Narra Lenny
- Amor, mírame.- dije viendo como estaba totalmente confundida ante esta situación.
- Julio ¿Qué está pasando?.- preguntó confundida.
- Tú solo escucha lo que quiero decir, esta todo bien.- dije agarrando sus manos.
- Bien, te escucho.- respondió.
Agarre aire, estaba demasiado nervioso por todo esto, por lo que estaba apunto de hacer y no sabría cual será su reacción ante esto, pero aquí vamos.
- Joselyn, amor, llevo más de tres años a tú lado, son los mejores momentos de toda mi vida, volver a creen en el amor y que seas tú la que me hizo confiar de nuevo, pasamos momentos difíciles, estuvimos separados un tiempo y quiero decirte que fueron los meses más difíciles de mi vida, sin ti yo no se que haría, estoy completamente enamorao' de ti, y estoy seguro de que quiero pasar el resto de mi vida a tú lado.- dije sincero viendo como unas pequeñas lágrimas recorrían su cara.
- Julio...
- Espera.- la interrumpí.- Quiero formar esa familia que tanto quisimos los dos, dejar de lao' todo aquello que en su momento nos hizo mal, las terceras personas que nos intentaron separan, la envidia de todos, solo tú y yo, juntos toda la vida.- quite sus lágrimas con cuidado.- Por eso quiero hacerte esta pregunta ahora mismo.- me arrodillé frente a ella.- ¿Te quieres casar conmigo?.- pregunté sacando una caja con un pequeño anillo dentro.
Estaba totalmente sorprendida, entre lágrimas y varios segundos que se sintieron los más largos de mi vida, me dio una respuesta.
- Julio.- quitó sus lágrimas.- Mira yo.- volvió a guardar silencio.- Si, si quiero.- sonrió.
Sonreí lo más grande que pude, me levanté colocando el anillo en su dedo, estaba entre nervioso y con aquella adrenalina que llevaba desde que quise proponerle matrimonio.
Me acerqué a su cara y deje un beso en sus labios, uno que demostraba todo lo que siento por ella.
Escuchando como todos aplaudían alrededor nuestro, había olvidado eso, segundos después nuestros amigos estaba junto a nosotros felicitandonos.
- ¿Ustedes sabían todo esto?.- preguntó Joshy mirando a los demás.
- Acho si, desde hace tiempito.- respondió Justin.
- Si, todos sabían.- siguió Pedro.
Nos miro mal a todos ganado risas de parte de ellos, estaba realmente feliz.
- Todavía no puedo creerlo.- se acercó a mi.
- Ni yo, pero estamos aquí amor.- abrace su cintura atrayendo su cuerpo hacia el mio.
- Gracias.- me abrazó por el cuello.
- ¿Por qué?.- pregunté.
- Por todo esto, por el amor que me das, te amo.- dijo mira no mis ojos.
- Te amo mas mi amor.- la bese despacio.
●●●●●
Joshyg
Joshyg Les vengo a presumir que el día de hoy me comprometí, con el chamaquito que me robó el corazón desde la primera vez que lo mire, el único que supo entenderme esos días donde estaba destruida, me supo dar amor hasta cuando no estábamos en nuestro mejor momento, el día de hoy empieza una nueva historia a tú lado, dejando de lao' a todas aquellas personas que trataron de separarnos, trataré de darte todo el amor que más pueda, TE AMO @lennytavarez.💍
Le gusta a lunay, _gabrielamichelle_, feid y a 400,000 personas mas.
lunay Los amo bastante, duren toda la fucking vida
joshyg Te amo hermano, gracias.cazzu Te me casas amiga mia, muchas felicidades wachoss
joshyg Amiga te amolennytavarez Mi amor, gracias por todo siempre, estar a mi lado toda la vida, estoy demasiado feliz con todo y vamos por más, por todo aquello que quieras aqui me tendrás, te amo.
joshyg Te amo mas bebé, gracias por todo.karolg parce muchas felicidades, las mejores vibras siempre amor.
joshyg amiga gracias a ti, te amo.anuel Mera cuídame a la niña que le corto el bicho si le pasa algo @lennytavarez ya sabe, psdt: los amo.
joshyg te amo Emma, todo bien por aquí.
lennytavarez Papi pero no quiero que me deje sin hijos.Natali.YT Ay tan lindos, no les durará nada esa tranquilidad
(Comentario eliminado)jeimaxosorio La peque de la casa se nos casa, esto no puede ser posible, y estoy de acuerdo con @anuel, los amo.
joshyg Dejen de joderlo que me lo asustan, gracias te amo.●●●●●
- Ven aquí conmigo.- me llamó Julio señalando a su lado.
- ¿Qué pasa amor?.- pregunté una vez que estaba acostada a su lado.
- Nada, quiero sentirte aquí.- me abrazó.
- Andas muy cariñoso el día de hoy.- reí un poco.
- Siempre lo soy.- negué.- Bueno si, pero es que me sale del corazón serlo.- reí.
- Ay amor, te diré algo.- lo pensé.- No nada, olvídalo.
- ¿Qué pasa?.- preguntó pero no respondí.- ¿Tienes algo?.
- No nada de eso, solo era una tontería.- lo mire con una sonrisa.
- ¿Estas segura? Sabes que puedes decirme cualquier cosa.- alzó una ceja.
- Lo se, ahora a dormir que estoy demasiado cansada.- lo abracé mientras subía mi pierna encima de él.
- Bien, descansa.- dejo un beso en mi cabeza.
Se viene boda!!!!
Estoy feliz por esto pero triste a la vez, cada vez estamos más cerca del final :(Hablando en serio, sieli1724 me da miedo, simpre adivina lo que pasará, ¿Eres acaso bruja? Igual te amo neni :)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor | Lenny Tavárez [Completa]
Fanfic"Las verdaderas historias de amor no tienen final"