Enzo. Eso solo hizo que le tomara más afecto y que nos tratáramos como en una verdadera relación de madre e hijo.
- Estos peques están inquietos, ¿salimos ya? - preguntó Greco, yo solo asentí y todos salimos de la casa.
Hace un año habíamos tenido dos mellizos, una niña llamada Emily y un niño llamado Louis. Al final, fueron dos y ambos pudimos ponerles el nombre de nuestros mejores amigos.
En Madrid las cosas solo habían mejorado para nuestro grupo, pero principalmente para nosotros. Cada vez éramos una familia más unida.
Cuando estuvimos dentro del coche, él apoyó su mano en mi pierna y dejó un beso en mi mejilla. Sonreí y miré a los cuatro niños de los que nos hacíamos cargo. Estos jugaban entre ellos animadamente.
Miré hacia el frente y suspiré felizmente. Al final, todo se había acomodado en mi vida y era una persona completamente alegre con lo que tenía.
Solo me había hecho falta una persona que me hiciera ver que yo no tenía que ser parte del blanco o del negro, sino que podía mezclarlos y encontrar una tonalidad que se ajustara más a mí.
Besé a Greco una vez más antes de que él comenzara a conducir sonriendo, al igual que yo.
*Quería agradecerles por todo el apoyó que ha recibido la historia en todo este tiempo. Espero que les haya gustado tanto como a mí el resultado final.
Ya les voy diciendo que la siguiente historia va a ser una de Volkov, así que espero que también les guste <3*
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑜𝑛𝑜𝑐ℎ𝑟𝑜𝑚𝑎𝑡𝑖𝑐 ~ 𝐺𝑟𝑒𝑐𝑜 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖́𝑔𝑢𝑒𝑧
FanfictionToda su vida se ha basado en un blanco y negro. Pero la aparición de un gris hace que todo se de vuelta y que se permita hacer cosas que viviendo en el blanco o en el negro no se le eran permitidas. ℰ𝓁𝓁𝒶 𝓈𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒 𝒽𝒶𝒷𝒾́𝒶 𝓆𝓊𝑒𝓇𝒾𝒹...